CANALES: no 40 mensajes llegamos a los 40000

Saludos cordiales para Carmina la de Matías, cuanto tiempo sin saber de ella. Un besote, prima guapa ¡. Entra cuando quieras, que sigue siendo tu calecho, Carmina.

presi con 40 mas hacemos el cupo hoy

No me asustes, Fermi. Con 40 más pa la comida, amiga?

no 40 mensajes llegamos a los 40000
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has apostado con el tema de los mensajes, para el 15.08.2009?