en primera fila, POLA DE LAVIANA

(Mayo de 1962)
Mira como acertó Teté, Macu vive en gijón, Mari, la novia, en Valencia y la que está al lado de Marián Gelinos vive en Gijón.
Mª nieves vive en gijón tambien.
Ah! hoy tendrías las orejas rojas pues hablamos mucho de tí, pasó toda la tarde conmigo mi amiga Marian, con ella no hay penas, charramos de lo lindo, me rio un montón con ella y me pone al corriente de todo, siempre tiene tiempo para las amigas, en el momento que le doy un toque ya la tengo al lado. Buenas noches, mañana me toca ir a Oviedo.....
Vale, Rosi, sisisisi... Mari Nieves, la recuerdo muy bien, lo que pasa que le ponia el nombre de Susi, sabes donde vive? solo es por saber algo más....

La otra chica no la recuerdo pero si se quien es su padre, tenia un taller donde bien dices de bicicletas con una chapa que ponia Lambreta, que era la marca de una moto.

Rosi, enterate de la foto de boda de los barracones, ahi esta una chica con la que yo trate bastante, pero no tengo la idea clara, se que era agradable pero la verdad no se...
la que va a mi lado es Mª Nieves, vivía en el tercero del potal de Olivo y Mª Leni que le murió un hermano siendo un niño de cancer de pierna. ¿la recuerdas ahora? vive en gijón y es muy amiga de fifi, yo la veo bastante.
La 1ª es Maite, su padre se murió se llamaba Eugenio, tenía un taller de bicicletas en la carretera general donde ahora está la peluquería de maribel enfrente de gersán, era hermano de maruja la cocinera la mamá de Meri. ¿te vale la información?
Me falta investigar el nombre de...
Quien ye la primera? la que va al lado de Rosi la conozco, hace muchos años que no la veo, bueno casi tantos como yo me fui del Pola....... se llama Susi quizas?
Angelinos del cielo
van por la Pola
parecen novies pequeñes
que van de boda