CANALES: Hola que alegria me da ver fotos nuevas por el foro...

Hola que alegria me da ver fotos nuevas por el foro y estoy como Yoli y tantas que estamos cocinando asi que mañana leere con detenimiento la"gran cantidad de mails" je tiembla Villaseca... si Maria Jesus papá era Cain o sea José Diez Fernandez el pequeño de los Bañez bueno después que falleció Angelin.. y la última vez que estuve por el Caleo fue en el 2004 más precisamente el 3 de noviembre que cumpli la voluntad de papá que sus cenizas descansaran en los praos y la huerta de manzanas y peras de Canales... por eso y mucho más amo tu pueblo.. me encanta escuchar relatos de todos y aunque confunda al de Somata con el de Valdoreo o el del Cantico con Fuenteblanca todos son parte a algo único y maravilloso que está en mi... Viva Canales Buen año 2009 atodos los foreros y si puedo ingreso nuevamente...... Paz salud y trabajo! LILIANA