CANALES: Este va a Pili oye que lo hice sanamente no tuve segundas...

Este va a Pili oye que lo hice sanamente no tuve segundas que no me envidien que yo tambien pienso estos con el frio se deben comer un chorizo de Geras o de Villamanin o bue no importa el pueblo todos estan cojonudos... y yo lo extraño... claro los afectos mucho mucho pero el chorizo y el jamón mogollón mogollón........ claro aqui tenemos buena carne pero de chacinados los de alli...... y del pimentón el de Badajoz o Caceres que de alli me lo manda mi tia.... Un abrazo Pili y a todos los foreros