Mensajes enviados por comago:

Estas fotos se hicieron desde mi balcón,
Desde Barcelona, muchas felicidades por tu santo, que lo disfrutes, un abrazo.
Perdona que te diga Carlota pero, si hubieran tantas pagas bonitas, alguno no se hubiera tenido que ir a Bélgica a trabajar. Digo yo.
A este foro, le voy a llamar "pagasbonitas", como se repite esta palabra.
http://www. antena3. com/programas/espejo-publico/n oticias/eran-jovenes-primeriza s-ciegas-victimas-perfectas-ro bo-ninos_2012021300051. html

Cosillas de nuestro pueblo, entra en esta dirección, ya sabes no vale copiar y pegar, hay que escribir la dirección completa en nuestro navegador.
Vale la pena verlo; sobre todo para los más ancianitos como yo que conozco a esta familia.

Juan muñoz, a que conoces a esta familia.
Yo también he copiado y pegado y lo he podido ver, yo conocia a esta familia, Josefa me dió el pecho, ya que ssoy melliza y mi madre no podía con los dos. Sagrario espero que tengas mucha suerte y puedas encontrar a tu hermana, estos robos de bebés es injusto con cualquier madre, pero aprovecharse de su ceguera lo es todavía más. Mucho ánimo Sagrario y sigue para adeloante.
Descanse en paz este joven paisano nuestro que, a sus 17 años, nos ha dejado para siempre, después de haber estado luchando contra una enfermedad. Parecía que todo iba bien pero, una recaída, ha podido con él.
Muchos ánimos a la familia y, a seguir luchando.
Padre nuesto que estás en el Cielo...
Mi más sentido pésame a esta familia, no es justo que una persona tan joven se vaya de este mundo con todo lo que le quedaba por hacer.
Hola os deseo a tod@s que este año 2012 sea mejor que el que hemos dejado.

Saludos.
Buenas un saludo a todos los foreros, hace tiempo que no entraba en el foro y estoy de acuerdo con Carlota no sé quien es ese Vicente pero se lo cargao, vale la pena entrar y ver el museo virtual, menos mal que hay gente que hace no algo, si no bastante por que no se pierda la historia de nuestro pueblo, gracias a ellos los que estamos lejos no lo perdemos todo. ¿Y pregunto yo donde estan el Celti Maria Comago? Y como no J. M apareces poco bueno un beso.
Hola Ana, hemos tenido la misma idea hoy, entrar en el foro, aunque entro y leo de vez en cuando, aquí en el barrio estamos de manifestaciones, nos cierran un ambulatorio, he visto a tu madre allí.

