Mensajes enviados por ecom:

Esti cuadru de fréjoles, quedó bien atendiu. No se si me pasé colocando palos a les plantes; porque toy viendo que nun voy a poder pasar pa apañalos.
¿A ver que opina el técnico en la materia?
Ecom, tú que dices?
Todo un hortelano campeón! Patri toma nota del veterano y si quieres te dejo mi puesto para que entre los dos le echéis una manina a Heidi….., que ella os espera con los brazos abiertos, a que si, reina de la montaña? ….. buena pinta tienen les mates de patates y alguna virguería tendrás que facer pa recoger los fréjoles, pero supongo que taras acostumbrau….. ah! la cebolla riégala poco y en su momento que si no después pica….. jijijij
Buenos días amigo Tete, no me hagas mucho casu, de guerta poco ... (ver texto completo)
Ecom ya caí, lo que son las cosas, a tí te descubrí por los datos que dió Rosi, y tú a mi por los mismos. Esta Rosi si que ye buen detective. Ahora tengo que dejaros que Hay que trabajar ya hablaremos. Un abrazo.
Lizca, ya se quien eres, efectivamente con una sola pista te pillaba y con lo que Rosi dijo ya tengo suficiente, en la foto conoci a tu hermana, por cierto muy amiga mia, tu hermana pequeña tambien lo es, tambien tu madre y tu marido... por cierto que tal esta, sigue siendo asturiano o ya se le pegó algo de esa tierra? jajajajaj,
Me encanta saludarte, un abrazo muy fuerte para ti y para tu marido (i+i)
Heidi y tu desde casa faciendo trabayar la webcam de Canzana eh?.
Tais fechos unos internautas, pero que muy curiosos.
¡Bueno ahora voy yo que tengo al mi hermanu y a la mi cuñá faciendo fotos también, así que a ver si me deja colocar alguna de su autoría.
¡Bueno, como ye el mi hermanu, dejarame", nun te parez?
Por cierto Tete, unes fotos fantastiques! vamos que son pa guardar... yo ya lo fice... La del puente de la chalana mete miedo y la del cañal da pena, pero....
Buenos dias y un abrazu muy fuerte, ahora tengo prisa pero en un ratin volvere a entrar, a ver por donde anda Heidi, seguro que tara tapando los furacos de los ratones y Nando, faciendo una barca, ayer vi como taba el Nervión y el Cadagua, aunque este ultimo no le afecta para nada, pero tranque que pa la Pola podras pasar y ya fae buen tiempu ... (ver texto completo)
Sera menester de poneme a facer Navales? digolo pa facer una barquina pa dir a tomar sidrina a la plaza del ayuntamientu esti fin de semana......
que os paez, oh?
Estimado Señor Ingeniero Agrónomo:
Es evidente que en la publicación de sus últimos libros " 100 Maneras de sembrar la patata ", " Del palote al tractor " y sobre todo el último que ha publicado " Sobre la cría de los arbeyos y fabes de la granja ", evidencia Vd. unos conocimientos que en la vida podré alcanzar yo; a pesar que me he comprado todos los libros y los he leido con detenimiento.
¡Ah, amigu! de teoría nun se tantu, pero lo que ye el manejo de la fesoria, les maneres de cuchar la tierra ... (ver texto completo)
Jajajjajajajajaj…. buenos días amigu Tete, listu era tu padre, sabia donde invertia y también sabia que eras un magnifico hortelano en potencia, junto con nuestra Heidi y Patricia, entre los tres y yo dirigiendo levantamos el campo español… y…. quien sabe, igual sacamos al resto del país de esta crisis que nos aprieta!

Acuedeste cuando íbamos a la escuela y D. Juan en geografía te preguntaba…. España, y respondíamos…. España es un país eminentemente agrícola, tiene la forma de una piel de toro ... (ver texto completo)
Esta pista polideportiva situada en la Avenida de Pola de Laviana, ha sido durante muchas décadas lugar de prácticas deportivas (sobretodo fútbol sala ó "futbito", como decíamos antes)
Avelino y su equipo han sido sin lugar a dudas los más habituales al partidillo del domingo por la mañana. - Un saludo muy amistosos a mi amigo Avelino -
LOs Avelino, Roberto, Marcelino, Gelin, Salvi...... animate! y algunas veces hasta yo, aunque a mi me gustaba más la de fontoria, los domingos por la mañana tempranin tocaba partidillo luego duchina y sesión vermut en la pista fontoria... acuerdeste Sanwihs? jijijiji, ahora ya puedes contailo a la Madriles de Leon.... jajajajaj
Mari.. mari.... marinnnnn
contigo me quiero casar.... (y asi un cachu)

