VALLE DE ABDALAJIS: Hola J. M. procuraré entrar un poco más. No quiero...

Deseo que tengais tod@s un ¡FELIZ AÑO!.

Gracias Comago, igualmente. Por fin apareces. A ver si asomas más de vez en cuando que, desde que CiU ha ganado, no has dicho ni pío.
Bueno, a otra cosa.
Me he encontrado por ahí el siguiente artículo de un diario digital de Málaga, llamado Teleprensa, que dice lo siguiente:

"La Junta adjudica por 281.474 euros la redacción del proyecto para acondicionar la A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís
La obra permitirá realizar mejoras puntuales de trazado y refuerzos de firme en un tramo de 18 kilómetros

Share |
Publicado el 04-01-2011 13:12

MÁLAGA.- La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha adjudicado por 281.474 euros la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís, en la provincia de Málaga. Para elaborar el proyecto la empresa adjudicataria, la firma PAYMACOTAS, S. A., contará con un plazo de redacción de 12 meses. La inversión prevista para las obras es de 7 millones de euros, lo que significa un empleo asociado a la inversión estimado en 105 puestos de trabajo, de los cuales 61 serían directos y 44 indirectos.

La intervención consiste en realizar mejoras puntuales de trazado, sección y refuerzos de firme en un tramo de 18 kilómetros de la carretera A-343 desde la intersección con la Autovía A-92 en Antequera a la localidad de Valle de Abdalajís.

La carretera actual discurre por una orografía muy accidentada, con curvas de radio reducido, anchura de plataforma escasa y con problemas de inestabilidad de taludes. Entre otras mejoras en el trazado, se va a suavizar una curva próxima a la intersección con la carretera A-7075 para aumentar la visibilidad y la seguridad vial.

Esta mejora en la red de carreteras autonómicas está incluida dentro del Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad Vial y la Conservación en la Red de Carreteras de Andalucía (MASCERCA), que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda desarrolla entre los años 2004 y 2013.

El Plan MASCERCA tiene entre sus objetivos la mejora de la accesibilidad y conectividad en el interior de las regiones, con especial atención a las áreas con peores condiciones de acceso, facilitando la movilidad de las personas y el intercambio de bienes y servicios, y con ello, el desarrollo de su economía.

Hola J. M. procuraré entrar un poco más. No quiero hablar de politica, es un rollo.
¿Será verdad que van a arreglar la carretera del Valle?, yo lo llevo oyendo la tira de años, espero que esta vez sea de verdad.