llaviana, POLA DE LAVIANA

Argentina -reina de internet- gracias por esta felicitación y gracias por los ánimoa que hace tiempo nos dabas a Heidi, Ecom y a mi, para que nos animaramos en este foro tan guapín.
Eres un poco la "madre" de nosostros. GRACIAS POR SER COMO ERES
SIGUE SIEMPRE ASI.
FELIZ NAVIDAD y que cada dia del año 2011 sea un día feliz.
¿Me dais permiso? jajaja buen dia a todos, en estas fechas, y siempre, os deseo.
FELICES PASCUAS, PROSPERO AÑO, un fuerte abrazo a todos, PAZ Y AMOR, para ecom tete heidi, y demas aunque no nombre, esta que os quiere, y lo pasa con su abundante familia, Berta.
Holaaaaaaaaa, que pensabais que habia marchao pal polo norte? casi casi pero no jajaja, hoy le costo un huevo al termometro pasar del negativo pero creo que ahora estara en el grado o dos grados no más. Ando un poco liada con los adornos navideños y preparando cosinas para el fin de semana, que mañana posiblemente me llegue familia a pasar el finde aqui.
Pues yo nochebuena voy pa casa de mi hermano y nochevieja pa casa de los pas, por estos lares no me invitan a cenar asi que a pasarlo con la familia...
Como no podía ser menos, mum voy a pasar sin saludar a una de les mejores horticultores que hay en tol conceyu Laviana; Heidi.
Ya vimos les fotos de la nevá del otru día y yo también el video que colgaste en el otru foro - sensacionales - Supongo que bajo esa capa blanca y fría taría el terrenu de la huerta. Nun se si en altura tendrñás oportunidad de plantar algo en Invierno. Tu dirás.
Un saludu fía
Hola Heidi: Me alegro que ya tes en la Pola. Posiblemente vaya por la tarde a dar una vueltina... previu pasu pa ver a mi suegra y loa mi cuña en Barredos, ¡claro!.
Parez que va a salir el sol unes hores y va a aguantar sin llover el restu el día. La cuenta pa pasear por les calles de la Pola, dir a tomar un cafetín al bar de Maribel (que a veces tien bartolos y me adjudico un par de ellos por lo menos) y dar un paseucu hasta la Pontona, que me parez que hoy hay teatro a las siete en la Casa de...