Buen año a todos ya lo he dicho pero como aún no se me va la resaca de la noche pues lo repito.. a pesar de como me levante o sea bien pero con la cabeza un poco pesada me entienden no? pues saque nuevamente la caja de fotos y recuerdos....... y la verdad mi papá mucho le gustaba ponerse frente a una cámara y mucho quiso a su gente por eso hice una selección y mande otras 10 que ya veremos cuando la publican.. eso si necesitaré ayuda de Virgilio de Yoli de José Angel y de quien quiera para sacarme ... (ver texto completo)