Feliz 2009 a todos los
foreros de
Canales gracias por integrarme Paz Salud Trabajo... y si no es mucho pedir que alguno de ud y porque no ami tambien nos toque un pellizco del niño! Salud brindo por todos y todas voy a seguir con la
reunión chauuuuuuuuu