Respuestas para FERMI:

esta en la casa botines
Desde luego, si parece de Gaudí.
Pero no he estado dentro de ninguna de sus obras.
esta en la casa botines
No está en la ciudad de León, esta en la provincia.
Me voy al curro.
? está en leon?
Si, está en León.
no jesus dijo fatima? no?
No, lee los mensajes anteriores al de Toño Cata.
un punto para ti toño cata SI ES LOURDES
Perdona Fermi, pero creo que antes de Toño, lo dijo Jesus.
no, no es fatíma
Está en Cataluña?
lo conocemos todos
Yo seguro que no, no suelo olvidar los lugares que visito, el problema es que en Europa no conozco nada.
casi muy cerca de españa
Es Fatima?
? que es?
El caso es que me suena mucho, pero tengo la mente en blanco.
Dame una pista por favor.
muy bien y muy guapa, esta mañana hemos ido a verla y está muy tranquila, ya mañana salen la mamá y la chiquitina de la clinica
Me alegro que todo vaya bien, Isabel estará mas ancha que larga, no es para menos.
Parece que estamos solas, voy a abrir el correo, luego vuelvo.
hola amigos todo el mundo de finde? pues a pasarlo bien aqui en barcelona tormentas todoel dia
Yo no, guapa, a pasarlo bien...
es simancas?
Hola....... digo yo no es el castillo que esta en Palma de Mallorca?
A quien se le ocurrio el juego...... ta bueno... lástima que estoy ocupada en otros menesteres
A las buenas noches a todos... que la educación no se donde la deje
Besitos LILI
lola regalo de coral! que guapa!
Coral ¡guapa eres, que te he visto en las fotos. Decirte quiero, que tu belleza interior, brilla por si misma.
Gracias, por este regalo "tan estupendo" que le has hecho a nuestra amiga Fermi. Muaaaaaa...
Lola
? que ves?
yo veo: un campo verde precioso con un pescador al fondo
muy bien carmina yo lo hago muchas noches
Claro, en casa, pero es que yo estoy en el trabajo, yme ven por los dos lados.
yoli que vaya muy bien la partida de mus
Gracias Fermi guapa, se hará lo que se pueda. ¿Isa sigue de contemplación? Que bonita es la niña, menuda morenaza que va a ser, la mía sigue pelonchina del todo.
perdona begoña esque aqui hay muchas abuelas y alguna que seremos pronto son preciosos
Para nada mujer, a mi parecer sois lo mejor que nos ha brindado el tiempo, aguantais, nos cuidais a los niños, haceis todo lo vuestro teneis tiempo para todo, no se os agota nunca la paciencia, primero nos criais a nosotros y luego os tocan los nietos y nunca os falta un detalle SOIS PERFECTASSS! e IRREMPLAZABLES! Y ojala yo pueda llevarlo igual de bien y ameno como vosotros. que teneis mucha mas vitalidad que nosotros-
begoña soy fermi! y vaya nietos mas guapos!
nietos de mi padree. Yo soy la madre del de la camisa blanca.
gracias carmenchu por mi felicitacin pero es un placer para mi hablar contigo
Te deseo lo mejor. No puedo entrar mucho, pues los chicos me tienen el ordenador ocupado, ahora como tengo aquí a los dos, pues eso. Hoy estoy sola y por eso aprovecho ahora un ratito para ponerme al día, con mensajes y felicitaciones.
Y el abuelo-bis, estará loco de contento
yo la encuentro preciosa
Perdón era el plomero necesitaba $ pa los repuestos... todo es guita en fin.. Que les contaba..... ah si la foto le mande otras a Coral a su dirección por siacaso... como paisaje esta bellisimo y el pueblin si que se ve precioso con las escobas........ Oye Fermi que tal va el dia de tu cumple... te ha felicitado tu hijo y nuera me imagino... algun regalito te dieron no? Viste que chusmas las mujeres.... lo que deseamos de corazón que lo pases pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LILI
yo la encuentro preciosa
Hola las chicas! buenas tardes estoy terminando con la cocina y atendiendo al plomero que fue a lo de una vecina.... entretanto... oh me encuentro que ud estan hablando de esta foto...... sigo LILI ya vuelvo
! madre mia! coral ella que estará en el cielo estoy segura no podria imaginarse que personas mas estupendas tengo como amiga-os muchas gracias a todos no podeis saber que emociones mas maravillosas me habeis dado en este dia, gracias, gracias y gracias,
Menos mal que llegaste querida Fermi, ya llevamos un rato arrastrando la felicitación de Coral para que la encontraras al llegar. ¿Como siguen la peque y su mami?
gracias pilar no importa la hora importa solo que seas la persona que eres y que yo estoy emocionada que seas esa amiga que siempre está ahi y pueda ponerme contenta con tus escritos cuando tengo un dia triste gracias pilar un beso parati y un beso para gilio.
bueno amigos me voy todo el fin de semana para el pueblo que paseis un buen finde hasta el lunes lo mas fijo es que ya no os hable chaooooooooooo a todos besos camino
buenos dias a todos despues del dia emocionante de ayer con el nacimiento de claudia hoy si celebraremos mi cumple, hasata luego amigos y buena jornada a todos.
Fermi, querida, hoy si es 19 MUCHAS FELICIDADES. No he podido entrar antes. Un abrazo.
buenos dias a todos despues del dia emocionante de ayer con el nacimiento de claudia hoy si celebraremos mi cumple, hasata luego amigos y buena jornada a todos.
feliz dia de cumpleaños junto ha ese bebe tan precioso llamada claudia que disftutes mucho y que cumplas muchos mas camino
buenos dias amigos, espero que paseis una buena jornada y un buen fin de semana, despues del dia emocionante de ayer por el nacimiento de claudia, hoy celebraremos mi cumpleaños, hasta luego
Mis Felicitaciones de cumple para Fermi, que los disfrutes y
que nosotros te podamos ver en este calecho muchos, pero que muchos más, para disfrutar de tu alegría, besitos nuestros
buenos dias a todos despues del dia emocionante de ayer con el nacimiento de claudia hoy si celebraremos mi cumple, hasata luego amigos y buena jornada a todos.