un abrazu pa los dos, ah y otru pa ti Tete
En los bajos de esta histórica casa, hubo una famosa tienda de ultramarinos llamada CASA PACITA.
Pacita y su esposo Hermes padres de Atanasio (famosos jugador del Real TITNICO). Mi madre solía venir a comprar a este establecimiento; pues la atendían muy bien y como curiosidad puedo decir que fueron los primeros que trajeron los alimentos congelados a Pola de Laviana. Allá por los años sesenta fué toda una novedad en ponerse a vender merluza congelada. Muy buena por cierto.
Si, si Tete, es cierto.... fue la primera tienda te trajo los congelados, muy buena merluza y magnificos pollos de spard, tambien la mia compraba ahi! te enseño Hermes alguna vez la coleccion de sellos? magnifica! alli al lado estaba la gasolinera regentada por José y Clementa... que bien me aguantaron a mi, la verdad es que siempre los quise mucho.... ese es mi barrio, en esa calle me nacieron y con el tiempo me llevaron a Fontoria., pero naci en Buenavista....
Forma el barrio polesu de Les Llanes una balconada sobre la villa, que siempre me gustó. Ye una suerte de poder estar a un pasu del centro de la villa y estar, a la vez en la aldea. Juntase lo bueno de lo uno, con lo otro.
En cuanto yos pongan un ascensor en la montaña ó unes escaleres mecániques, como eses de los supermercados; pues ya está.
Tu chavalin lo que faes ye buscar a Heidi pa ayudala, con la lenguina en les labores del campo, jijiji.. pero Heidi nun ta ahi, que cruzo el tunel el domingo y tara el próximu fin de semana en el festival de la sidra, que rica, que rica........
Buenos dias a todos: Ecom, Rosita, Heidi, Patricia, Nando, Jose, Antonio, Ferrera y todos los demás que entran de vez en cuando o nos leen asiduamente.

¡Bueno!, ayer estuve por Laviana (no me iva a perder yo semante riada; aunque ya les vi mayores)

Ecom, un cachín antes de hacer esta foto, encontreme con Campal 2º qye estabas paseando por el paseo fluvial y cuando i dije que había venido expresamente pa facer fotos de l riada, no pudo menos que sonreir, jajajaja.
¡Bueno!, ni que decite que ... (ver texto completo)
Buenos días Tete, ya sabia yo que a ti solo habia que estimulate un poco... jajajaj tu contentu haciendo fotos y la muyer agusto moviendo un poco la lengua en Barredos... caun a lo suyo.. jijijiji
La riada se por fotos que ye buena, pero... yo tambien les vi mayores, ayer encontrastete con Campal y el día menos pensau encuentreste conmigo... bueno si nun ye en el paseo del colesterol... buscame en la Pontona, en los bares no eh!... jajajaj
Un abrazu muy fuerte y ten un buen dia...
toy aquí en casina, con esta lluvia no se puede ni salir ni gana que tengo, lo que me va a dar ye una depresión con tanto orbayu y tendría que dame por otros motivos ¿a qué sí? pero na, yo palante, mañana y pasado tócame visitar a esi quiridu que tengo por oviedo.... y la verda un poco nerviosa estoy pues ya se lo que es.
¿sabes quien se enterró hoy? Noemí, la hermana de Sarita, hija de sevilla el practicante, vivían debajo de casa Orfe mi amiga. Estaba de enfermera en Villa. Murió de cancer, lo ... (ver texto completo)
Buenos días Rosi, por aquí el tiempo no esta nada bien tampoco, ayer sin más sobre las cuatro de la tarde cayo una tromba de agua de las que hacen época….. pero mira, lo que si estoy seguro ye que nun ta pa depresiones, asi que ánimo y deja ya esi quieridu que tienes por la capi…. Mira que se lo digo a tu marido!

Si Rosi, si…si se quien se enterró ayer y la verdad, llevo desde el sábado muy triste, su familia, llevan una gran amistad de siempre con la mía, pero así es la vida y no nos queda otra, ... (ver texto completo)
ecom, que suerte tienes que te toca estar en el festival de la sidra, a mí todavía me queda un poco más de tiempu pa ir al pueblín.
No te doy ninguna pista de momento, de quién soy, porque me descubririas al momento y quiero mantener la incognita todavía. Nos conocemos de toda la vida, jejeje...... Un abrazo
Haces muy bien, un besin pa ti....
Rosi...... aun tas por Covadonga?
Un besin y ven pronto con nosotros..... te echamos de menos!
Buenos dias a todos los foreros de Pola de Laviana y a toda la gente que vien a visitanos, pa oonocer la nuestra tierra que fué siempre minera; aunque ahora quede poco.