Besos.
Ya se nos ha ido otro querido paisano. Qué se le va a hacer. Es ley de vida. Tarde o temprano, a todos nos llega la hora. Adiós, Pepe "Chulas". Como suelo decir siempre que alguien nos deja, estés donde estés, pídele al Señor por los que quedamos aquí abajo, en la Tierra. Tú puedes, pues estás más cerquita de él que nosotros. Un saludo muy grande y, hasta siempre, amigo.
Y, a tí, Celtíbero, que te repongas pronto y, a seguir pintando, a ver si eres capaz de ponerte a la altura de tu padre, cosa ... (ver texto completo)
Celti, lo siento mucho, seguro que lo llegué a conocer, ya que donde yo vivia al venir a Barcelona, vivia Juan, tambien fallecido, que era hijo de Maria (creo que se llamaba así) "chulas", igual que Maria, "poza" de apodo, una familia muy querida.
Un abrazo y mucho ánimo.
Yó poco hice para este evento..., (me hubiera gustao el haber participao MUCHISIMO MAS). Y de verdad os digo que..., cuando entre esta mañana y lo ví, senti mucha alegria de ver todo y cuanto mis ojos veian.
Sinceramente me parece un museo explendido en donde todas las secuencias del tiempo (desde que empezo la vida en este mundo, hasta el reciente tiempo pasado) lo tengamos en este museo nuestro que tambien es el de tod@s que nos quieran visitar y verlo.
El Valle (Nescania) ya de por sí es bello ... (ver texto completo)
Celti, ¡enhorabuena con ese museo!, el que sigue la consigue y tú has peleado por ello, me alegro mucho, a ver si algún día bajo para el Valle y voy a verlo.
Saludos.
Masculino: Chalao.
Femenino: Chalá.
Significa: Pirad@, aventad@, loc@.
Pero, ¡OJO!, hay que tener en cuenta, la forma en que se dice y, por lo que veo, el Celti, no te lo ha dicho con maldad sino, más bien, como diciéndote: "anda, Carlota, no digas más tonterías". Este paisano, querida amiga, no es mala persona. Tiene sus cosillas pero, de sobra sabemos todos que, ni gasta malaleche, ni tiene maldad.
Aclarado este punto, te diré sobre la palabra de marras que, dependiendo de cómo se utilice, ... (ver texto completo)
Buena clase, esa palabra como cualquier otra en el diccionario español se puede interpretar de una manera u otra, me ha gustado. Carlota deja el mal humor que la vida son dos días, disfruta de ella.
Saludos.
La descargo, y me la llevo.
Gracias Paqui..., y felicidades con algo de retraso (mi vieja tambien tiene el tuyo nombre) y..., por supuesto, buenas noches a tod@s.
Sabes qué......?.
Hace cantidad de años..., tuve la ocasion de ver una salida de Luna igualita a la de la foto (entonces no tenia esta camara digital que ahora poseo). Era ya bastante tarde y estaba sentado con unos colegas alla por lo que fuese antes el matadero. Mira tú..., que estabamos cada uno de los personajes que estaban con la mí persona observando tan impersionante ... (ver texto completo)
Celti, he descargado esta foto tan bonita y la he puesto en el facebook, está teniendo mucho éxito. Saludos.
Gracias Paqui..., y felicidades con algo de retraso (mi vieja tambien tiene el tuyo nombre) y..., por supuesto, buenas noches a tod@s.
Sabes qué......?.
Hace cantidad de años..., tuve la ocasion de ver una salida de Luna igualita a la de la foto (entonces no tenia esta camara digital que ahora poseo). Era ya bastante tarde y estaba sentado con unos colegas alla por lo que fuese antes el matadero. Mira tú..., que estabamos cada uno de los personajes que estaban con la mí persona observando tan impersionante ... (ver texto completo)
Qué foto más requetebonita, la voy a descargar.
Pues si "NO ME QUIERE NAIDE"..., mejor....!.
Menos compromiso..., sabes.....? jejejejeje.
Me gustaria ver la tuya presencia..., la presencia y la persona se vé por dentro, y...., NÓ...! por fuera.
Tu eres un enmascarado..., que bajo más de un nicks..., aprovechas para insultar y dar opiniones desacertadas en este foro. A la mia persona, ya saben quien soy..., y por la calle nunca "man reprochao" nada (espero que tú seas el primero).
Aunqué..., no creó....!, (dada la tuya cobardia.............).
Celti, ni caso, me gustan tus pensamientos que dejas escritos aquí, no entiendo porque carlota dice eso, ya veo que todo está ligado con la politica, eso es lo peor que existe para separar a las personas porque no nos dejan ser como somos.
Un abrazo.
los mensajes escritos por Huerta de Enfrente son de Maria Arrabal Arrabal, para aclarar las cosas. El tiempo lo pondrá todo en su sitio, eso por seguro. Maria Arrabal Arrabal
Te felicito por darte a conocer en el foro.
Hola, mi hermana vive en Molins y leo lo que ocurre ahí cuando pone el enlace. Saludos.
VISCA BARÇA!, desde Barcelona.
viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, Ana Castillo Galván (¡Ojú qué Nick más largo te has puesto hija!)
Te podías haber puesto, por ej, "anduriña" o, "vieira" o, "ribeira" o, yo que sé. Pero no, ella se pone el nombre entero, con apellios y tó. Es broma, Ana. Cada cual se pone el Nick que le apetezca, faltaría más. Y más aún, dándote a conocer. Tiene más mérito aún. Yo lo haré algún día. Por ahora no. Estoy bien así.
Bueno, ¿qué? ¿qué te cuentas? Nada, ¿verdad?. De la casa al trabajo y del trabajo a la casa y, cuando viene ... (ver texto completo)
Hola vallester@s, pues nada que acabo de llegar de vacaciones. J. Muñoz, hace ná que escribí a un comentario tuyo, os leo pero ahora hablais mucho de las elecciones pasadas y como yo no vivo ahí, no puedo opinar, sólo espero que Paco lo haga bien como alcalde. Oye a mi me gustaria saber quien eres, igual lo consigo.
Pero si está vivaaaaaaaaaaaa!
¿Qué pasa, mujer?
Por lo que se ve, este año tampoco tienes ganas de feria del Valle, ¿verdad?
Aaaayyyyy!
¿Qué se le va a hacer, no?
Bueno, a ver si la nieta se hace mayorcita y le dá por querer conocer las raíces de su abuela aunque, para éso, todavía falta un poquitín. Así que, cuando vengas, ya habrá pasado la crisis y la Feria será un poquito mejor aunque, la Feria, a tí, te trae sin cuidado, me parece a mí. Tú vendrías a descansar y a ver la familia, ¿a ... (ver texto completo)
Eso, las foto que no falten, aunque ya he contratado a una fotografa particular que me las hará por si me fallais vosotros, la nieta está preciosa, este año pensaba ir, pero resulta que cuando es la feria, mi hijo y mi nuera empiezan a trabajar y a mí me toca estar con ella, otro año será. Y claro mientras tanto en el camping.
Saludos.
[productos de la tierra]

