Solo, me siento solo.......................... .. hay alguien por ahí?
si yo presi
Buenas noches Fermi, amiga. Como me alegro de que vuestro padre esté genial. Y tú, como estás querida amiga?
bien presi yo tambien estoy contenta de que esté como una ros, yo voy tirando con mis asuntillos
Perdona, que es que había pasado el puente y me ha venido de perlas. Tengo que apuntar a otras dos filigresas. VIVA EL CALECHO ¡
Mensaje
Me gusta
No