¡Vaya par de caños!, VALLE DE ABDALAJIS

(26 de Diciembre de 2009)
Puesssss, sí señorrrrrr, hip, habéisssss acerrrrtado, hip ¡el agua de la, hip, Fuenteaaaaaahip, rriba, hip.
Ahora vengo que, hip, voy a irrrrr a darle otro buchito, hip.
Ahora que la culpa de tó la tiene..., JUAN MUÑOZ.
Que no hombre..., que nó...., (que es broma), que quien la tiene es el Juan Valdes..., el rey del cafe. JA JA JA JA
El letrero de agua no potable, lo podemos juntar con el Reno que esta con los "cuerno pabajo".
Tambien lo podriamos "huntar con...."el desorden que tienen liao en la segunda planta de la casa de la supuesta cultura (dicen que museo).
Y asin..., otras muchas cosas más. Vayan y vean lo de la segunda planta de la casa de la "CULTURA"ja ja ja ja. Eso es de risa por mis muertos.
Preguntando en el Ayunt. si el agua de la Fuente Arriba se puede beber o no, la respuesta fue que sí, que ya se podía beber. Lo que ocurre es que, no se puede quitar el letrerito de Agua No Potable, debido a que no la pueden clorar, por la cantidad de agua que sale y que, se desperdiciaría todo el cloro. Y digo yo:
si se puede beber, por qué no se le quita el dichoso letrerito y, en su lugar, se pode otro que diga: Agua No Tratada o, Agua Natural, directa de la Sierra o, yo que sé, lo que le parezca...
Si han arreglado bien el saneamiento de C/ Peligros y, con la presión con que baja el agua de la Sierra, creo que, dentro de unos días, podremos degustar de nuevo el agua de la Fuente Arriba, que tanto tiempo llevamos mirando cómo se desperdicia y, sin poderla catar. Esperemos le quiten pronto la chapita de Agua No Potable y, la alambrada que la rodea.