Respuestas para FERMI:

hola yoli! ya estoy con mi querida lola!
Dale a la Lola Loilta Lola, un abrazote de mi parte
esa es la mejor amiga, la que está tambien en los malos momentos y te saca una sonrisa
¡Hola Fermi guapa! ¿Que tal el viaje?
creo que se han llevado el portatil! pobre!
Si a mi me hacen eso... los desheredo seguro
creo que se han llevado el portatil! pobre!
Yo tambien me retiro, deseo uan feliz noche para todos.
Besos.
bueno chicas hasta mañana, ya entrare desde alicante, esque tengo que madrugar cogo el tren a las siete, que descanseis
Hasta mañana fermi, que lo paseis muy bien. Un besito y otro para lola
bueno chicas hasta mañana, ya entrare desde alicante, esque tengo que madrugar cogo el tren a las siete, que descanseis
Buen viaje Fermi y saludos a Lola.
bueno os dire que la suerte esta hechada tendre que esperar a septiembre pero espero buena nota gracias amigos
Pues nada... CONFIA y espera una Nota muy alta besos LILI
! no! esas van a renovarse estos dias para que cuando lleguemos a canales disfrutemos mucho y vosotros podais disfrutarnos tambien mucho!
Y lo haremos no te quepa la menor duda, va a ser genial, todos o casi todos, (que pena que no pueda ser todos) disfrutando del pueblin de la compañia
gracias jose, siempre es un placer ir a ver a lola amiga entre las amigas, y nos lo pasaremos bien
Fermi, ¿donde anda Isa? asomate a la ventana y dale una voz, que la estamos esperando
si yo con la maleta hecha y fresquita por el aire acondicionado! hace un calor en barcelona horrible y sumado a la humedad!
En Madrid, después de un día bastante caluroso, ahora entra una brisa muy fresquita por la ventana, se va a dormir bien.
bueno os dire que la suerte esta hechada tendre que esperar a septiembre pero espero buena nota gracias amigos
Todos te deseamos lo mejor, ahora diviertete, pero dejar algo para agosto, no gasteis todas las energias
si yo con la maleta hecha y fresquita por el aire acondicionado! hace un calor en barcelona horrible y sumado a la humedad!
Me parece estupendo, verás que bien te lo pasas con nuestra querida Lola Lolita Lola
si yo con la maleta hecha y fresquita por el aire acondicionado! hace un calor en barcelona horrible y sumado a la humedad!
Todo va bien, todo va pa´lante
Fermi y su maleta, las dos para Alicante.

Allí las espera Lola, Lolita, Lola,
amiga querida del alma, bella amapola.

Las dos seguro que muy bien se lo pasarán,
y aquí a este calecho fotos nos mandarán.