Celtiiiiiiiiiiiiii!
Has triunfado, mi alma.
Oye, otra cosita, ¿con lengua o..., sin lengua? Jajajaja
Hace unos días, en un restaurant de Benalmádena, oí una conversación, sin poderlo evitar, entre el Chef y un cliente. Le comentaba que, un buen NABO (entiéndase por hortaliza que pertenece a la familia de las crucíferas), aderezado con una mezcla de pimienta verde, aceite y yerbas provenzales, sobre una barbacoa y, después de dejarlo sobre la parrilla (un poco alta), ... (ver texto completo)
jejeje, todas las palabras detalladas para que nadie se lleve a engaño. Que ramo más bonito de esparragos.
Saludos.
Hola J. M. me alegra un monton que te acuerdes de nosotras, yo no leo todas las noches en estas fechas no tengo mucho tiempo, pero leo unos cuantos dias para tras y cojer un poco el hilo del tema que teneis entre manos, pero como tu bien dices calladita se está mejor, mujer precavida vale por dos, a mi me gusta mucho cuando tu cuentas un chiste, o un dicho, o que te metas con migo porque no mese expresar todo lo bien que yo quisiera, pero meda igual, con tal motivo hablo y me comunico con gente de ... (ver texto completo)
Pues aquí estoy, J. M. gracias por acordarte de nosotras, pero opino lo mismo que Paqui y Antonia, ahora estais en elecciones y nosotras no vivimos ahí, así que digo yo: ¿qué voy a decir yo?, leo el foro, pero chiton.
Saludos.
Melisa creo que tu lo que haces es un flaco favor a los negocios de este pueblo porque como en todas los pueblos hay cosa buenas menos buenas y nada buenas pero nunca malas y tu creo que deberías de haberte dirigido a los establecimientos que visitaste y no en general a no ser que estés falseando la verdad y persigas otros intereses.
De modo que aclara donde estuviste
Eso que lo aclare, para mí que no ha estado en el Valle y quiere desprestigiarlo diciendo esas chorradas, las tapas en el Valle están de "toma pan y moja".
Saluditos.
Sí...! si leí el mensaje tuyo (JM).
Como comprenderas..., no es plan de dar detalles por el cachorrillo (que bruto que soy) jejejeje.
Bueno..., decirte que es como un Nenuco, que no hay quien le encuentré las pilas para que se calle a veces..., medidas normales de un recien nacido..., pesó menos de 5 Klg..., y que tal vez sea un futuro principe de Nescania (como salga tan chalao como el Padre...., apaga y vamonos) jejeje.
Cuando el bebe pise el Valle por primera vez, será...., la Villa Romana ... (ver texto completo)
Celti muchas felicidades, mi nieta con 1-2 y 3 meses no habia nada que la callara, ahora con 7 meses está preciosa.
Lo dicho FELICIDADES!.
Yo no cambio de rumbo..., porque el rumbo que llevo es.........
EL MISMO.
Tan solo queria comentaros a todo-as los foreros..., que existe una pagina en el Facebokk..., en el cual estamos reivindicando el patrimonio cultural e historico de nuestro municipio Nescaniense (llamado asi en tiempos de la Roma) y ahora Valle de Abdalajis.
Os invito haque seais participes en esta pagina tan interesante..., y ya es hora de que este pueblo tenga sus legados a vista de todos y cuantos nos visitan y entiendan ... (ver texto completo)
Hola Celti y que tengas un feliz año, dime cómo se llama esa página?.
Gracias Comago, igualmente. Por fin apareces. A ver si asomas más de vez en cuando que, desde que CiU ha ganado, no has dicho ni pío.
Bueno, a otra cosa.
Me he encontrado por ahí el siguiente artículo de un diario digital de Málaga, llamado Teleprensa, que dice lo siguiente:

"La Junta adjudica por 281.474 euros la redacción del proyecto para acondicionar la A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís
La obra permitirá realizar mejoras puntuales de trazado y refuerzos de firme en un tramo de 18 ... (ver texto completo)
Hola J. M. procuraré entrar un poco más. No quiero hablar de politica, es un rollo.
¿Será verdad que van a arreglar la carretera del Valle?, yo lo llevo oyendo la tira de años, espero que esta vez sea de verdad.
Deseo que tengais tod@s un ¡FELIZ AÑO!.
En Facebook hay un enlace: Fran Perea en Tu Vista Favorita enseña a toda España el Valle.
Lugar: Cuatro
Hora: Sábado 23 de Octubre 2010 a las 21.30 h.
No me lo perderé.
Saludos paisanos.
Se ha visto poco el Valle, pero menos da una piedra, hablaban del Valle del Guadalhorce y se ha visto el pantano del chorro.
En Facebook hay un enlace: Fran Perea en Tu Vista Favorita enseña a toda España el Valle.
Lugar: Cuatro
Hora: Sábado 23 de Octubre 2010 a las 21.30 h.
No me lo perderé.
Saludos paisanos.
http://asociaciondevecinosnesc ania. blogspot. com/
QUE TONTO SE ME OLVIDO EL ENLACE
Ya lo he visto, un video muy bonito, corto, pero bonito.
Seguramente falté a clase el día que explicaron lo que eran los esquiroles, ¿Me lo podiais explicar aquí?
El mote de L'Esquirol ('ardilla' en catalán) se le adjudicó al pueblo catalán de Santa María de Corcó por su posada homónima que tenía este animal como mascota enjaulado en su vestíbulo hacia el siglo XIX.

