POLA DE LAVIANA: Buenos días amigos, ya estamos de nuevo al pie del...

Ecom, ¿a cuántos conoces de aquí? Te acuerdas: Juani el de Neri, Pintado (hace años que no se nada de él), Kike el de Tata (ella está detrás) Fredrín el de Pilar la turona, Orfe, Fifi, yo, Orfelina a mi lado, hermana de Marcelino, vivian en el debajo de pedro y Anahijos de Marina, Mª Jesús y su hermana Marigel, la 1ª estuvo casada con Salva y la segunda con nuestro amigo Avelino, Mª josé Solís al lado de mi madre.

Buenos días amigos, ya estamos de nuevo al pie del canon y comenzando la semana, a pesar de ser un fin de largo paso volando “tempus fugit” pero solo pa lo bueno......

Rosi, como va la cosa? Espero que bien! Guapa foto colocaste y en la que conozco a todos, no faltaría más! Tete, en esta foto no estaba por que estaría con los mozos del barrio jugando a l pelota que er lo nuestro, no ves que esta celebración era de niñas? Bueno y de niños jóvenes! Jijijiji

También me gusto la que pusiste de la chalana en el prau de Cristóbal, esa que a Tete le hace revivir esa juventud de los primeros pasos del amor, jajajaja Tete, Tete, en esa época tu comías avellanes, cereces, manzanuques y eses frutes tan riques que había en esi prau, yo ya tenia la vista puesta en otres coses! Jajajajaj, pero na de na, ya empezaba a darme cuenta que había mas que la pelota.......! de esta foto Rosi no reconocía a Mario, a Juanjo.... en el barrio fuimos inseparables, bueno hasta que lo llevaron para Venezuela, ya sabes a cual mejor! Que tiempos y que felicidad..... la verdad es que pensándolo un poco, había muchísimos chavales y niños en el barrio, afortunadamente guardo muy buena relación con todos ellos y de vez en cuando hacemos una comiduca en el bar, ya sabes, en el bar del barrio, recordamos viejas anecdotas y durante cuatro o cinco horas arreglamos el pais, pa variar!

Buenos días Heidi, buen fin de semana te metiste, a mi nunca me coinciden esos eventos y la verdad es que me gustan mucho, el mercau de villoria tien que ser una pasada pero yo estoy mucho mas lejos que tu del pueblu y la verdad, to nun pue ser!
Esti fin de semana tocome quedar aqui, a pasar calores, que amigos, aquí ya aprieta duro, bueno la verdad es que me lo pase muy bien, organizamos mi media naranja y yo una cenina romántica por to lo alto y....... salio perfecta! Eso si... nun fue en la Pola, pero ya queda menos!

Bueno y nada más, un abrazu pa esos amigos que tenemos repartios por los distintos puntos de nuestra geografía... Nando, Patri, Antonio, Jose, Lizca (dame alguna pista).....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias ecom el mercau ye de Tolivia nun me cambies el pueblu eh, pal domingo creo que hay en la pola mercau, pero paezme que nun te toca pasar el puertu.
El de Tolivia cuando fue guapu guapu fueron los dos-tres primeros años, habia munchos mas puestos que ahora y tuvieron suerte que nun fizo sol esti fin de semana y la gente no escapo pa la playa y fueron pal mercau.
Bueno pasa buen dia por la capital, un abrazu.