CANALES: Has apostado con el tema de los mensajes, para el 15.08.2009?

Saludos cordiales para Carmina la de Matías, cuanto tiempo sin saber de ella. Un besote, prima guapa ¡. Entra cuando quieras, que sigue siendo tu calecho, Carmina.

presi con 40 mas hacemos el cupo hoy

No me asustes, Fermi. Con 40 más pa la comida, amiga?

no 40 mensajes llegamos a los 40000

Has apostado con el tema de los mensajes, para el 15.08.2009?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
? eso que es?