CANALES: ? es de las grandes o de las inmensas?

tengo que borrar el mensaje?

tu quieres borrarlo?

no me da igual lo digo para no decir en la linea yo no he visto los vuestros

Da igual, esto es una porra abierta.

? que nos jugamos?

Una ensaimada del nº 3

? es de las grandes o de las inmensas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé si las que llevé a la comida eran del 3 o del 4.