El nalón casi desbordao, POLA DE LAVIANA

Aqui una imagen de la cam que esta en canzana, se ve como va el rio to enchipao.
(16 de Junio de 2010)
Buenos días a todos:
Ya estoy aquí de nuevo. Ante todo bienvenidos a los nuevos fichajes del foro. Como os podeis imaginar hoy no es un gran día, pero bueno, lo pasaremos.
Después de 10 días en la Pola me parece mentira estar en casa de nuevo, a pesar de que hace buen tiempo.
Han sido unos días fantasticos, el festival de la sidra, el mercao tradicional, hice turismo por Oviedo, Xixon, Lastres, Colunga, Covadonga, Los lagos, el Parque de Redes, Luanco, Luarca, el paseo del Nalón... y una infinidad...
buenos dias a todos, ye pa tanto como traen los periodicos? porque acabo de leer q en puente de arco cayeron arboles y q taba cortada la carretera mañana de noche voy pa ya haber si me dejan pasar, un abrazo pa tod@s
Buenos dias a tod@s, estaba viendo mas fotos y me despiste del saludin a tod@s, aqui ya tamos secando, ya fae sol pero calienta poco lorenzo, un abrazu pa tod@s, me voy a la compra.
Buenos dias ecomo yo ya les guarde, les que tu pusiste, la de la cam y unes que hay colgaes en el facebook del programa Conexion Asturias. Ayer vi el programa y da pena ver como quedo todo. Los ratones del mi pueblu sacaron la lancha jajajaj, ayer por la noche volvi a hablar con la mama y ya habia cambiao el tiempo, por lo menos no llovia.
Pasa buen dia, un abrazu.
Tete ye la unica forma que tengo de ver la Pola, aqui el rio Sil tien que subir mucho pa inundanos, ta bastante fondu. A ver si le pido les fotos a un vecin de alli de los regueros que me dijo mi ma que estuvo sacando fotuques.