Hola a todos y despues de llevar a mi madre al doc y decir que bueno su hipertensión con una pastillita más le bajará... pues bien veremos que pasa y ojalá que no se le repita el pico altísimo que tuvo que llego a 25º pero ahora ya se estabilizo
Son tantos los mails que los tendre que releer como dice Yoli... que buena secretaria sos! hilas todo lo que decimos llevas la casa haces teatro y ganchillo tambien... pues sos lo que se dice una "todoterreno" ojalá sigas asi y más el año que viene.. y a la otra Yoli la de la calle los balcones bienvenida a este hermoso grupo de gente me encantará saber de vos y tu flia ya que tu mamá es prima de mi abuelito Angel yo soy la hija de Jose alias Cain te digo que la q te saluda proviene de la flia Bañez del Caleo nada mas que le tocó nacer en Mar del Plata... bue como sea q en buenahora que has entrado a esta página a disfrutar de todos y todas...... tengo que hacer un recado dentro de un rato más Viva Canales! Viva Mar del Plata
Son tantos los mails que los tendre que releer como dice Yoli... que buena secretaria sos! hilas todo lo que decimos llevas la casa haces teatro y ganchillo tambien... pues sos lo que se dice una "todoterreno" ojalá sigas asi y más el año que viene.. y a la otra Yoli la de la calle los balcones bienvenida a este hermoso grupo de gente me encantará saber de vos y tu flia ya que tu mamá es prima de mi abuelito Angel yo soy la hija de Jose alias Cain te digo que la q te saluda proviene de la flia Bañez del Caleo nada mas que le tocó nacer en Mar del Plata... bue como sea q en buenahora que has entrado a esta página a disfrutar de todos y todas...... tengo que hacer un recado dentro de un rato más Viva Canales! Viva Mar del Plata