tengo que borrar el mensaje?
tu quieres borrarlo?
no me da igual lo digo para no decir en la linea yo no he visto los vuestros
Da igual, esto es una porra abierta.
? que nos jugamos?
Una ensaimada del nº 3
Mensaje
Me gusta
No