Respuestas para FERMI:

si yo presi
Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?
buenos dias a todos, a los del trabajo, a los de excursi, on a todos en general muy buenos dias y dicen que no tan calurosos! veremos!
Hola Fermi, ya solo dos meses para conocernos y disfrutar del pueblin en compañía de tu amiga Lola. Sera muy bonito recordar a los de nuestra edad y conocer a los más jóvenes, sera un día imborrable
me voy a dormir que descanseis
Fermi, Lola, que descanseis, felices sueños, hasta mañana
me voy a dormir que descanseis
Que descanses Fermi
me voy a dormir que descanseis
¿Ya te vas? que descanses
hola presi que tal las joticas?
Ha llovido y nos han metido a un salón que entraban tres y el del tambor, en fín............. no ha sido la tarde ideal para salir a hombros, que le vamos a hacer, salimos con paraguas para no mojarnos. Gracias preciosas por vuestra inquietud jotera.
buenas noches querida coral que descanses
BUENAS NOCHES A TODOS, me retiro a descansar. Muaaaaa
hola lili? que tal?'bueno por lo menos coincidimos un ratito
Holaaaaaaaaaaaa Fermi que me parecio mejor estar un ratin con uds que leer todo lo atrasado. Te cuento que ma va mejor y vos como andas... que hiciste este finde? conta conta... bueno si queres... besitos linda LILI
hola emilio esque has estado de romeria? en que santuario?
Fermi, en el Cullell, cerca de Santa Pau
gracias jose recibiste el mio?
Jose y Coral. Ya tenéis el de fermi?... con ese funcionaremos en León
gracias jose recibiste el mio?
Recibido Fermi.
Gracias.
poniendo la cena al abuelito
ya pensaba que estabas hablando por teléfono... jajaj
sin duda lo haremos
Fermi, dónde estás?
de mil amores
Fermi, que buena compañía tendremos en tu tierra.. ehhh?
sin duda lo haremos
Te llamaremos, ya lo tenemos todo preparado, falta alguna cosita, pero poco. verdad? fermi.... guapaa
hola jose? hace calor en madrid?
Está nublado y bochornoso, creo que mañana bajarán las temperaturas. Ayer tuvimos una noche muy calurosa.
este para sandra que le gusta bailar paquito el chocolatero
y para mi, guapaaaaaaaaaaaa, que me gusta mucho bailar....
buenos dias hoy bastante calor en barcelona, buenfinde y que vaya bien la playa sandra
Buenos días querido pueblín. Que este calor que hoy tenemos, nos sirva para pasar todos un buen día de San Antonio. Felicidades a todos los que así se llaman. VIVA LA MAGDALENA ¡
menos mal a san antonio
felicidades a tododo los antonio-as, toños y toñines en el dia de su santo
? donde estais os habeis ido?
! buaaaa os habeis ido a bailar?
? donde estais os habeis ido?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
? has matao el virus o a tu hija?
Jajaja, muy bueno fermi.
como me gustan las cuelgas yo quiero una para mi cumple
Cuando es? El día 18, puede ser?
hola carmina, no estoy bailando
Hola Fermi, Carmina, buenas noches.
hola buenas tardes? a que hora es lo de la mistela pilarina?
Fermi, yo ya tengo una botella en casa. El otro día después de la reunión de los 7, como yo la llamo, me fui con mi Loren a cierto lugar y cogimos una para probarla. Será la que degustemos en la "parva" del DIA DEL CALECHO.
buenos dias a todoa almudena cariño? estas mejor me alegro voy con prisa te pondre un correo al mediodia un besazo
Fermi, buenos días. Como va todo por Barcelona? seguro que hoy hará calor.
del 13 al 16
Entonces no veremos, esteré encantada de conoceros.
y cuando estuve hace veinticinco años, no disfrute mucho porque nada mas querian sacarme del pueblo! este año si si si si!
Cuantos días vas a estar en el pueblo?
y cuando estuve hace veinticinco años, no disfrute mucho porque nada mas querian sacarme del pueblo! este año si si si si!
Por qué Fermi te querian sacar del pueblo... ibas de viaje hacia otro lugar?
hace veinticinco años que no he ido a mi tierra
Yo hace 33 años. Fui cuando me casé
presi eso solo son datos, que como dice mafalda es que tienes mucha informacion en la cabeza y claro como no cabe mas está extendiendóse por el cuerpo, luego no eres gordo sinó (muy culto (
Esto si que es bueno....
Lo que yo digo: esta noche no pega ojo.
Tiene que asimilar toda la informacion
JAJAJAJAJA
hace veinticinco años que no he ido a mi tierra
Entonces no me extraña que estés ilusionada, yo voy todos los años y estoy deseando que llegue el momento.
hace veinticinco años que no he ido a mi tierra
Fermi yo hace más, unos 28 años...! y parece que son muchos más, que ganas tengo de verlo en perdona
hace veinticinco años que no he ido a mi tierra
si que son años, yo tengo la reserva ya echa
pues entonces! alegremos el cuerpo! que estás delgado
Delgado? ni de apellido, Fermi.
tengo la reserva del hotel de leon hecha y mañana a por la del cruzero
Fermi, como corres, eso es celeridad.
tengo la reserva del hotel de leon hecha y mañana a por la del cruzero
fermi te veo superilusionada
tengo la reserva del hotel de leon hecha y mañana a por la del cruzero
Yo te lo decia en broma, pero ya veo que a ti no hay quien te gane....
presi eso son las emociones que nos dan hambre
Bueno sí es así, entonces ya quedo más tranquilo Fermi. Pero entonces algo no me cuadra.............. es que tenía que pesar 352 kilos ¡
por los nervios de la fiesta calechera
Tu hazlo todo con tiempo, no te vayas a quedar sin billete......
madre mia! presi si que tendremos que darle a la barrilla y a la tostadilla! con estos manjares
Fermi, yo personalmente estoy un poco asustao. He ido hoy a hacerme la itv y cuando me subieron a la báscula, pesé casi como un toro, leñe. Ya me vale........... y encima más. Estoy en una situación ahora mismo que vivo sin vivir en mí.
madre mia! presi si que tendremos que darle a la barrilla y a la tostadilla! con estos manjares
Barritas de cereales?
emilio dejarnos una habitación los de gerona para lola y para mi, los vamos a asustar con tanta reserva
Mas que asustarlos, pensarán que los catalanes se cambian de comunidad.... jajajaja
Isa
emilio dejarnos una habitación los de gerona para lola y para mi, los vamos a asustar con tanta reserva
Fermi, con tanta reserva vamos a parecer indios, a que sí?
hola hermana tu padre durmiendo y yo desvelada jaja
Estaba mirando el correo
¿porque estás desvelada?
emilio si eran los zapatitos del niño jesus lo de la ginesta me suena a cataluña
Hola Fermi, la Retama también se llama en castellano, Ginesta, es una coincidencia en las dos lenguas, ¡somos latinos...! un abrazo
gracias coral, estamos muy ilusionadas lola y yo y lastima de mi hermanita pero otro año será ella disfrutará con las fotos y los comentarios que todos vosotros hareis, te he mandado un correo
Hola Fermi, buenas noches.