Felicidades Fermi: Que cumplas muchísimos más para disfrutar de esa preciosidad llamada Claudia.
Feliz día

José Manuel
gracias toño por tu felicitación y gracias por el nacimiento de clauda, y no te preocupes por dejarte a alguien somos muchos y a mí tambien me pasa
FERMI, FELICIDADES, QUE PASES BUEN DIA.
bESITOS
buenos dias a todos despues del dia emocionante de ayer con el nacimiento de claudia hoy si celebraremos mi cumple, hasata luego amigos y buena jornada a todos.
Buenos días, FELICIDADES FERMI:
Te estoy llamando al móvil y no contestas. Dónde andas?. muaaa
hermana cuentale que las probabilidades de que claudia fuera rubia eran muy pocas, pero que es una morenaza guapisima! estas muy sosa! babea que es lo que toca hoy!
Estoy muy cansada, tenmgo mucho sueño y hay alguien reclamándo "su" portátil......
cuantos planes
Pues planeando estuvimos desde las seis hasta las ocho, ya está todo planeado, ahora hay que ponerlo en marcha, creo que va a quedar precioso todo
gracias jose ya os lo explicará ella bien pero es que esta ocupada
Fermi guapa, felicidades por esa sobrina preciosa. Me alegro que todo haya salido bien.
Un besito
ha nacido a las tres de la mañanacon 2,650 y 49... cmtes morena (no rubia) como queria su abuela como veis habia pocas probabilidades pero es un bellezon morena como la mujer de la copla, su madre su tia su padre su abuelo (vamos que rubios con ojos azules solo está su abuela y su bisabuelo! dificil no!
Me alegra mucho que todo haya ido bien, saluda de mi parte a tu hermana y disfrutad mucho de estos momentos.
hola yoli? que tal? por leon? creo que ha sido muy fructifera, la visita con reunion incluida espero te lo hayas pasado bien? has visto a nuestra claudia?
Hola Fermi, gracias por poner esas lindas fotos de Claudia, su mamá, su bisabuelo y su abuelita. A que hora ha nacido?
gracias presi a ti y a todos los que me han felicitado hoy pues el dia es para felicitar claudia ya está aqui e isabel me ha dicho que en cuanto pueda vendrá al calecho.
Un millón de gracias Fermi por el nacimiento de la niña y la foto de tu querido padre sujetando la y con esa ternura entre sus brazos, me ha emocionado, felicidades para todos y bienvenida entre nosotros, besines, Encarna y Emilio
querida lili gracias y os mando una fotos de clauda su mamá, su abuela y su bisabuelo, mirad el correo
Fermi, que gusto da verla ya ahi.
Que morenita es. Felicita a la mamá de mi parte y sobretodo a tu padre, que contento me imagino que estará.
Dale un besito a Claudia de mi parte, y la orgullosa abuela.
pilar es mañana pero gracias hoy sera para siempre el de nuestra querida claudia que ya ha llegado! VIVA CLAUDIA!
nuestra claudia ha nacido!
para claudia
en primavera llegó
y como las flores nació
y el gozo que nos dió
su abuela lo celebró.
claudia nacio! todo bien y dicen que es preciosa yo no la he visto pero seguro
gracias pero es mañanami cumpleaños hoy sera para siempre el nuestra querida claudia que ha nacido esta noche a las tres de la mañana.
para claudia
en primavera llegó
y como las flores nació
y el gozo que nos dió
su abuela lo celebró.
si que lo siento has de mudarte a tierras leonesa que como dice el presi! algo de que se hielan hasta los ajos. hasta mañana
lo hare FERMI
yo tambien me retiro por segunda vez y definitiva hasta mañana y buen descanso
Que descanses fermi.
Que es de tu hermana?
yo tambien me retiro por segunda vez y definitiva hasta mañana y buen descanso
Hasta mañana Fermi, que descanses y no por segunda vez.
yo tambien me retiro por segunda vez y definitiva hasta mañana y buen descanso
Hasta mañana Fermi
buenas noches sandra? que tal por la tierra del calor?
Fermi no sabes lo mal que lo llevo, no soporto el calor me deja sin fuerza, esta tarde he ido a la farmacia a por algo para que me de energia, pues entre la anemia y el calor estoy para un derribo
presi cuando eramos pequeñas mi mdre nos contaba un cuento de un principe que se casaba con la doncella que no pudiera darle de comer a su caballo que comia pelusillas de debajo de la cama jaja... ahora se quedaria soltero
Si viene a la mía, amiga Fermi, seguro que se queda encantado, como lo estoy yo. El presi.
yo he votado hoy por el filandon
Oye ¿donde se vota lo del filandon? no tengo ni idea.
en la mia alguna si esta debajo
Jejeje... Fermi, creo que es crónico eso de la pelusilla
en la mia alguna si esta debajo
Gracias Fermi por esa confesión. Así de esta manera yo ya quedo como más tranquilo. Viva el presi y la cama que lo aguanta y lo que hay debajo ¡
emilio estaremos cerca y podremos hablar y conocer a esa encarna que tanto deseamos conocer y ati y a tus hermanas que eres un encanto? que dia llegais?
Yo he reservado desde el día 10 hasta el 16, pero eso no quiere decir que lo adelante, ya veremos, gracias por tus alagos no creo ser merecedor de ellos