Respuestas para comago:

Desde Barcelona, muchas felicidades por tu santo, que lo disfrutes, un abrazo.
Eso..., eso. Muchas felicidades JM, no comas mucho (se te vaya a atascar la comia en la traquea) jejejeje.
A este foro, le voy a llamar "pagasbonitas", como se repite esta palabra.
Yo lo llamaré....,"FORO MUERTO". Pero..., para leer lo que hay que leer..., prefiero que asi sea..... (y no lo digo por tí)....
Hola Ana, hemos tenido la misma idea hoy, entrar en el foro, aunque entro y leo de vez en cuando, aquí en el barrio estamos de manifestaciones, nos cierran un ambulatorio, he visto a tu madre allí.

Besos.
Hola comago, yo hago como tu, leo pero no entro en tema de ninguna clase por que al no vivir hay no es lo mismo, de lo de Barcelona si mi madre me cuenta que por el barrio va a las manifestaciones, pero las del centro de Barcelona le da un poco de miedo, ella ya es mayor, un beso
Celti, ¡enhorabuena con ese museo!, el que sigue la consigue y tú has peleado por ello, me alegro mucho, a ver si algún día bajo para el Valle y voy a verlo.
Saludos.
Merece la pena que bajes..., veas el museo, la Villa (si algun dia se excava), y el Rescate que tambien tiene sus añitos.
Abrazos.
Celti, ¡enhorabuena con ese museo!, el que sigue la consigue y tú has peleado por ello, me alegro mucho, a ver si algún día bajo para el Valle y voy a verlo.
Saludos.
Comago si te apetece una avanzadilla en el facebook busca hotel Refugio de Alamut pones me gusta y ya podras acceder a la pag, en ella he colgado muchas fotos del museo.
Celti, he descargado esta foto tan bonita y la he puesto en el facebook, está teniendo mucho éxito. Saludos.
gracias Comago y me alegro cantidad de que te guste. Te recuerdo que la otra en la que se ve la luz del Alba..., esta sacada en calle Peligros (mí calle) y en el Valle por supuesto.
No hace mucho tiempo se el porque de la C/Peligros su nombre..., resulta ser el nombre de un pueblo de Granada.
Seria estupendo el saber el porque el Valle (NESCANIA) tiene el nombre de una calle de este pueblo de la provincia vecina (Granada).
Algun motivo tendrá...., pregunto yó.
Esto se lo dejaremos a los sabios"JM ... (ver texto completo)
Celti, ni caso, me gustan tus pensamientos que dejas escritos aquí, no entiendo porque carlota dice eso, ya veo que todo está ligado con la politica, eso es lo peor que existe para separar a las personas porque no nos dejan ser como somos.
Un abrazo.
Gracias comago.
Aquí lo que manda es la politica y ya esta, bueno.... ¡el lengueteo tambien.
Yó como voy a lo mio, sabes....?. Aunque de vez en cuando hay que ponerse un poquito farruquito.
Un abrazo.
jejeje, todas las palabras detalladas para que nadie se lleve a engaño. Que ramo más bonito de esparragos.
Saludos.
Pero si está vivaaaaaaaaaaaa!
¿Qué pasa, mujer?
Por lo que se ve, este año tampoco tienes ganas de feria del Valle, ¿verdad?
Aaaayyyyy!
¿Qué se le va a hacer, no?
Bueno, a ver si la nieta se hace mayorcita y le dá por querer conocer las raíces de su abuela aunque, para éso, todavía falta un poquitín. Así que, cuando vengas, ya habrá pasado la crisis y la Feria será un poquito mejor aunque, la Feria, a tí, te trae sin cuidado, me parece a mí. Tú vendrías a descansar y a ver la familia, ¿a ... (ver texto completo)
Deseo que tengais tod@s un ¡FELIZ AÑO!.
Gracias Comago, igualmente. Por fin apareces. A ver si asomas más de vez en cuando que, desde que CiU ha ganado, no has dicho ni pío.
Bueno, a otra cosa.
Me he encontrado por ahí el siguiente artículo de un diario digital de Málaga, llamado Teleprensa, que dice lo siguiente:

"La Junta adjudica por 281.474 euros la redacción del proyecto para acondicionar la A-343 de Antequera a Valle de Abdalajís
La obra permitirá realizar mejoras puntuales de trazado y refuerzos de firme en un tramo de 18 ... (ver texto completo)
En Facebook hay un enlace: Fran Perea en Tu Vista Favorita enseña a toda España el Valle.
