Saludos cordiales para Carmina la de Matías, cuanto tiempo sin saber de ella. Un besote, prima guapa ¡. Entra cuando quieras, que sigue siendo tu calecho, Carmina.
presi con 40 mas hacemos el cupo hoy
no 40 mensajes llegamos a los 40000
Has apostado con el tema de los mensajes, para el 15.08.2009?
? eso que es?
Una apuesta que hemos montado la Teso y yo. Se trata de una porra en la que cada uno intente acertar o más bien aproximarse al número de mensajes que crea que tenemos en el Calecho para las doce de la noche del día 15.08.2009. Creo que de momento hemos dado nuestro resultado la Teso, Jose y yo.
y donde mandamos la respuesta?
Mensaje
Me gusta
No