Hola linda gente hoy he tenido un dia atravesado de esos que quieres hacer esto pero bueno sale lo otro.. no se si conozco a la familia de Maruja pero desde aqui quiero darle mi pesame en estas horas tan tristes.. y como alguien ha dicho q la vida continua pues que quiero agradecer a Maria Jesus Morla porque redacta con tantos detalles y lo hace tan bien que aunque uno no halla estado alli es como que te trasporta..... yo no he ido a buscar vino pero seguro mi padre si lo hacia gracias por el recuerdo... y sigue contando que todos nos enriquecemos.
De la amiga Pili mucho no se supo hoy... si si lei lo que escribiste pero no cuentas de tu mañana en Mercadona... eso aqui en Argentina se llama ser chusma o sea el cotilleo cotidiano. Ahora prepararé la merienda que con estos 32º que agobian solo dan para un poco yogurt o unas tostadas con el cafelito... que quitan mas la sed que un refresco abrazos cordiales a todos......... y las fotos pues a tener paciencia ya las colgaran digo yo. LILIANA
De la amiga Pili mucho no se supo hoy... si si lei lo que escribiste pero no cuentas de tu mañana en Mercadona... eso aqui en Argentina se llama ser chusma o sea el cotilleo cotidiano. Ahora prepararé la merienda que con estos 32º que agobian solo dan para un poco yogurt o unas tostadas con el cafelito... que quitan mas la sed que un refresco abrazos cordiales a todos......... y las fotos pues a tener paciencia ya las colgaran digo yo. LILIANA