Fermi, he estado leyendo, y tiene razon Coral, el Santa Lucia queda un poco lejos para ir caminando hasta Canales. El Crucero está junto a nuestra casa, en La Magdalena. Si en el Crucerono no hay sitio, yo tengo camas, podeis dormir en mi casa sin ningun problema. Ya me contarás
bueno coral no se si irme ahora que tengo pelusilla! me voy a quedar!
La pelusilla no está debajo de la cama?
Buenas noches.
yo hoy me voy a retirar yá pues estoy cansada
Fermi, que descanses guapa y tengas felices sueños, besines
yo hoy me voy a retirar yá pues estoy cansada
Fermi, preciosa, si estás cansada, pues hala a la camita. Que descanses amiga. Buenas noches y hasta mañana.
creo que reservaremos en el crucero pues queremos estar cerca, por si podemos ayudar y por la noche para bajar andando aunque te guste abndar es un palizon
Fermi, yo ya he reservado en el Crucero, así estaremos más cerca de canales
mira nosotars hemos reservado en santa lucia pero me han dicho que está bastante lejos del pueblo si es así y lño sabes dimelo porfa
porque si es asi reservariamos en el crucero
buenos dias presi, por fin subió la temperatura y seguirá subiendo la de este calecho con las reuniones y la espera de ese dia que podamos conocernos. que tengas una buena jornada
Yo también te deseo una estupenda jornada, querida Fermi, se feliz, amiga.
buenas noches y hasta mañana presi? que tal nuestras joticas?
las joticas están estupendas. Ensayadas y en pleno estado para cierto evento en el que intentaremos entre todos, disfrutarlas a tope. Viva la jota leonesa ¡
sino pues bailaremos un pasodoble jaja
Que no baile demasiado, que luego no podrá con su alma......
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
Fermi, buenas noches, si quieres llamarme, aquí estoy ahora solita..... muaaaaaaa
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
yo en particular te digo: hasta mañana, preciosa ¡que descanses.
la fermi en general os dice hasta mañana guapos!
Hasta mañana hermana. Que haya suerte y no tengas verbena esta noche.
Si te vas tan pronto a dormir, no alanzaremos el cupo....
hola sandra estais un poquito mas frescos?
fermi algo pero poco, pero mañana ya suben las temperaturas
en una mañana, gelida, de invierno cuando la niebla no levanta por el frio y los arreboles se ponen en las mejillas coloreándolas, y las mujeres se afanan en las cocinas, el olor a leña y a carbon, en la aldea despierta un sol timido y blanquecino y los hombres salen a la tarea de dar de comer a los animales en el pesebre, en ese establo con olor a hierba seca, a vaho de animal y a olor de manzamas guardadas entre paja, el niño llora por no lavarse con el agua helada, la madre lo calma con ese agua ... (ver texto completo)
Genial.....
Si te falta trabajo, puedes dedicarte a columnista
GUAPAS DEL FORO: fERMI, Sandra, Isabel, Jose alguien más?
guapetonas
en una mañana, gelida, de invierno cuando la niebla no levanta por el frio y los arreboles se ponen en las mejillas coloreándolas, y las mujeres se afanan en las cocinas, el olor a leña y a carbon, en la aldea despierta un sol timido y blanquecino y los hombres salen a la tarea de dar de comer a los animales en el pesebre, en ese establo con olor a hierba seca, a vaho de animal y a olor de manzamas guardadas entre paja, el niño llora por no lavarse con el agua helada, la madre lo calma con ese agua ... (ver texto completo)
este hremana, la primera frase es de coral
! hala! hermana vas a tener que entrar a todas horas si quieres comer ensaimada jajaja
Tienes toda la razón Fermi, con la que se le avecina nos dejara más abandonados...., el tiempo nos lo dirá
a nuestro patriraca querido
como ocurrió este olvido?
de no celebrar con gilio
este dia tan sentido
perdon pedimos y asi
esperamos sea decidido
por el gran virgilio
FELIZ CUMPLE.
! Como pudo ocurrir ¡
Habra que hacer un calendario con las efemerides del calecho y sus contertulios.
a nuestro patriraca querido
como ocurrió este olvido?
de no celebrar con gilio
este dia tan sentido
perdon pedimos y asi
esperamos sea decidido
por el gran virgilio
FELIZ CUMPLE.
Fermi eres única, me sumo a tu felcitación para nuestro querido Patriarca.
nos enteramos? o se nos pasó pilar
a nuestro patriraca querido
como ocurrió este olvido?
de no celebrar con gilio
este dia tan sentido
perdon pedimos y asi
esperamos sea decidido
por el gran virgilio FELIZ CUMPLE.
hola pilar buenas noches? que le pasa a gilio no lo leemos hace dias dile que pida uno nuevo para su cumple? cuando es?
