CANALES: Yoli me alegro que te remuevan a otra epoca las fotos...

Yoli me alegro que te remuevan a otra epoca las fotos y veas gente tan querida en una de ellas cometi el error de decir que Cain estaba a la izq cuando era el segundo de la derecha y eso que aun no habia tomado vino... te cuento que las navidades en el cono sur son una mezcla de la que tienen uds ya que no tenemos nieve aqui pero al árbol le ponemos algodón o pelotitas para reemplazarla hace un calor de aquellos y nos hacemos comidas calóricas y comemos el turrón en nuestro caso como mi abuela Cari la mamá de mi madre siempre nos los mando pues teniamos El Almendro de la Viuda chocolate Nestle y todas las ricuras de alli mezclado con el Pan Dulce que elaboro yo y el budin ingles tipo pudding es que en esto sali a la rama materna de los Diez pero los de la Candana...... de comida se suele hacer mesa fria el 24 ensaladas vs lechon asado matambre (especie de carne arrollada y rellena con huevos pimientos zanahoria y bien adobada) jamon crudo y vithel thone.. hay gente que come todo esto frio y al otro dia hace un asado o un corderito al espiedo de postre ensalada de frutas y helados varios para dar paso después al turron pan dulce confites peladillas garrapiñadas higos turcos grageas de chocolate y regarlo con sidra o champaña.... bueno espero te halla dado una idea....... y la realidad es que esto es lo típico pero no todas las casas pueden tener tal variedad en la mesa se conforman con una o dos cosas de las q te dije pero en si lo primordial es reunir a la flia los que se puedan y festejar el estar juntos recibiendo a Jesus un cariño a todos los del foro más tarde sigo contestando a otros que ahora tengo una visita.... besos LILIANA