CANALES: Que genial Pili si es una inocentada me estoy matando...

Que genial Pili si es una inocentada me estoy matando de la risa...... son tanto los mails que empece del último emitido para abajo........ jeje que hemos caido....... oye y sino es asi pues suerte y ojalá no te hallas quemado Un abrazo me voy a comprar el pan y el diario luego a guisar que es domingo y hoy toca playa a la tarde... no les da un poco envidia? LILIANA