Hace una semana, POLA DE LAVIANA

Buenos dias a tod@s, fin de semana en la polina y como de costumbre por la epoca de la yerba ¡nun fizo sol! pero con buena temperatura. Como diz mi ma, esti añu nun coges el garabatu, y va a ser verdad. Y na mas pasar el tunel del tiempu sol y mas sol.
Era normal que no ficiera sol con les fiestes de Les Campes, nun subi porque hubo cambio de planes.
Espero que lo pasarais bien el finde, con les alegries del futbol.
Pasai buen dia, un abrazu pa tod@s
Buenos dias a tod@s, aqui ta el sol triste pero fae calor, ya tamos rozando los 20º, no apetez ni dir al mercau.
Ecom ya te derretiste por esos lares? ayer hable con una amiga que tengo en Morata y diz que aquello ye un infierno.
Pues na mas, esti finde toca pasar el puerto, si ta bueno hay que andar a la yerba y sino pa les fiestes de les campes. Aunque ye raro que siendo les fiestes de les Campes faga sol, a ver si esti añu acierta el del tiempu.
Pasai buen fin de semana, y nos vemos a la vuelta....
Buenos días a tod@s, hoy San Pedro y fiestas por aquí cerca. Además acompaña el tiempu que ye lo importante. Todavia no puse les fotos pero no tardare, a ver si me acuerdo de cargar la camara pa poder descargales al ordenador.
Pasai buen dia, un abrazu pa tod@s
buenos dias a tod@s ayer tubimos buena noche pa la foguera aqui tambien, pero yo a la una y media me retiresi por la guaja fuera tabamos alli todavia jajaja.
Por cierto el otro dia vi a los patinos con mama pata pero ahora solo quedan cuatro, como siempre la camara no la habia llevao, bueno cuando sean mayores tambien vale lo de la foto no? jejej porque a este paso, un saludo a todos y pasai buen dia q mañana yo me voy ya pal pueblin
Buenos días a todos los compañeros del foro de Laviana, tanto escritores, como lectores y fotógrafos. Tenemos que reconocer que hay auténticos reporteros de la noticia; pues la crecida del rio Nalón y las inundaciones (mayores o más pequeñas) habidas en nuestro municipio están en Internet en varias páginas diferentes; sobretodo en facebook, donde está la mitad Laviana metios.
Ye increible, parez que estás dando un paseo por la Avenida ó por la carretera general y saludando a unos y a otros.

El...