El patatal, POLA DE LAVIANA

(16 de Mayo de 2010)
a mi también ya me queda menos... jajjajaj
¡que morro tiene el agronomo! jajajaja
Ecommm pasalo bien por la Pola, a ver si nos vemos por lo de Moi el sábado, a lo mejor cenando porque nos dejan solos los pas el sabado, le hacen la fiesta de jubilacion los de su curro. Asi que a lo mejor vamos por alli y luego pa Boroñes. Un abrazuuuu pasalo bien.
Cuidao con los reyes del pau.... que mosquien! ta fecho, el mantelin valme de celulosa y con una fesoria pa el agónomo ye suficiente... yo dirijo! bueno y de vez en cuando pongo alguna pega... jijijijiji, acordaivos que esto ye Spain!

Que contentu toy, hablando del almuerzu y pensando que mañana tocame viaje, si, si digo bien mañana jueves voy pa la Polina, uffff.... que largo se me hizo esta vez, calcule mal y aqui tambien se pagen lo errores, pero como to llega, legó.....

El ablanar tien...
ehhhh parai el carru amigos, buenos dias a tod@s ante todo. Vosotros que vais a ayudame o llenar el buche y nun facer na? Hasta que la guerta nun vaya por la mitad o mas no hay tortilles ni chorizos ni sidra, solo agua de la fuente que luego empezais a ver doble y tarazais to les patates. Ah por cierto ya hable con Galvan pa que i den a Tete unes fesories buenes, que sean ligerines y que nun vos cansen los brazos.
Y el arbol ye del vecin osea de machucu, sabeis quien ye? hay que pedirle permiso...
Espera... espera... nun te precipites. Lo mejor ye que la intendencia la preparemos en condiciones; porque trabayando entra la fame y la sede.
Habrá que sacar una mesa grande y unes silles, poner un duernu con agua fresquina, pa refrescar la sidra y alguna botelluca de vino. Tortilles variaes, algo de choricín, de lo de casa, empanaes de bonito, de carne y algo de ensalada, pa con el cabritu (unes raciones que encargaremos a Canzana).
Hombre y en cuanto a los manteles... ¡no me seas finolis! unos...