Lugar: Cuatro
Hora: Sábado 23 de Octubre 2010 a las 21.30 h.
No me lo perderé.
Saludos paisanos.
Se ha visto poco el Valle, pero menos da una piedra, hablaban del Valle del Guadalhorce y se ha visto el pantano del chorro.
Hola Pepe, mi nombre en esa red es Conchi Martín.
tengo un problema que me aparesen cinco conchi martin dame alguna pista mas
Jolines, se ha reflejado una frase que tengo en esa red con la última palabra de mi mensaje, que por cierto queda fatal, así que os pido perdón antes de que digais nada. Mi última frase era, "allí me comunico con cuatro personas del Valle".
dime como es tu nombre en facebook y te mando una invitacion
Gracias Antonia, estamos muy contentos, se llama Alba. El otro día en la feria ví a tu hermana y me comentó que le habias dicho que nos comunicabamos por este foro. Oye ¿porque no te inscribes en el facebook?, allí me comunico con cuatro personas del "La de muertos que darían el cielo eterno por vivir una mierda de lunes como éste Valle.
Jolines, se ha reflejado una frase que tengo en esa red con la última palabra de mi mensaje, que por cierto queda fatal, así que os pido perdón antes de que digais nada. Mi última frase era, "allí me comunico con cuatro personas del Valle".
Un paso muy bonito.
Pues sí..., si que lo es.
Jovenes, somos tan jovenes, ¡que años aquellos!
Hola, al ver esta foto he reordado mis jovenes tiempos cuando he jugado con todos vosotros en el campo. ¿Tu quien eres? a ver si te conozco en la foto.
Tienes un café pendiente conmigo, la otra paqui, ya me ha contado a través de facebook vuestro encuentro, y me ha dichco que fue todo muy agradable.
comago eso esta pendiente, ya llegara el dia de toma el cafe,
no saber la alegria que me dio conocer a la ¿curri paqui? e una persona muy sencilla y muy agradable ya me la espera asin por su forma de expresarse
beso paqui
Hola, decidme, ¿todavia sigue boca abajo el reno?.

FELIZ AÑO 2010!.
Pues sí, hija, sí y, ya, no creo que lo cambien. Total, pa cuatro días que le quedan. Si lo vieras al pobrecillo, ¡se le ha ido toa la sangre a la cabeza!.
Y, ahí están, (pues hay dos, lo que ocurre que, el otro, está más parriba) uno, junto a la casa del mandamás y, el otro, en la puerta de PpPilas, justito a la entrada de la c/ Málaga, por donde el mandamás, tiene que pasar para ir a la otra casa que tiene en el campo.
En los pequeños detalles, es donde se demuestra lo que vales y, el valor ... (ver texto completo)
J. M. esa empanada mental te pasa por no leer el foro diariamente, cada vez hay más personal en él, a proposito ¿donde tengo yo la tienda, en qué calle?, es pa saberlo, por si me pierdo, jajaja y no me vale que digas que esta al lado de la casa de María Postigo, ahí por las escalerillas.
Yo tambien te deseo que pases unas FELICES FIESTAS! en compañia de tu familia.
Un abrazo con su besillo.
¿Qué, qué, quéééééééééééééééééé?
¿Que no leo el foro diariamente?
Tú que estás, ¿como el vallestero?
¿Tú que te crees, que no sé que vivías en la plz el Sol y, que tu cuñao era PP ZP, que en paz descanse?
¿Qué te crees, que no sé que tu prima Ppt tiene una tienda más abajo de las escalerillas?
Pero, vamos a ver, criaturas de Dios, ¿es que no os habéis dao cuenta de que era cachondeo, para romper un poco el hielo y, darle otro toque al foro que, no es que estuviera rancio pero, tan sólo estaban ... (ver texto completo)
vallestero, toma bien la curva de los atanores y cuando la tomes, acuerdate de mí, ¿vale?. ¿Cuando te vas?.
seguro que si, creo que cuando leas el e-mail ya ire por murcia.
Ayyyyyyy, con una cámara de filmar había que estar allí para ver a los mangantes, si hubiera ocurrido en esta época con los móviles, otro gallo cantaría...
comago, ya mismito paso por la curva de los atanores, vaya navidad me voy a pegar
comere, comere y despues comere otra vez, y despues cargare los viveres al menos hasta semana santa que baje otra vez, toma ejemplo.
