CANALES: buenas tardes yoli? que tal?

Buenas tardes chicos. ¿Todos duermen la siesta? no me extraña, ¡menudo calor! yo hoy he tenido que poner por primera vez en el verano, el aire acondicionado.

buenas tardes yoli? que tal?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito fresco