VIVAN FERMI Y LOLA ¡
hola yoli! ya coincidimos por fin!? que tal la playa? buen baño?
¡Hola guapa! que entraste y desapareciste, ¿que tal el día?
hola yoli! ya coincidimos por fin!? que tal la playa? buen baño?
Fermi apareciste mujer que buenooooo! como te fue hoy? LILI
hola yoli! ya coincidimos por fin!? que tal la playa? buen baño?
Fermi, preciosa, como ha ido esa suerte ¿un beso muy fuerte mientras me cambio.
hola yoli! ya coincidimos por fin!? que tal la playa? buen baño?
Que tal ha ido todo amiga?
hola amigos como sabeis me voy, de viaje a ver a mi amiga lola a alicante desde alli me conectare,? hay alguien
Fermiiiiii! ¿es que no vamos a coincidir nunca? ¿Que tal todo?
hola amigos como sabeis me voy, de viaje a ver a mi amiga lola a alicante desde alli me conectare,? hay alguien
Yo ya me voy, Fermi, que lo paseis bien. Dale besitos a Lola, ya os los daré en Canales personalmente a las dos.
hoy no coincido con nadie que descanseis
Fermi cielo, no sabes como siento na haber coincidido contigo, pero las circunstancias mandan.
Yo como el presi te deseo que lo de mañana sea lo mas llevadero posible.
Ve a Alicante feliz y contenta y dispuesta a pasarlo lo mejor posible con la Lola Lolita Lola.
Un abrazo cariño y suerte
hoy no coincido con nadie que descanseis
Igualmente tú, que descanses querida Fermi, hasta mañana.
hola amigos voy a entrar a saludar solamente mañana tengo un dia especial desearme suerte
Fermi, por supuesto que te deseamos toda la suerte del mundo, sea cual sea la empresa que te ocupe mañana. Eres para nosotros alguien muy especial y te tenemos ya un gran cariño, por lo que siempre te desearemos todo lo mejor, amiga.
hola amigos voy a entrar a saludar solamente mañana tengo un dia especial desearme suerte
Querida Fermi, te deseo toda la suerte del mundo, que tu la mereces.
Besos.
buenos dias amigos del calecho, dia caluroso en barcelona, espero y deseo que paseis una buena jornada.
Buenos días Fermi ¿Ya tienes lista la maleta?
Un besin guapa
me voy a hablar un ratito con el abuelo si puedo entro y sino hasta mañana
¿ya te vas Fermi? Dale un besin al papá de mi parte
me voy a hablar un ratito con el abuelo si puedo entro y sino hasta mañana
Vale, descansa, ya hablaremos.. muaa
me he puesto guapa para ir alicante
Seguro que os lo pasáis estupendamente, divertios que hay que aprovechar los buenos momentos
'y el presi? y carmina?
De estos dos elementos, no se nada desde la mañana
'y el presi? y carmina?
No tardarán en aparecer, es la hora.... jajaja
hola estais? por ahi
Estamos Fermi, poquitos pero estamos.
¿Que tal fermosa, ya te has puesto guapa mas en la pelu?
gilio los soldados eran los sementales jaja
Si Fermi los soldados de antes eramos todos buenos sementales y para las suecas eramos el macho iberico hoy no hay mucho maricon y travestis y a los que queda les escasean los espermatozoidesNADA MAS AMIGA UN FUERTE ABRAZO como los de antes gilio el de pili que la pili esta en otro ordenador
yoli me tengo que ir, pues tengo hora en la pelu, hasta la noche
Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte.
Hasta luego y ponte muy guapa
Un besín
me gusta leer los mensajes de arriba para abajo! gracias pueblos de españa!
A mi también me gusta mas así, debe de ser la costumbre, Lo bueno es que pueda haber las dos opciones, porque para las frases es muy cómodo de la otra manera
no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre pienso que para que poner la tirita antes de la herida)
Tienes razón, lo mejor es dejar que la herida cicatrice despacio y al aire libre
si pasaremos el fin de semana juntas y asi se acordara menos
Que bueno es tener buenas amigas, seguro que la echa de menos cantidad
el jueves me voy a alicante a pasar el fin de semana con lola haber si la alegro, o nos alegramos mutuamente jaja
Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte.
¿que tal tu, estas nerviosa?
anoche a las dos de la mañana le puso un mensaje a lola que muy bien el viaje pero muy largo y que el apartamento era muy chulo
Bueno, me alegro, supongo que Lola ya estará mas o menos tranquila
hola jose? que tal por madrid? hace mucho calor? yo creo que estamos deseando ir al pueblin para refrescarnos
¿Has visto que hay cambios? ahora se pueden leer los mensajes como antes
aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito fresco
Buenas tardes Fermi guapa, pues aquí han subido las temperaturas un montón.
¿Que sabes de Mercedes?
buenas tardes yoli? que tal?
aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito fresco
BUENOS DIAS presi en el montecillo veo que ha subido la temperatura, que tengais un buen dia.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO, VIVA SUS CALECHEROS, Y VIVA EL 15 DE AGOSTO, Y CON EL SAN ROQUE.
Hola Fermi, sabes algo de si ya ha llegado la hija de Lola. Ya queda menos para conocernos y charlar largos ratos...!, será emocionante, unos contando sus travesuras de pequeños y los otros recordando los lugares y cosas...!
hola hermana creo que me voy a dormir que descanseis
¿Ya Fermi? Buenas noches guapa que descanses, que el madrugón fue gordo.
Un besin y hasta mañana
no todavia estara llegando pues iba a LONDRESy despues a LOS ANGELES
Claro, es que es un viaje de campeonato, pobre Lola estará muy intranquila.
¿Sabes a que hora llega?
hola hermana creo que me voy a dormir que descanseis
Hasta mañana hermana, que descanses
buenas noches catuno? que tal por mieres?
hola fermi por mieres como siempre un dia buen yotro malo
HOLA YOLI AQUI ESTOY HABLANDO CON LOLA PARA TRANQUILIZARLA DICE QUE OS MANDa un beso que no tiene ganas de entrar hoy
Femi, dile a Lola que he pasado una mañana muy bonita en Palamós, fuimos a misa y después acompañamos a la Virgen hasta el barco que le dio el paseo por el mar, la mañana fenomenal, calor con un poquito de viento del sur y después regreso a casa
HOLA YOLI AQUI ESTOY HABLANDO CON LOLA PARA TRANQUILIZARLA DICE QUE OS MANDa un beso que no tiene ganas de entrar hoy
Pero la niña ya llegó ¿no? y espero que todo bien.
Dile que se tranquilice que la juventud de hoy día sabe muy bien andar por el mundo.
¡Ay las madres como somos! Siempre nos parece que nuestros hijos no han crecido
HOLA YOLI AQUI ESTOY HABLANDO CON LOLA PARA TRANQUILIZARLA DICE QUE OS MANDa un beso que no tiene ganas de entrar hoy
Fermi, di le que Toño la va a pasar y da le ánimos de que su hija llegará bien, le mando un beso para que se tranquilice
si emilio todo bien, un poco cansada, porque me he levantado muy temprano esta mañana, he ido a llevar a la hija de lola de alicante al aeropuerto que se ha ido a LOS ANGELES.
Te ha dado el madrugón, bueno eso de vez en cuando va bien, despeja la mente... jejeje....!, tu me dirás eso lo dices tu, pero en la cama a esas horas se esta de miedo, ¿verdad?