Y si no toca también hay que reunirse al bar de p. pilas.
P. Pilas me parece que este verano tu rinconcito del tapeo va a estar muy solicitado.
Saludos y que haya suerte en el sorteo de mañana.
gracias comago aqui espero estar para servros lo mejor posible
Celti, así tendría que ser, que llegaran muchos autocares lleno de gente, para admirar y ver la villa romana y para degustar la comida típica del Valle, al bar p. pilas, un sueño hecho realidad.
Saludos.
Yó no se si lo sabras...., pero cuando la descubrieron alla por el 80..., es verdad que venian autocares cargados de gente a visitar tales ruinas, lastima que este que esta ahora no se entera, o no se quiere enterar, o solo se entera de lo que le dice el que esta al lao de el siempre.
Una verdadera lastima, pues no habria gente de fuera visitandonos y dejando algunos cuartos (dinero) en el pueblo, y dando tambien trabajo por supuesto. Bueno esperaremos a la siguiente campaña....................
Pila tenía que montar una cadena y poner un bar aquí, ¿no te parece?.
Saludos.
vamo a ver comago mi amigo es p. pilas, no pila, pues si lleva dos y le quitas una ya no anda, y ademas son de las que duran y duran.
jajaja, nueve, nosotros somos nueve hermanos...
hay que ver comago lo que era antes ahora con el internet y tantas cadenas de television nacen menos crios, pero antes entre que no habia globos ni pastillas como los conejos pasada la cuarentena otra vez metiendo cama.
hola paqui, y ya son tres paquis, a tí te conoceremos por tu apellido, bueno yo te lei anoche y no he sido la primera que te h hecho el tercer grado, haciendote las preguntas, pero bueno ahí han quedado, esperando que las contestes, si quieres, claro. Como bien dice J. M. el foro es ameno.
Saludos.
hola comago. lo del nombre es normal k aya tantas pakis. me lo pusieros por mi abuela k era del valle. la yamavan la pinta. ¿ya me conoceis saludos
hola paqui, y ya son tres paquis, a tí te conoceremos por tu apellido, bueno yo te lei anoche y no he sido la primera que te h hecho el tercer grado, haciendote las preguntas, pero bueno ahí han quedado, esperando que las contestes, si quieres, claro. Como bien dice J. M. el foro es ameno.
Saludos.
tu si que sabes comago, asi me gusta interrogatorios intensos, bueno me voy a comer el potaje con chorizo, morcilla y chorizom otra vez, que hace mas frio que robando hielo.
Ahí le has dado, cuando hay un programa de tv. en catalunya de esos que hacen preguntas por la calle a todo los que les pregunta, te contesta en castellano y muchos con acento andaluz, pero como ya he dicho antes, hablan los que no tienen conocimiento de causa, o sea los que no viven aquí y no saben nada de nada.
Ana, el domingo estuve en casa de mi hermano y me dijo tu prima que ya le habias comentado que nos comunicabamos por aquí.
Saludos.
Hola: Comago si de vez encuando hablo con mí prima, y le comente del foro, y de tí, y de lagente que el estamos, y bueno que opinamos, y lo bien que lo pasamos, con los chistes de J. M. Y las fotos, y la imformación, que nos pasamos unos a otros, que es de lo que se trata de pasar un ratito agradable, un saludo para todos
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
Gracias: Comago este año voy hacer lo posible y algo más por ir, ya toca, para esa fecha estara mí marido en casa de vacaciones, y yo tambien las pedire aver si pude ser. Un saludo para todos los vallesteros
La romeria es... ¿el 3 de Mayo?.
No Comago, no. La Romería es, el primer domingo de Mayo, caiga en el día que caiga. Cuando cae en el día del Trabajo, de purísima madre pues, al otro día, como somos más chulos, es fiesta, por haber caído una fiesta en domingo. No veas qué bien viene ese día, para poder descansar, después de tanto ajetreo, borracheras, comilonas y, tantao cansancio. Pero, previo a ésto, hay una Peregrinación, un poco extravagante pero, super-cojonuda, desde Málaga al Valle, haciendo paradas por los pueblos donde ... (ver texto completo)
paqui que ya te hemos adoptado, tú vallestera.
