POLA DE LAVIANA: Tete, nun será el cumple de toes a la vez? jajajajaj,...

¿Pero bueno Rosita; cuantos años cumplies? Ahí puedo ver innumerables veles que nun me cuadren con la tu edad de entonces.
En esta imagen parecia a la serie (Cuentame...) podemos ver parte de la disposición de la cocina: (TODES LES CASES DE LAVIANA TENIEN LA COCINA ASI) la mesa con la piedra de mármol; donde a veces se cubría con un hule de cuadros; les silles y les banquetes de asientu de formica y pates metáliques: el armariu con innumerables puertes y cajones y una estantería acristalada, donde se colocaba el juegu del café de loza fina y la cristalería. También solia tener una especie de bar en el centro donde bajaba una puertina y dejaba ver les botelles de anís y coñac (que no faltaben en ninguna casa).

Tete, nun será el cumple de toes a la vez? jajajajaj, bueno, bueno... falten les lates de cola-cao que ponien por fuerra... garbanzos, aroz, lentejas......, quizás se le quedaran en casa a Catalina... un fuerte abrazu para todas las de la foto y un recuerdo para aquella que no esta, esposa de Fael Caliente, buen amigo de todos y mio...