CANALES: No me asustes, Fermi. Con 40 más pa la comida, amiga?

Saludos cordiales para Carmina la de Matías, cuanto tiempo sin saber de ella. Un besote, prima guapa ¡. Entra cuando quieras, que sigue siendo tu calecho, Carmina.

presi con 40 mas hacemos el cupo hoy

No me asustes, Fermi. Con 40 más pa la comida, amiga?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no 40 mensajes llegamos a los 40000