A mí tambien me gustaría conocerte ya te lo dije.
¿comago fuinte a la feria de santa llucia?
Orden, orden, ¿cuantas paquis hay?, dos o tres, con la de Peñarrubia, que alguien me lo aclare porfa y resulta que están en la provincia de Gerona.
Tú curri eres la que está en Salt?, Gerona.
Paqui nuestra Paqui de Peñarrubia la que está en Gerona, que tenemos un cafelito pendiente?, pues eso, porque ya no sé si hay dos o tres.
Un abrazo.
comago esto esta pediente el cafelito no lo tenemos que tomar a ma me gustaria conocerte, yo soy la paqui de gerona la primera paqui solo hay dos paqui com la paqui curri de salt y yo de gerona la peñarrubiera me dar la inpreción de que ahora soy de valles como mi pueblos ya esta borrado de mapa pero que pena, cuamdo el ballestero dice que esta haciendo lo matecao me a echo recorda a mi madre que sienpre lo haciamos y a la mañana siguiente lo llevava a horno
comago una abrazada saludos JM, vallestero, ... (ver texto completo)
Pues yo a ese cura lo recuerdo de nombrarlo a mi familia, al convento no fuí (aquí, en Barcelona si que estuve con monjas) y al colegio del valle me acuerdo de haber ido tras los corrales y a lo alto la era.
comago no te ofendas pero tienes mas años que el timbre de la puerta, pero te conservas muy bien, no dormiras como los quesos echada en aceite no? yo estuve con berrocal en la calle malaga, tambien en el hogar juvenil cn carlos lucas y despues en el actual colegio con ballesteros, manzano y la mujer de este.
Eso mismo, leche en polvo, la leche del cura, aunque te he de decir que yo no caté nucha, nos vinimos pa quí...
comago yo el cura que yo recuerdo cuando era pequeño era a baldomero, eso si fui al convento, con la madre candelaria, la madre guillermina, etc. etc.
vallestero no hagas tanto malabarismo, no te vayas a descoyuntar que ya tenemos unos añitos, jajaja
perdona comago pero no tengo tantos como te imaginas, todavia me quedan muuuchiiisssimos años para la jubilacion, te dire que no conoci ni por asomo la leche del cura.... bueno esa que os daba en polvo... joder no paro de meter la pata bueno eso que os daba.
Ey, que no ha sido chivo, ha sido conejo, muy bueno y tarta ha quedado un trozo, pero como no corras, soy muy golosa...
es igual comago con esto de los animales con jm. demasiado que no te he dicho perro con aliño.
Ana sin piques, y te tomo la palabra, por lo del cafelito, cuando te acerques por aquí, me lo haces saber y nos lo tomamos.
Saludos.
Comago: Hecho cuando valla a Barcelona lo tomamos, y si puede ser el año que viene hasta puede que sea en el valle
Ana, me vine antes que tú, pero me gusta todo lo relacionado con el Valle, me siento vallestera, y más o menos estoy al corriente de lo que ocurre ahí, pero ahora más con este foro, que me gusta leer y dar mi opinión cuando lo veo necesario.
Saludos.
Comago: yo tambien me siento vallestera. pero yo por cicustancias de la vida que algun dia ojala nos veamos, si tenemos tiempo nos tomamos un cafelito y te cuento, la vida no asido nada fácil para mí no me pongo "sensiblera" un saludo
Hola vallestero, pues nada que pongan pipi-can y los del paro, ya que lo cobran que limpien las calles, aunque hay genten muy guarra por todos lados.
Saludos.
comago, tu ya hace que no vas por el pueblo pero tendrias que ver lo sucio que esta, la subida a la ermita toda llana de cristales de los botellones, en la calle aveces tienes que ir con el detector de minas para no pisar las que sueltan los perros, a la fuente no te puedes acercar pues aparcan los coches de manera que no sabes por donde vas a pasar ya te digo que es incrible no creo que le saliera muy caro al ayuntamiento una maquina barredora de calles y algun barrendero mas, si se rebajan la paga ... (ver texto completo)
Hola paqui, el frio ha llegado a toda España. No sabia que ya estaba puesta la feria, no habría tanta gente, porque es muy pronto, iré algún día.
Saluditos.
Muncha gente, no habia pero coche no vea. Hoy la broma de parkin me a cortado 18 euro ya no se puende ir a barcelona con coche.
