Para Yoli te cuento que me alegra mogollón que te gustaran las fotos a mi padre le haria ilusión ver que uds algunos lo conocen... ah propósito el toro se llamaba Orly y de los mozos el que esta al lado de Luis es mi papá José Diez alias Cain.. Leyendo lo que envian los foreros me vienen a la memoria muchos nombres pero aun no puedo hilvanarlos con historias contadas me acuerdo de Moises bueno él estuvo en Mar del Plata cenando con nos tambien mi papá mencionaba al Maragato, al Morojuan a uno que le dician coches volcaos porque leia o hacia q leia el periódico patas arriba recuerdo a Angel el de la calle de los balcones casado creo que con Luisa (si no me falla la memoria no me maten si me equivoco un poco) claro que me acuerdo de Gringas y su flia que en el 93 comimos una rica caldereta en su casa...... y Gilio que te voy a decir si es que sos el de la panaderia.... mira que a mi de camino a Canales con pa siempre parabamos a comprar bollos y que buenos sabian... despúes me contás si venis de esa flia...... no se me ofenda nadie por el tuteo ya que yo soy argentina pero aqui me llaman gallega nunca renegue es más estoy orgullosa de ser hija de emigrantes españoles laburantes, gente como la gente je como debes ser vos Gilio ya que sos quinto de mi papá y adelante con el internet que una cosa es edad en números pero vos sos más joven igual que Pili tu sra lo demuestran por el humor por las ganas de aprender por la curiosidad y pq son de Canales Arriba Canales que contenta me pone que puedan ver mis fotos... hasta otra!
PD recien leyendo mas mails voy dandome cuenta que es lo de Villaseca........ seguro les ganamos adelante a todos/das
PD recien leyendo mas mails voy dandome cuenta que es lo de Villaseca........ seguro les ganamos adelante a todos/das