Patricia gracies por estes fotos tan guapes e impresionantes.
El Nalón cuando se enfada mete mieu, ¿eh?... Esi ruidu de regodones que se oye desde casa, como si de una gran sierra se tratara, impresiona. Nun sabes si te va a llegar el agua a casa ó si te va a llevar la casa la riada también.
Recuerdo de guajín algunes noches ... (ver texto completo)
Y ya solo me faltes tu amigo Tete, que me da la sensación de que este fin de semana no toco visitar Barredos y la Pola… pero que nun te parezca mal, hay que dejar algo pa los de fuera, jajajaj… a los de fuera tocanos esti fin, si gustas una botellita cae…
Un abrazu muy fuerte y ten un buen dia….
pues en parte hasta me viene bien, con un poco de suerte disfruto yo también del festival que nunca puse ir, si ya se suele decir... no hay mal que por bien no venga...
Buenos días amigu Nando… que suerte tuvimos esta vez! Y yo me alegro de que te toque disfrutar de esi festival que no conoces, espero que te guste! Bueno y a mi también, que yo tampoco lu vi nunca! Esi ye el preciu que pagamos los que vivimos lejos de la Pola!
Decirte solamente que alli estaré, se que no vas con tu padre, viendote con el te conocería…pero otra vez será
Un abrazu y ten un buen dia
lo prometido es deuda y aqui teneis una imagen de como estaba el domingo el rio hay un par de ellas mas haber si os gustan un abrazo
Guapes fotos Patri, que me hacen recordar mi infancia, haz mucho tiempu que no veo el rio con tal crecida, pero no me importaría velu de vez en cuando, por otru lao digote lo mismo que a Nando… gracies a la lluvia la semana que bien podemos disfrutar del festival de la sidra….
Por cierto…. Aun te queda guerta?
Un abrazu y ten un buen día
Pues nada gente, que se suspendio el festival de la sidra por la climatologia, se pasa para el fin de semana del 19 y 20 ¡esperemos que acompañe el tiempu!. Ecom a ver si esto del agua va a ser cosa tuya? mira que suerte vas a tener.
Buenos días Heidi, te juro que yo nun tengo na que ver con el tema del tiempu, pero que antes de colocar tu el mensaje ya me habien dicho que el festival de la sidra se había suspendido pal siguiete fin de semana…….. y no sabes que pena pase…juajuajua….
Alguna vez tenia que tocame! Como bien diz Nando, nun hay mal que por bien nun venga!
Un abrazu y ten un buen día
Buenos dias a tod@s, ya sacasteis la lancha? ayer por la tv vi los destrozos que teneis por esa zona, por ahora aqui no paso na y eso que llueve desde el martes al medio dia sin parar. A ver si se nos desborda el Sil.
Tete ya te tengo fichau.
Ecom tamos esperando la historia que nos ibas a contar.
Y na que voy a ir hasta el mercadillo a ver si vino algun tenderete pa comprar fruta. Un abrazu pa tod@s
Buenos días montañera, menudo como tenemos la tierra!, tienes barca? esti fin de semana quizás la necesites! Tu veras…… bueno y eso que por donde tu andes nun habrá mucho peligru
Ten un buen fin de semana y cuando tes tomando un culin, acuérdate de tu amigo Ecom y toma un por él, eso si deja algo que al fin siguiente llega él con mucho secañu
Un abrazu muy fuerte y buen finde
Bueno, ahora después de unes bromoines….. desearos muy buenos días a todos y se que vais a permitirme, en especial a esta amiga nuestra que hace unos días falta de la cita casi diaria por motivos de salud, por eso Rosi desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y estas flores, que son tuyas pero que yo te envío…… como te encuentras? Solo espero que nos digas que muy bien, al menos es lo que yo te deseo…….
En uno de tus últimos mensajen, me preguntabas sise me habían puesto las orejas rojas,…. rojas ... (ver texto completo)
Estimada Sherlock Holmes; aunque los lavianenses tamos esparcios por el mundo, notasenos enseguidina, porque: HABLAMOS ALTO, PAGAMOS SIEMPRE Y VAMOS P´EL MEDIO DE LA CARRETERA. (¿a que si Ecom...?)
Solemos ser xente trabayaora (aunque ahora menos), solidaria y abierta.

