A los del foro... bue digo a Yoli a José Angel a Gilio... me han hecho remover tantas emociones que en una caja donde se guardan las fotos de antaño esas que tienen mas de 50 años pues que encontre muchas de mi flia de los amigos de mis padres del Caleo pero ejem... que algo del scan falla o no le encuentro la vuelta pero prometo subsanarlo a la brevedad y colgar estas fotos asi tambien me dicen si conocen a alguien vale!
Ah otra cosa mi madre me dijo que le parece genial eso de recordar y ver cosas del pueblo pero q lo haga bien... o sea mamá vivió cerca del cuarte pero no en el cuartel y ami papá lo conoció en Canales... después les contaré mas detalles.. Lo que es seguro que fui a Canales en el 79 la primer vez no es que no recuerde sus gentes sino que era tal el mareo de primos/as tios/tias que todos eran flia sino era por el lado de los Diez era por los Fernandez sino por los Alvarez... bue Yoli o Jose Angel no se si terminaremos siendo primos por alguna rama... si es asi me lo dicen........ bueno como despedida por hoy les digo que no solo estuve en el 79 fui como 5 veces mas y simpre lo veo bello al pueblo es que Canales es más y q no se me ofendan los dela Magdalena...... hasta otra! Liliana
Tambien quiero dar la bienvenida a Mirta la marplatense como yo que anda por Cataluña... decirte que tu ciudad sigue estando muy bella lástima nuestros gobernantes... ahora si chauuuuuuuuuuuuuuu
Gente
Ah otra cosa mi madre me dijo que le parece genial eso de recordar y ver cosas del pueblo pero q lo haga bien... o sea mamá vivió cerca del cuarte pero no en el cuartel y ami papá lo conoció en Canales... después les contaré mas detalles.. Lo que es seguro que fui a Canales en el 79 la primer vez no es que no recuerde sus gentes sino que era tal el mareo de primos/as tios/tias que todos eran flia sino era por el lado de los Diez era por los Fernandez sino por los Alvarez... bue Yoli o Jose Angel no se si terminaremos siendo primos por alguna rama... si es asi me lo dicen........ bueno como despedida por hoy les digo que no solo estuve en el 79 fui como 5 veces mas y simpre lo veo bello al pueblo es que Canales es más y q no se me ofendan los dela Magdalena...... hasta otra! Liliana
Tambien quiero dar la bienvenida a Mirta la marplatense como yo que anda por Cataluña... decirte que tu ciudad sigue estando muy bella lástima nuestros gobernantes... ahora si chauuuuuuuuuuuuuuu
Gente