VALLE DE ABDALAJIS: Bien JM..., bien. Yó estaba deseando de sacarle una...

Bien JM..., bien. Yó estaba deseando de sacarle una foto a la guirnalda esta....,"encendida"..., tú la has hecho..., bien...., je je je.
Aqui ha podido pasar varias cosas sobre la manera de colocarl@ al reves.
1ª-Que el que lo ha colocao, o estava colocao o es un inculto,ó ni puñetera idea.
2ª-Que le hubiese dao un mareito al Reno de papa-noel.
3ª-Que no este al reves el Reno...., pero si la calle.
4ª-Que el Reno se haya resbalao con los putos barnices que lan echao a la calle..., y con las ultimas lluvias y rociadas al quedar humedecido el suelo y debido a ello..., se ha quedao al,ó del reves..., debido al resbalon o caida, y con los cuernos para abajo el Reno de papa-noel.
5ª-Y LO MÁS PROBABLE-. Que como saben que pppilas es el presidente de la AS, Vecinos de Nescania, pues para dar por culo, o joder..., lo han colocao asín por lo mismo (para joder).
6ª-Que no saben esta gentuza..., es que n---------- (lo dejaré en el incognito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que tú tienes que ver es, cómo no iría Papá Noél de lanzao por la Piedra la Cruz hasta la jondo de la C Málaga, tirando renos pa bao y, menos mal, menos mal, que había alambres colgando en medio las calles que, si un reno le llega a caer a alguno en lo alto y, en ese momento no llega a llevar la cafetera expresa que anuncian en la tele, ahora mismo estaría haciendo compaña a San Pedro en el lo alto del Cielo. Y digo yo, ¿ande estaban los municipales, para dejar a ese viejo correr a tanta velocidad, ... (ver texto completo)
Hola, decidme, ¿todavia sigue boca abajo el reno?.

FELIZ AÑO 2010!.