SER DE LAVIANA YE UNA FORMA DE VIVIR.

Heidi; pero... si fae un montón de tiempu que nos conocemos... o no?

Toi triste, porque mañana tocame trabayar y, cuando vosotros esteis en la Plaza del Ayuntamientu, culín va, culín ... (ver texto completo)
quejate, quejate tu... de tar en Gijón! otros tamos más lejos y callainos... jijij
Tete, como afines y que bien describes a la gente de la Pola... totalmente de acuedo, eso si pol medi la carretera, siempre!
Hola: Buenos días a todos.
¡Vaya día que llevamos de lluvia!, esto parez el Diluvio Universal.
Vamos a ver si abocana un poco pal sábado; porque sino... nun se.

Ecom, ahí te rotulé la "nueva plaza". Bueno, espero que te aclare un poco más este plano.
Un saludu a todos los que vengan a la Pola y a los que no puedan venir; pero que se van a quedar con les ganes.
Buenos días amigo Tete, con el plano que colocas y teniendo en cuenta que nací y viví en Pola y.... si volviera a nacer, en la Pola lo haría... no me perderé!.. jajajaj
veo tu buena intención y por ello te doy las gracias......

Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices del auditorio y de la banda, nuestra estupenda banda de música que siempre lo fue y lo es, también estoy muy de acuerdo con que los nombres son lo de menos y que corramos un tupido velo, todo me parece bien... pero....., ... (ver texto completo)
Buenos dias ecom, yo te contesto a eso, pues el mercau ye en la plaza del ayuntamientu. En el periodicu LA CUENCA DEL NALON, que lu pues ver por internet, lo trae todo. Vas cambiar el fin de semana? un abrazu
...... Pense que era una plaz nueva! despues de quince dias pusieron una plaza nueva! ya veo que no amiga Heidi, ye la plaza el ayuntamientu, como siempre fue... el fin de semana nun lu puedo cambiar, tengo coses que hacer en la Pola y tienen que ser en esa fecha, cuanto más tarde peor, cuando tomemos esa botellina sidra que debe tar ya enfriando en lo de Moi, cuentotelo bien...
Un abrazu muy fuerte... ah! y aqui como por ahi, el tiempu ta cambiau, dicen que mañana llega el fresco, jajajajaj, cuidao, ... (ver texto completo)
Buenos dias tete, de donde sacaste eso nun sale a que hora ye la prueba de la sidra? supongo que sera a las 12 y a las 6 de la tarde, a ver si lo busco. Un abrazu y pasa buen dia.
Buenos dias amigos, hoy solo una pregunta... ahora que ya sabemos a que hora ye la prueba de la sidra, a mi faltame saber el lugar del mercau tradicional.... cual ye la plaza de los ayuntamientos democraticos?
Un abrazu pa todos
toy fijandome que en esta foto sale alguien conociu jajaja, conoceislu? si se entera que lu puse desheredame jajaja
Jajajajajaja... ten cuidao que te da...! como no lu voy conocer!
un abrazu
Buenos dias ecom el mercau ye de Tolivia nun me cambies el pueblu eh, pal domingo creo que hay en la pola mercau, pero paezme que nun te toca pasar el puertu.
El de Tolivia cuando fue guapu guapu fueron los dos-tres primeros años, habia munchos mas puestos que ahora y tuvieron suerte que nun fizo sol esti fin de semana y la gente no escapo pa la playa y fueron pal mercau.
Bueno pasa buen dia por la capital, un abrazu.
Nun cambiare de pueblu más, confundime ne...., Pasa como en to, los primeros años la gente paez que acoge mejor estos eventos y luego la cosa enfría, pero hay que hacer lo que se pueda pa mantener este tipo de actos.... les playes tan ahi y pa tar!
Y buenos dias Patri, nando, Rosa, ecom, tete.... y demás foroleyentes, empezamos la semana con sol un poco timidu pero ya empieza a calentar un poco. Disfrutar del lunes que ya queda menos pal fin de semana jejeje, fin de semana que toca dir pa la pola otra vez al festival de la sidra.... uff que agenda mas apreta tengo jajajaj. Un abrazu pa tod@s, disfrutar del dia.
Oye.... queda algo pal siguiente?
Ecom, ¿a cuántos conoces de aquí? Te acuerdas: Juani el de Neri, Pintado (hace años que no se nada de él), Kike el de Tata (ella está detrás) Fredrín el de Pilar la turona, Orfe, Fifi, yo, Orfelina a mi lado, hermana de Marcelino, vivian en el debajo de pedro y Anahijos de Marina, Mª Jesús y su hermana Marigel, la 1ª estuvo casada con Salva y la segunda con nuestro amigo Avelino, Mª josé Solís al lado de mi madre.
Buenos días amigos, ya estamos de nuevo al pie del canon y comenzando la semana, a pesar de ser un fin de largo paso volando “tempus fugit” pero solo pa lo bueno......