Algunos naturales de este pueblo (rodeado de fábricas textiles en los pueblos vecinos) se ofrecieron a trabajar en lugar de los huelguistas en 1902, en 1908 y en 1917, dando origen a este mote despectivo para los rompehuelgas
tengo un problema que me aparesen cinco conchi martin dame alguna pista mas
Pero si yo ya te he mandado la solicitud de amistad, ahora solo tienes que confirmarla.
dime como es tu nombre en facebook y te mando una invitacion
Hola Pepe, mi nombre en esa red es Conchi Martín.
Gracias Antonia, estamos muy contentos, se llama Alba. El otro día en la feria ví a tu hermana y me comentó que le habias dicho que nos comunicabamos por este foro. Oye ¿porque no te inscribes en el facebook?, allí me comunico con cuatro personas del "La de muertos que darían el cielo eterno por vivir una mierda de lunes como éste Valle.
Jolines, se ha reflejado una frase que tengo en esa red con la última palabra de mi mensaje, que por cierto queda fatal, así que os pido perdón antes de que digais nada. Mi última frase era, "allí me comunico con cuatro personas del Valle".
Buenas noches sigo estando a qui Felicidades comago por ser abuela, te echaba de menos, yo aunque no escriba en el foro suelo leer, PEPE PILAS muy bonitas las fotos
del denderismo ya dan ganas de salir andando, y a tí CELTI SIGUE CON TU LUCHA algun dia se hara justicia con LA VILLA ROMANA no te canses un saludo a todos los foreros
Gracias Antonia, estamos muy contentos, se llama Alba. El otro día en la feria ví a tu hermana y me comentó que le habias dicho que nos comunicabamos por este foro. Oye ¿porque no te inscribes en el facebook?, allí me comunico con cuatro personas del "La de muertos que darían el cielo eterno por vivir una mierda de lunes como éste Valle.
Holaaaaaa, ¿cómo estais paisan@s?, después de unos meses entro a saludaros, veo que han entrado gente nueva al foro.
Hola Celti, la Villa del Canal sigue paralizada, esperemos que acabe la crisis y le metan mano.
JM veo que sigues por aquí con tus chistes, sigue así y no cambies y de vez en cuando escribe alguna receta de comida.
Han nombrado el bermejal, de allí son mis padrinos.
¡Ah!, quiero compartir con vosotros una buena noticia, ¡soy abuela de una niña preciosa!.
Este verano he estado ... (ver texto completo)
Es un pueblo realmente bonito y por lo que veo bastante poco conocido.
Este pueblo es bonito, tengo una amiga que lo ha visitado y me lo ha dicho, así que algún día, ire a visitarlo.
Cuatro búhos hay en el Valle
cuatro búhos que nos observan
el primero en el Picacho
el segundo en la Cruz de la Sierra
otro en el Cerro el Camello
y el último en el tejao de la Iglesia
cuatro búhos que a los Vallesteros
los miran con fuerza.

Da igual que estés en la Plaza ... (ver texto completo)
Muy bonita la poesia y cargada de razones, yo también espero la segunda parte.
Un saludo.
Un paso muy bonito.
Hola comago como esta, un saludos para el vallestero, el celtibero,
Y otro gran saludos para Juan muñoz que ahora no escribe nada.
Buenos aver sin escriber que no hacia pasar buenos ratos
Tienes un café pendiente conmigo, la otra paqui, ya me ha contado a través de facebook vuestro encuentro, y me ha dichco que fue todo muy agradable.
Buenas tardes ¿cómo llevais el agua por ahí?, espero que no haga tanto daño como está haciendo en Alhaurin de la Torre o Cártama y de Cádiz...
Saludos.
En realidad pariente...., esta casi lista, estoy teniendo un poco de problema en la simulacion de los Olivos colindantes a la Villa, pero todo se conseguira.
En los ultimos momentos..... ya me acelero y la quiero terminar pronto (de ahi de que las prisas no son buenas).
Tambien quiero decir que......, varia mucho de verlo a traves de foto son su flash, a verlo directamente con los ojitos. Pues con el flash, se ve el terreno mucho más claro de lo que actualmente es. Saludos a tod@s.
PD:
espero ... (ver texto completo)
Celti, a mi me gusta y sobre todo con el interés que te tomas, si hubiera más gente en el Valle con la misma ilusión, otro gallo cantaría.
Saludos.
En la dirección del mensaje anterior se pueden ver fotos, mensajes y demas pero tambien tiene el streetview ese de google con el podeis dar un paseo por las calles del pueblo sin moverte de tu ordenador, es interesante para los que por desgracia no estamos en el valle y no podemos permitirnos dar ese pase en la realidad solo una vez al año mas o menos.
Hola gangarro, el otro día me paseé por las calles del Valle a traves de street view con google, me paré en los sitios que formaron parte de mi vida, antes de venirme para Bcna. y como no en las fachadas de la familia que aún tengo ahí.
Saludos.
Intento poner el texto que os comentaba

En el pueblo malagueño de Valle de Abdalajis han sido descubiertos los restos de una villa rústica romana del siglo II al procederse a preparar el terreno para la construcción de un depósito de agua. La villa romana está muy cerca del pueblo y ha sido clasificada por los expertos, dentro de la tipología de yacimientos, como del tipo primero, es decir, como un yacimiento arqueológico monumental de primer grado.

