VALLE DE ABDALAJIS: Eso, las foto que no falten, aunque ya he contratado...

[productos de la tierra]

Celtiiiiiiiiiiiiii!
Has triunfado, mi alma.
Oye, otra cosita, ¿con lengua o..., sin lengua? Jajajaja
Hace unos días, en un restaurant de Benalmádena, oí una conversación, sin poderlo evitar, entre el Chef y un cliente. Le comentaba que, un buen NABO (entiéndase por hortaliza que pertenece a la familia de las crucíferas), aderezado con una mezcla de pimienta verde, aceite y yerbas provenzales, sobre una barbacoa y, después de dejarlo sobre la parrilla (un poco alta), entre 4 y 5 minutos y, acompañadolo con una guarnición de PEPINO (entiéndase por el fruto de la familia de las curcubitáceas) cortado en rodajas y, un poco de YUCA frita (entiéndase por tubérculo parecido a la patata aunque, con una forma parecida a... --que cada un@ le busque el parecido más conveniente-- era una exquisitez para el paladar. Esta última --haciendo mención a la YUCA--, recuerdo que le decía el Chef al cliente: "muy rica en hidratos y, muy buena para personas con un gran desgaste físico y para los deportistas". Lógicamente, como guarnición para mi desgaste, digo... para mi entrecot, le pedí... lo de toda la vida, o sea... ¡PAPA FRITAS! (entiéndase como tubérculo) y, no como decimos por aquí a l@s PAMPLINAS.

jejeje, todas las palabras detalladas para que nadie se lleve a engaño. Que ramo más bonito de esparragos.
Saludos.

Pero si está vivaaaaaaaaaaaa!
¿Qué pasa, mujer?
Por lo que se ve, este año tampoco tienes ganas de feria del Valle, ¿verdad?
Aaaayyyyy!
¿Qué se le va a hacer, no?
Bueno, a ver si la nieta se hace mayorcita y le dá por querer conocer las raíces de su abuela aunque, para éso, todavía falta un poquitín. Así que, cuando vengas, ya habrá pasado la crisis y la Feria será un poquito mejor aunque, la Feria, a tí, te trae sin cuidado, me parece a mí. Tú vendrías a descansar y a ver la familia, ¿a que sí?. Pero por otro lado, ahora que caigo, tú prefieres unos días de camping, antes que viajar parriba y pabao. De todas formas, ya colgaremos algunas fotillos de este año, para ponerte los dientes largos.
Saludos y, hasta pronto.

Eso, las foto que no falten, aunque ya he contratado a una fotografa particular que me las hará por si me fallais vosotros, la nieta está preciosa, este año pensaba ir, pero resulta que cuando es la feria, mi hijo y mi nuera empiezan a trabajar y a mí me toca estar con ella, otro año será. Y claro mientras tanto en el camping.
Saludos.