Rosi, como va la cosa? Espero que bien! Guapa foto colocaste y en la que conozco a todos, no faltaría más! Tete, en esta foto no estaba por que estaría con los mozos del barrio jugando a l pelota que er lo nuestro, no ves que esta celebración era de niñas? Bueno y de niños jóvenes! Jijijiji

También me gusto la que pusiste de ... (ver texto completo)
Esta si es una gran foto, bueno como todas! todas me gustan, como Rosa, solo conozco a su madre, que tiene la misma cara que ahora y a Juliana (d. e. p.), gran amiga de mi madre, a la quería mucho y le guardo un gran recuerdo asi como a su hermano Canyelin, amigo de mi padre.... dios!, cuanta aventura y buen recuerdo, me acuerdo de una que nos paso en Breza, en la cabaña de Gerardón y Sidorina......., pero, no puedo seguir...
la que va a mi lado es Mª Nieves, vivía en el tercero del potal de Olivo y Mª Leni que le murió un hermano siendo un niño de cancer de pierna. ¿la recuerdas ahora? vive en gijón y es muy amiga de fifi, yo la veo bastante.
La 1ª es Maite, su padre se murió se llamaba Eugenio, tenía un taller de bicicletas en la carretera general donde ahora está la peluquería de maribel enfrente de gersán, era hermano de maruja la cocinera la mamá de Meri. ¿te vale la información?
Me falta investigar el nombre de ... (ver texto completo)
Vale, Rosi, sisisisi... Mari Nieves, la recuerdo muy bien, lo que pasa que le ponia el nombre de Susi, sabes donde vive? solo es por saber algo más....

La otra chica no la recuerdo pero si se quien es su padre, tenia un taller donde bien dices de bicicletas con una chapa que ponia Lambreta, que era la marca de una moto.