Se lo diré Fermi, pero será para otro año, su cumple fué el dos de junio 77 tacos, así que los tiene recien cumpliditos.
hola pilar buenas noches? que le pasa a gilio no lo leemos hace dias dile que pida uno nuevo para su cumple? cuando es?
Hola Pilar y Fermi, como han ido los bailes, espero que estés aprobada, Fermi tu de bailes ¿cómo estas...?
una ensaimada del 3, jaja! como me voy a poner! pues seran 53000
Fermi, que no y mira que las del tres ya dan para mucho...! son muy sabrosas, lastima que estén tan lejos... jajajaja...!
en una mañana, gelida, de invierno cuando la niebla no levanta por el frio y los arreboles se ponen en las mejillas coloreándolas, y las mujeres se afanan en las cocinas, el olor a leña y a carbon, en la aldea despierta un sol timido y blanquecino y los hombres salen a la tarea de dar de comer a los animales en el pesebre, en ese establo con olor a hierba seca, a vaho de animal y a olor de manzamas guardadas entre paja, el niño llora por no lavarse con el agua helada, la madre lo calma con ese agua ... (ver texto completo)
Fermi, muy bonito.
detalles no! sois malisimos! que envidia! tan lejos!
almu sino estuviera dejame un mensaje y te llamo yo un besin
yo tambien me voy aretirar que estoy cansada buenas noches
No sé si las que llevé a la comida eran del 3 o del 4.
? carmina como está clara?
A mediodia hablé con ella y estaba bien.
Buenas noches Sandra.
? que nos jugamos?
Una ensaimada del nº 3
no me da igual lo digo para no decir en la linea yo no he visto los vuestros
Da igual, esto es una porra abierta.
no me da igual lo digo para no decir en la linea yo no he visto los vuestros
No mujer, Carmina ha puesto 53.3?, así que tranquila. Tu apuesta es perfectamente válida.
tengo que borrar el mensaje?
tu quieres borrarlo?
hola carmina ya has lijado y adecentado mecedoras y mesa! como se nota que llego el verano
Y me he dado el primer baño de la temporada en la piscina, a las once de la noche, y que relajadita me he quedado.
y donde mandamos la respuesta?
Aqui, lo dices y lo apuntamos
? eso que es?
Una apuesta que hemos montado la Teso y yo. Se trata de una porra en la que cada uno intente acertar o más bien aproximarse al número de mensajes que crea que tenemos en el Calecho para las doce de la noche del día 15.08.2009. Creo que de momento hemos dado nuestro resultado la Teso, Jose y yo.
presi como estaremos dias antes lo que haya que hacer se hace y ya!
Si, mujer no te preocupes. Todo con ilusión se hace y ya verás como sale bien. Sabes que es lo que pediría yo, solamente? buen tiempo, sin más. El resto ya lo ponemos nosotros.
no 40 mensajes llegamos a los 40000
Has apostado con el tema de los mensajes, para el 15.08.2009?
yo creo que en algarinejo tienen que saber de el? no?
supongo. A ver si entró en amores y ahora está practicando.
presi con 40 mas hacemos el cupo hoy
No me asustes, Fermi. Con 40 más pa la comida, amiga?
presi yo creo debes invitarlo pero cuidado con el discurso no vayamos a cansarnos
Tengo un problema Fermi. Primero tengo que saber por donde anda, que hace más que no sé de él, que la última vez que hice la cama.............. Viva Felipe ¡
! presi tambien los de las jotas! esto puede ser mortal!! que bien!
Yo estoy convencido de que a Pepín el del Río Luna ya no le van a quedar cubiertos libres. Se lo he consultado y me ha dicho que sí. Imagínate que nosotros al final seamos sobre 70, más 20 de jotas, bueno................. puede ser mortal, como tu muy bien dices, pero mira, como dice nuestra LILI, bravo canejo y viva el Calecho ¡
? presi es camino y sandra? otra pareja de hecho como lola y yo jaja
Efectivamente, Fermi. Estoy pensando que no es lógico que solo vayan parejas de hecho de mujeres. Creo que voy a invitar a mi sobrino Felipe a ver si quiere venir y me lo llevo de pareja de hecho yo, porque mi Loren se va a comer con el grupo de jotas. Tu crees que Felipe aceptará la proposición? al fin y al cabo soy su tío adoptivo, no?
quien se ha apuntado dos mas?
Camino y Sandra, amiga Fermi. Esto va viento en popa. A ver al final cuantos somos. Ayer me confirmaron los del grupo de jotas que se vienen a comer también al Río Luna. Ellos son otros 20.
bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos
Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