CANALES: anoche a las dos de la mañana le puso un mensaje a...

Buenas tardes chicos. ¿Todos duermen la siesta? no me extraña, ¡menudo calor! yo hoy he tenido que poner por primera vez en el verano, el aire acondicionado.

buenas tardes yoli? que tal?

aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito fresco

Buenas tardes Fermi guapa, pues aquí han subido las temperaturas un montón.
¿Que sabes de Mercedes?

anoche a las dos de la mañana le puso un mensaje a lola que muy bien el viaje pero muy largo y que el apartamento era muy chulo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, me alegro, supongo que Lola ya estará mas o menos tranquila