Rosi, enterate de la foto de boda de los barracones, ahi esta una chica con la que yo trate bastante, pero no tengo la idea clara, se que era agradable pero la verdad no se ... (ver texto completo)
¿Pero bueno Rosita; cuantos años cumplies? Ahí puedo ver innumerables veles que nun me cuadren con la tu edad de entonces.
En esta imagen parecia a la serie (Cuentame...) podemos ver parte de la disposición de la cocina: (TODES LES CASES DE LAVIANA TENIEN LA COCINA ASI) la mesa con la piedra de mármol; donde a veces se cubría con un hule de cuadros; les silles y les banquetes de asientu de formica y pates metáliques: el armariu con innumerables puertes y cajones y una estantería acristalada, donde ... (ver texto completo)
Tete, nun será el cumple de toes a la vez? jajajajaj, bueno, bueno... falten les lates de cola-cao que ponien por fuerra... garbanzos, aroz, lentejas......, quizás se le quedaran en casa a Catalina... un fuerte abrazu para todas las de la foto y un recuerdo para aquella que no esta, esposa de Fael Caliente, buen amigo de todos y mio...
Angelinos del cielo
van por la Pola
parecen novies pequeñes
que van de boda
Quien ye la primera? la que va al lado de Rosi la conozco, hace muchos años que no la veo, bueno casi tantos como yo me fui del Pola....... se llama Susi quizas?
Buenos dias Lizca, te refieres a esta foto? este dia se celebraba el cumple de Lidia Arrieta........ bueno que casi os identifico a todas, jajajaj por ahi habia una tortuga, apareció?
un abrazo
Pero eran un grupo musical? ¿qué tipo de música tocaban? ¿hawai?
Buenos días amigo Nando, efectivamente era un grupo de música, tu padre te contara pues a el le toco escucharlo por algún lugar, tocaban todo tipo de música, pasodobles, boleros, pero principalmente música pop del momento, vamos un chunda chumda muy agradable, que nosotros los chavales de entonces utilizábamos para apretar alguna piezuca que otra......... eso si, todo sano y bueno con la inocencia de aquellos tiempos.... jijijijijijiji......., pregúntaselo a papi, pregúntaselo.....
Rosi, quien es la que esta entre Marian y la novia? se quien es pero hace muchos años que no veo.....
entre la amistad de siempre no se pude meter nada ni nadie, eso en mi casa siempre fue así y me consta que a ellos les ocurre lo mismo y siempre unidos ante la adversidad, sí conversamos cuando nos vemos y nos tenemos llamado por teléfono, además yo en Sotrondio tengo mucha amistad con toda su familia, de hecho la que era profe tuvo el mismo problema que yo, ellas ya van tres y con la madre cuatro, todavia ayer tomé un café con ella. Besinos
Solo una cosina Rosi, en todo tienes mucha razón, la amistad es importantisima y se debe de respetar, como asi es........ espero verte pronto, me hace mucha ilusión hablar contigo
Un besin muy fuerte amiga, por cierto, menudu gorrin que te colocaron el dia de reyes, en la foto donde esta V, Escobar, estas muy guapa y tu madre tambien
Buenos días a tod@s, me encanta que hayais visto las fotos y os hayan gustado. tengo la tira para escanear y colgar, pero selecciono bastantes por si alguien se ve en alguna y se siente molesto, y la verdad no es esa mi intención, solo pretendo recordar viejos tiempos con el grupo de amigos que estais ahí. Si alguien se ve en alguna y se siente ofendido, pues nada, que lo diga y se quitan ¿vale?.
Ecom ¿cómo no vas a tener algo en esa foto? claro que sí y yo tambien que siempre la quise y lo sigo ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosi, me alegro que estés aquí con nosotros y te encuentres mejor, por lo que me cuenta eso poco a poco va desapareciendo, las fotos son preciosas, una de ellas la tengo yo... que te parece? No creo que estas fotos antiguas le parezca mal a nadie que las coloques, eso te lo digo yo con seguridad.... Rosi, es difícil contar mucho en poco tiempo y sobre todo cuando llegar los consortes y riñen........ jajajajaj, no me extraña!
Ya sabes que los polos opuestos...... pero son paisanos... ... (ver texto completo)
Si la ve Victor Escobar.......
Rosi, en esta tengo yo algo! jajajaj
Buenos dias ecom, esti finde quedeme tenia que cumplir el sabado con la familia politica y ayer pasaron el puerto los pas y unos tios, a ver si se animen y lu pasen mas a menudo. Fueron ellos los que me trajeron el panfletu de lo de Tolivia y esti fin de semana andaré por alli por el mercau, porque tengo que dir a comprar el panchon de Conchita y Carmina y los tortos de montse y melendi y alguna casadiella que otra caera, ¡que quies fiu gustame comer! jajaja.
Esperemos que el tiempu acompañe pa ... (ver texto completo)
Mira por donde vas decime tu lo que ye el panchon! Heidi que ye? creo que sera como un pan pero...... hace años, teniamos una pandilla por la Pola, bueno la verdad eran los amigos de mi padre, ya sabes, entre ellos taba un tal Balin el amasau, preguntei y dijome algo, pero a mi nun ma parecio que me lo decia muy convenciu.... bueno, que ye el panchon?
Por cierto, nun me di cuenta que nos habies dicho que esta semana viajaben tus padres, de vez en cuando nun ta nada mal, a mi tambien me gustaba mucho
Un ... (ver texto completo)
Saludos al resto de foreros, a la de Avilés, que hoy nun apaecio por aqui... segurin que ta en la guertina, ahi en Inguanzo, que Patri, como van eses berzines, bueno berces y los distintos productos.... encontraste los patos? por aqui, por donde yo estoy veo volar alguno... pero seguro que nun son los que tu busques!

Y tu que Nando, tus papis siguen por Canzana? o ya tan ahi contigo contandote cosuques y haciendote volar la imaginación? nun desesperes, que el veranin ya llega
Un abrazu muy fuerte ... (ver texto completo)
Esti fin de semana nun fui pa la Pola, pero el panfletu del mercau llegó a estes tierres igual.

