POLA DE LAVIANA: Tu chavalin lo que faes ye buscar a Heidi pa ayudala,...

Forma el barrio polesu de Les Llanes una balconada sobre la villa, que siempre me gustó. Ye una suerte de poder estar a un pasu del centro de la villa y estar, a la vez en la aldea. Juntase lo bueno de lo uno, con lo otro.
En cuanto yos pongan un ascensor en la montaña ó unes escaleres mecániques, como eses de los supermercados; pues ya está.

Tu chavalin lo que faes ye buscar a Heidi pa ayudala, con la lenguina en les labores del campo, jijiji.. pero Heidi nun ta ahi, que cruzo el tunel el domingo y tara el próximu fin de semana en el festival de la sidra, que rica, que rica........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que razon tienes ecom, no lu veo yo con ganes de subir a ayudame a andar a la yerba, creo que solo me va a dar apoyu moral jajajaja. Espero verte el sabado por la plaza del ayuntamientu o por lo de moi o por donde pinte. Un abrazu y pasa buen dia.
Estimado Señor Ingeniero Agrónomo:
Es evidente que en la publicación de sus últimos libros " 100 Maneras de sembrar la patata ", " Del palote al tractor " y sobre todo el último que ha publicado " Sobre la cría de los arbeyos y fabes de la granja ", evidencia Vd. unos conocimientos que en la vida podré alcanzar yo; a pesar que me he comprado todos los libros y los he leido con detenimiento.
¡Ah, amigu! de teoría nun se tantu, pero lo que ye el manejo de la fesoria, les maneres de cuchar la tierra ... (ver texto completo)