LA MAGDALENA (León)


Flores en abril
Bueno ya le he dado un empujon a ésto,...... se hace lo que se puede, la verdad que hace falta una moral a prueba de bombas,......
Otra de tiempos pasados cuando el ciclismo en La Magdalena estaba de moda,.... el del centro de gafas es mi hijo Virgilio. a su lado hay uno de Canales de Eusebio creo, los demás no los conozco.
Esta es Yolanda la sobrina de Virgilio, mi marido, en la primera comunión hace muchos años, mas de 50
Como se pasa el tiempo,.... volando
Pasad un buen dia, amigos paseando por la orilla del rio o en casita si hace mal tiempo.
Aquí llueve fuerte de tormenta con relámpagos y truenos veremos si se pasa o hay que salir de casa con paraguas.
De esta familia no sabemos nada hace unos años ya ni entran ni escriben, Estaban en Alemania, saludos amigos en la distancia, si leeis esto decidnos como estais queremos saber de vosotros.
Como pasa el tiempo, Amelia la madre de Raquel con Raquelina en brazos y al lado Marta la de Angelines una niña todavia,.....
Un recuerdo cariñoso a Amelia m buena gente,......
Estos son los perdedores,....... bueno hay que tener conformidad, unas veces se gana, otras se pierde,..... Este era el partido de Adolfo Suarez, ya ha fallecido.
Hola, buenas tardes, amigos!
Pilar, gracias por seguir compartiendo fotos de otros tiempos, aunque no conozco a nadie, ya lo dije... me encanta ver esas imágenes!
Angel! amigo, espero que tu esposa haya pasado un día feliz, contigo y toda la familia! vaya, cuántos años compartidos juntos! y por muchos más!
Aquí, luego de varios días de lluvia, ha salido el sol, hay bastante viento, casi día primaveral, así que en un rato, me marcho en mi bici.
Besos, amigos, hasta mañana!
Sandra
hola amigas y amigos del foro como estais yo hoy muybien hoy tenemos un gran dia de sol no se parece en nada alos dias anteriores
hayer no pase por aqui estube de fiesta pero en casa fue el cumpleaños de mi esposa y claro entre hijos y nietos como para colonizar un pueblo y esta señora mirar si es baliente que me lleva soportandome 4 años de novios y casi 57 de casados y se atreve a decir que lo bolveria a repetir y yo tambien bueno no os canso mas comis tonteriaspero todo loque e dicho es cierto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Esta se la dedico a Doli, la viuda de Antonio. que actualmente está en Leon en una residencia.
Con su hija Pili el marido y las nietas, la peque hacia la primera comunion en La Magdalena
La familia de mi marido, sus abuelos, su madre y sus tias hermanas de su madre, falta el hermano varón el tio Carlos que debia de estar d
estudiando
Buenos dias con esta cuadrilla de ganadores,....
Dos ya no están con nosotros Yayo mi cuñado y Manolo el Vocalista,.... Un cariñoso recuerdo a ellos grandes personas,.....
Os deseo un muy buen dia y a pasarlo lo mejor posible.
Hola, Pilar! buenos días para tí, ya estarás por levantarte... aquí por irme a dormir, y leyendo tus comentarios.
Recuerdo bien esta fotografía, fue puesta aquí hace unos años, busqué los comentarios... y tienes razón, hemos quedado poquitos hablando por aquí!
Ja... dónde están los que estaban? a ver si aparece alguien más a acompañarnos y comentar algo!
Mira a Virgilio con su acordeón, seguramente se han divertido mucho aquel día, en el Crucero... por ahí pasaba yo cada vez que me iba de caminata o en el coche con mi prima!
Pero nunca he entrado, sólo lo conozco de afuera.
Bueno, Pili... ya a mitad de la semana, que tengas un lindo miércoles! y besitos para los dos!
Mis niñas ya duermen hace rato... yo a ello voy!
Sandra
Y con esta de nuestra amiga Sandra os dejo, voy a cenar la cena pronto y ligera,..... hasta más tarde o hasta mañana.
Estos dos aficionados al ruido,..... era ruido lo que hacian pero nos reiamos y se pasaba muy bien,....-que nos quiten lo bailao ---