Un año de descubrimientos
Un año de descubrimientos ... (ver texto completo)
Toni, estoy asombrada de esta noticia, lo que hay en el Valle de historia y desde el año 1981 esté parado todo, no me extraña nada el cabreo de Celti, cómo no deis la lata, me parece que eso se va a quedar como está, ¿no hay nadie en el ayuntamiento que se mueva para poder llevar adelante esto?, y en las otras legislaturas?, que hace muchos años ya.
Saludos.
Cetibero: me alegro de que Toni este interesado tanto como tú en la arqueologia ya no estas tan solo en el foro, aver si enentre los dos haceis entrar en razón a más de uno, un saludo.
Ana, esta tarde hemos ido a ver a la hija de Sergio, ¡es una preciosidad!...
Hola: Celtibero por las ilas bien, bien es poco, pues después de estar aqui en Galicia que lleva tres meses lloviendo y llegas allí y tinen 28 grados de temperatura, no tequiero ni contar, estube 5 dias magnificos, ahora ya e hablado con mí marido y le e dicho que este año toca ir al valle, le e hablado del foro,él ya conoce el valle, fuimos cuando se caso mí hermano pero de eso ya hace 25 años, bueno sigue con tú insistencia en lo de la VILLA ROMANA Y EL CANAL, EL MUSEO ya veras como algun ... (ver texto completo)
Aquí estoy, para leer tu mensaje, hay que pararse un poco, para descifrar lo que dices. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en las islas. Supongo que sabes que Sergio es papá de nuevo, una niña, mañana iré a verla.

Ahora me voy a caminar y seguro que veo a tus padres, como cada día.

Un abrazo.
Buenas noches paisanos, espero y deseo que tengais buen año y se pueda ir solucionando lo del museo la posada o el museo en la posada buena idea, anoche escribi pero no se ¿por qué? no me pasaba el mensaje por eso lo intento, yo decia que no todo es negativo y que debemos y tenemos que estar orgullosos de ser de donde somos, llevar nuestra tierra nuestro pueblo en nuestro corazón y muy orgullosos de ello porque tambien tiene sus cosas positivas y buenas, y su historia muy interesante e importante, ... (ver texto completo)
¡Presente!, yo tambien estoy orgullosda de mi pueblo, y sí que es verdad, que cuando digo su nombre, viene el pitorreo, aunque antes les digo: ¡atentoss no quiero chistecitos!, pero tambien como dice Canal tambien les explico que antes estuvieron otras civilizaciones y sobre todo su antiguo nombre "Nescania", el que dejaron los romanos, el Valle es bonito, pero también es verdad que si se hiciera un museo con todo lo que hay de columnas, estatuas, monedas que están en poder ajeno otro gallo cantaría, ... (ver texto completo)
Bien JM..., bien. Yó estaba deseando de sacarle una foto a la guirnalda esta....,"encendida"..., tú la has hecho..., bien...., je je je.
Aqui ha podido pasar varias cosas sobre la manera de colocarl@ al reves.
1ª-Que el que lo ha colocao, o estava colocao o es un inculto,ó ni puñetera idea.
2ª-Que le hubiese dao un mareito al Reno de papa-noel.
3ª-Que no este al reves el Reno...., pero si la calle.
4ª-Que el Reno se haya resbalao con los putos barnices que lan echao a la calle..., y con las ... (ver texto completo)
Hola, decidme, ¿todavia sigue boca abajo el reno?.

FELIZ AÑO 2010!.
Feliz noche vieja atodos, os la deseo de todo corazón paisanos, os lo digo hoy pues mañana no puedo, me toca currar y mucho, Celtibero no desistas, sigue reivindicando lo que os
pertenece, algun día se te oira, MUSEO, Y VILLA ROMANA, 2010 SERA TU AÑO
¡FELIZ AÑO 2010!, aunque sea currando y suerte que tienes por tener trabajo.

Un beso.
Canal, que tengas una buena salida de este año que nos deja con su crisis y una mejor entrada en este 2010, deseando mucha felicidad a todo el mundo.

¡FELIZ AÑO 2010!...