CANALES: Perdona, que es que había pasado el puente y me ha...

Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?

si yo presi

Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?

bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos

Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
quien se ha apuntado dos mas?