La feria de santa llucia comerso ayer
Desde luego eso es para comerte la moral, son muchos años...
Hola comago, hoy es idos a barcelona me he pasado todos el dia. cuando hemos terminados el curso alli a la cinco de la tarde no hemos idos, a la feria de santa llucia, no vea el frio que hacia con un viento helados
meno mas que ya no tengo que ir a barcelona hasta que pase la navidades
un cordial saludos
Hola Celti, uno es muy pacifico, hasta que tocan la fibra.
Si te dig0 la verdad.., la fibra me la estan tocando desde el año del 1986 cuando esto....
hola vallestero, con el día que ha hecho apetecía comer migas. Este fin de semana he estado fuera, hemos ido a Ainsa, un pueblecito precioso del pirineo aragonés, la parte del casco antiguo es todo medieval y tambien hemos visto el parque nacional del Monte Perdido, que está lleno de valles, sólo nos ha dado tiempo a visitar uno, menos mal que ayer hizo buen tiempo, hemos hecho muchas fotos. Hemos llegado sobre las 18 h.

Saludos.
si, si muchos valles pero como el de abdalajis ninguno, si no, lo sometes a sufragio entre la peña del foro ya sabes por aquello de la sabiduria del pueblo
te habras dado cuenta que cada vez somos mas a ver cuando empiezas los interrogatorios.
Bienvenida paqui, espero que este foro se llene de personas que tuvimos que emigrar.
Saludos.
que pasa comago, hoy me he zampado unas migas con pan del pueblo y sus aceitunas que... bueno eso te lo dejo ati que adivines de donde son.
Celtibero cuando hagais esa excursión por el Valle, haced fotos y la poneis en el foro.
Saludos.
chafardera.
Celtibero cuando hagais esa excursión por el Valle, haced fotos y la poneis en el foro.
Saludos.
Suelo hacer bastantes excursiones por los terrenos del Valle. Casi siempre suelo recoger algún que otro resto que más o menos me de la corazona de que merecé la pena de guardarlo (y eso hago) lo guardo con cariño, para ver si algun dia estos mandatarios hoy dia a los mandos del ayuntamiento de nuestro querido pueblo. Les dan por hacer un museo digno para exponer las diferentes piezas arqueologicas y prehistoricas"tambien existentes"de nuestro pueblo llamado desde los tiempos de los moros el Valle ... (ver texto completo)
Es que están muy buenos mis macarrones, jajaja.
comago me estoy preparando unos jamoncitos de pollo con tomates, que se caga la
perra, la limpias y se vuelve a cagar.
jajaja, cómo me acuerdo de esos momentos, cuando veníamos de vacaciones del Valle, mi madre por la noche no paraba de bajar paquetes y a la hora de irnos mi marido renegando, pero qué bueno todo.
comago, yo flipo contigo solo hay que nombrar los molletes, las mijillas, las
pelonas de lomo, etc, etc, y hay que sacar la fregona y el cubo porque te pones
a babear como yo, con la diferencia de que el mes que viene yo me pondre hasta el culo de tan selectos y tipicos productos, no te preocupes sere solidario y me acordare de ti, dire... joder si estuviera por aqui la comago se subiria con
dos tallas mas.
¿Invierno duro?, pues como no venga más tarde, tenemos una temperatura primaveral...
es igual comago, molletes y mijillas de lomo que no me falten, luego viene el
coche todo el camino arrastrando la barriga y hasta pasado un mes no se le va el olor a charcuteria.
vallestero, hoy de menú paella, bueno pa mi y pa mi marido, pues cuando vayamos a comer tú estarás currando.
Saluditos.
tienes razon comago, hasta las dos no salgo, pero luego me esperan unas lentejas con chorizo del pueblo, o mejor dicho una olla llena de chorizo con unas cuantas de lentejas, por si no lo sabes igual me bajo para navidad al pueblo, asi de paso lleno la despensa, que el invierno es muy duro.
vallestero, te han encontrado por la red, vale ya hablaré con la hermana de Ana y me sacará de dudas.
Saludos.
no se que es que me han encontrado en la red comago, de todas formas sacadme de dudas, por que en la red estoy a diario y que yo sepa no tengo ningun parentesco con ana, pero bueno a ver que sacais igual hasta teneis razon ya me contaras.