VI MERCAU DE TOLIVIA. 5 Y 6 DE XUNU
SABADU 5 DE XUNU
A les 16:00 les autoridaes fadrán el desfile inaugural del mercau del añu 2010 acompañaos de música del país y de la comitiva figurante.
Después lletura del pregón a cargu de Pin, el pregoneru oficial.
A les 17:30 Teatru na caleya: "El que con neñu s´acuesta..."
A les 18:00 baile tradicional Col Grupu de Baile de Tolivia
A les 18:30 escenificación ... (ver texto completo)
Buenos días Heidi..... cosa rara pa ti, lo de nun dir a la Pola, ahora bien el panfletu llegó ehh? ya veo que hay contactos, nun me coincide bien, pero si me gustaria ir a este guapu y entreteniu evento, como se que tu vas, cuelga alguna fotuca!
Un abrazu muy fuerte..... que, ya pica el sol por donde tu andes?
El primer músicu por la izda. ye NINO (tu padre), el de el jersey azul, LUIS (el municipal), el del piano ye Cesar CASTAN y los demás no los conozco en estos momentos.
Buenos dias amiguo Tete, bonita foto con los Beatles de la Pola, que guapes eren aquelles fiestes por los pueblos! el presente grupo toco en varies fiestes de distintos pueblos cuando yo era chavalin, que tambien llovió!
a ¡A cuantos conoces? creo que cuando las vea ecom no se le escapa nadie, menudo es él
Buenos días, Rosi y familia forera, que bien! Parece que aquí ya llegó el esperado verano, bueno, bueno... dentro de unos pocos días cambiaremos el que bien por jod.... que calor! Y así pararemos el verano, como siempre...

Preciosas fotos, Rosi, no muy antiguas por que estas tu en ellas..., pero lo suficiente para despistarme a mi, claro que estáis disfrazadas, de chinitas, y llenas de recuerdos, reconozco a Marian, que por cierto el viernes fuimos de boda y nos sentamos en la misma mesa, ella ... (ver texto completo)
Hola Rosita. Alegrandome de que te asomes por la "ventanina" de Laviana. Ya te mandé un mensaje por correo "email" (yo soy un poco clásicu pa eses coses).
Home ne... ¿nun te voy a conocer?; aunque, ¡claro! si fuiste de peluquería... a lo mejor cuestame un poquitín; pero... solo un poquitín. jajajajaja
Un abrazu

A ver que nos cuenta Ecom de la última escapada en la Pola (ya nos dió un resumen; pero supo a poco),
Buenos dias amigos, estos días ando un poco atareau, pero poco a poco voy descargando el trabajo.... Tete, que quies que te cuente...’’’’ell fin de semana, nun tuve tiempu pa na, mira llegue el jueves por la tarde después de visitar a la familia acerqueme a lo de Moi............ atenta Rosi, alli me encotre con cuatro amigos tuyos, una era de los palomares y la otra tien una tienda de ropa y era vecina del barrio, lógicamente les pregunte por ti y ya me contaron, algo sospechaba por tus conversaciones ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, despues de unos problemas con las tormentas vuelvo a tener internet, unos rayos que cayeron el domingo por esta zona me trincaron el router y un ordenador (ya que tengo de repuesto y unos vecinos caritativos que me regalan internet jijiji).
Fin de semana en la Polina y que fin de semana mas weno, por cierto ecom si me estabas esperando el sabado en lo de Moi lo siento, hubo cambio de planes a ultima hora, cuando ibamos a bajar pa la pola nos llamaron unos amigos pa ir a cenar ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, que fin de semana! Bueno la verdad ye que nun dio pa na, el tiempu maravillosu y el pueblin más......
Tete, la vueltina pol paseo fluvial ye muy guapa pero cuando se va con el tiempu contau nun tienes mas remediu que dir a los bares si quies ver a los amigos, jajajaj y si no tambien!
El viernes toco boda, fantástica! Pincheo en Labra, cena en el Urogallo y regreso a casa a altas hora de la madrugada.... por lo que... madrugar poco, poco,... bueno dio pa la compuestina! Ya sabéis ... (ver texto completo)
Hola Heidi, tú siempre tan optimista.
Mira ne; aunque fae años que no cojo una fesoria, esto ye como lo de andar en bicicleta, una vez que aprendes, ya vien to rodao. Lo que pasa ye que la bisagra ta un poco furruñenta y me parez que va a doblar mal, nun se,,, nun se,,,

Y dices que hay una fuente junto a la tu huerta? Bueno... por lo menos sede nun vamos a pasar.
Pa comer ya subiré yo unos bocadillos de chorizos del economato... jajajaja.

Un abrazu amiga. ¡ah,,, di a tu pa que no nos deje ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos... ya casi toy en plan y la mañana nun pasa! y como siga asi... escapo ahora mismin, que te paez Nando? que to llega! amiga Heidi el sabado haré por vete y una botellina caer ooohhhh.... y dile a nuestro amigo tete que si tien la bisagra mal que tu pa pue ayudalu, que alguna en casa habrá y fesoria tambien! jijijiji diz él que chorizaos del economato, Tete quier matanos! con lo buenos que son los de la zona del Cantu y per ahi! conomato... conomato voy date yo a ti conomato!

