Verdes prados sobre la villa, POLA DE LAVIANA

(14 de Junio de 2010)
Pues yo que creía que lo peor estaba para quí ya y allí lo había dejado un poco en paz. Bueno pienso que para el sabado estará mejor (esperemos) y que la semana que viene hará un tiempo excelente y... todo eso, vamos que mejore el tiempo ya!. Es que para ser 16 de Junio, me dá que está un poco frío y lluvioso ¿no os parece? jajajaj.
Deciros que por aquí el tiempo no está mucho mejor, rios desbordaos y sigue lloviendo...
Un saludo enorme a todos y muy en especial a Rosa, que la tenemos perdida por...
Ecom iba a decir a los que nos escriben desde la pola que nos dijeran como ta, porque me acaba de llamar mi ma y dijome que salia agua hasta por los furacos que faen los ratones en la tierra. Que el rio le faltara un metro pa desbordase, en carrio el prau donde faen les fiestes ta inundau y que por el camino del horron bajaba de todo y taba corta la general por alli.
A ver que nos contais, que pena nun tar alli pa sacar unes fotuques.
Jajajjajajajajaj…. buenos días amigu Tete, listu era tu padre, sabia donde invertia y también sabia que eras un magnifico hortelano en potencia, junto con nuestra Heidi y Patricia, entre los tres y yo dirigiendo levantamos el campo español… y…. quien sabe, igual sacamos al resto del país de esta crisis que nos aprieta!

Acuedeste cuando íbamos a la escuela y D. Juan en geografía te preguntaba…. España, y respondíamos…. España es un país eminentemente agrícola, tiene la forma de una piel de toro...
Estimado Señor Ingeniero Agrónomo:
Es evidente que en la publicación de sus últimos libros " 100 Maneras de sembrar la patata ", " Del palote al tractor " y sobre todo el último que ha publicado " Sobre la cría de los arbeyos y fabes de la granja ", evidencia Vd. unos conocimientos que en la vida podré alcanzar yo; a pesar que me he comprado todos los libros y los he leido con detenimiento.
¡Ah, amigu! de teoría nun se tantu, pero lo que ye el manejo de la fesoria, les maneres de cuchar la tierra...
que razon tienes ecom, no lu veo yo con ganes de subir a ayudame a andar a la yerba, creo que solo me va a dar apoyu moral jajajaja. Espero verte el sabado por la plaza del ayuntamientu o por lo de moi o por donde pinte. Un abrazu y pasa buen dia.