Bueno ... (ver texto completo)
ehhhh parai el carru amigos, buenos dias a tod@s ante todo. Vosotros que vais a ayudame o llenar el buche y nun facer na? Hasta que la guerta nun vaya por la mitad o mas no hay tortilles ni chorizos ni sidra, solo agua de la fuente que luego empezais a ver doble y tarazais to les patates. Ah por cierto ya hable con Galvan pa que i den a Tete unes fesories buenes, que sean ligerines y que nun vos cansen los brazos.
Y el arbol ye del vecin osea de machucu, sabeis quien ye? hay que pedirle permiso ... (ver texto completo)
Cuidao con los reyes del pau.... que mosquien! ta fecho, el mantelin valme de celulosa y con una fesoria pa el agónomo ye suficiente... yo dirijo! bueno y de vez en cuando pongo alguna pega... jijijijiji, acordaivos que esto ye Spain!

Que contentu toy, hablando del almuerzu y pensando que mañana tocame viaje, si, si digo bien mañana jueves voy pa la Polina, uffff.... que largo se me hizo esta vez, calcule mal y aqui tambien se pagen lo errores, pero como to llega, legó.....

El ablanar tien ablanes? na, digolo por que a mi tambien me gusten, tanquilos que ya se que ye algo pronto!

Un abrazu que ya casi voy preparar les maletes... alguno esta vez tien que quedase en casina, Nando nun lo digo por ti, pero bueno..... ... (ver texto completo)
Tete y ecom.... ¡aqui vos quiero ver en septiembre! doblando el espinazu jejej
Buenos días amigos, guapa parcelina heidi.... no dudes que cuando faga falta ahi taremos y Nando.. ah! y tambien Patri nuestra experta horticultora.... como no!, a Tete, tengulu alli a la cola en la ferretería ya que veo ye muy amigu de les antigues tradiciones y... paezme bien, yo algo mas modernu y practicu, jajajajaja veo al fondo de la guertina un magnifico arbol con una preciosa sombra y ocurreseme......... heidi, que te paez si mandamos a el chico de los recainos a comprar un mantelin, aprovechamos ... (ver texto completo)
Poco, muy poco tiempu tengo hoy, mañana estaré un poco mas con vosotros, solo deciros que a esto del Rosi y Patri no puedo aguantarme, mira patri... este año gano el que mas suerte ha tenido, el R. Madrid para tener titulos no hace falta que fiche a nadie y menos a la duquesa de alba, mira el ba´celona es el titulo 20 de liga que tiene, el R. Madrid sería el 34, no crees que hay un buen trecho entre uno y otro?
Buen día para todos y en especial para ti Rosi, este fin de semana voy a la Pola, si ... (ver texto completo)
ecom, tú te acordarás de muchas cosas de aquellos tiempos de gúajes pero fijo que te recordasré yo algunas mas, hay una que no se me olvida, mira que fuiste lo más trastu que yo conocí, pero lo más noble tambien. besinos y hasta mañana
Por Dios no digas mas! que amiga te visitó? Canto, ahora ya conoces a dos a Tete y a mi, asi que ya sabes, hay que contarles a nuestros amigos los yogurines historias de nuestra época de la que Heidi, Nando, Patri.... etc, etc, puedan disfrutar, ellos son hijos de de gente de nuestra edad, bueno alguno algo mayor pero poco, al mismo tiempo ellos nos enseñan la nuevas artes de la horticultura a Palote, no Patri? Heidi tambien es diestra para estas mañas y para viajar en el tunel del tiempo, al mismo ... (ver texto completo)
ecom hoy vino a verme una buena amiga de ambos, para nada sabe de esto de internet, le estuve comentando sobre las pistas que yo tenia (y la verdad sin equivocarme en nada, creo que hace días dí contigo, ya te diré como, mis horas y horas me costó rastreando el ordenador con mensajes de hace más de un año). Tú pasabas los dos túneles, nada más pasar el segundo en el portal de la izquierda, hay alguien a quién le prometíste una foto y todavia no se la diste, dice que no te ve por cholo, será que ya ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosi, creo que eres una gran investigadora Sra. Holnmes.. jajajaj me alegra mucho saludarte y estar en contacto contigo, ahora tu chiton..., por cierto, a quien le prometi yo una foto? no recuerdo, bueno seran los años.
muchos besinos guapa!
PD: a que si eramos muy amigos?