si creo que me va a convenir mas que meterme en camisas de once varas
bueno chicas la compañia es muy grata pero toca retirarse que por la mañana a las seis tengo que dar el salto hasta mañana y buenas noches
este, este, era el que carmina y el presi me decian
hay fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii! quedate comoe stas que no veas que bien estas
sandra veo que no vamos a tener mucho exito como no montemos un geriatrico na de na..
fermi nos vamos aquedar mirando pa el norte
buenas noches, Carmina, qué tal?.. Me parece que Lola y tú estáis en peligro... la ensaimena del 3... na de na.....
Eso me da igual, yo la tengo ganada, jajaja, pero Yoli me está alcanzando.
pero aclararme! esos son mozos!
jajajaj. Olvidalo Fermi, ademas Moises creo que está en una residencia, Angel el pechero es ese que está en la foto con las vacas, lo que pasa es que esa foto es de hace unos añitos.
Lo siento, me llamaron por teléfono
Estará platicanto por teléfono....
seguro Fermi que poquito queda verdad
PERO que ha pasado con Yoli?... Yoliiiiiiiii
Estará platicanto por teléfono....
PERO que ha pasado con Yoli?... Yoliiiiiiiii
se ha dado a la fuga
pues sí el 12 vuelvo a alicante y el 13 para leon desde alicante? y tu cuando te vas?
yo el dia uno muy tempranin
presi, carmina, emilio? donde estais?
? y jose?
bueno chicas mañana os escribiré desde barcelona, que se me acabaron las minivacaciones BUAAAAAA!
fermi no desagas las maletas que ya mismo estas viajando otra vez
buenas noches raquel no quieres quedarte?
yoli? te has ido?
pero aclararme! esos son mozos!
y muy mozossssssssss
buenas noches catuno? que tal por asturies?
hola fermi pues poraqui como siempre la jente bebiendo sidra parez que estan desidrataos
hola sandra aqui estoy con la yoli y la lola que estan haciendo meritos pa que yo las invite jaja
Fermi mira que yo tambien me apunto
Soy la lola,.... yoliiiiii guapa, nosotras somos muy guapetonas por eso tenemos esos hijos tsn gusposssssssss y resultones..... jajjaa
Ya veremos cuando estemos en Canales, que encontramos que sea apañao jajajjaj
celestinassssjaja
a ver si haceis de celestinas conmigo jaja
si sin problemas, dice tu consuegra que gracias por los piropos a su hija,
Es una preciosidad, que pena que vivan tan lejos, jajjajaj a lo mejor podíamos hacer un apaño a la chita callando
yoli ya he sacado los escritos
¿Sin prblemas? Menos mal, soy de un despistado que da pena
yoli mandame el correo con el adjunto que se te ha olvidado y me lo tiene que imprimir lola
Anda la leche ¿se me olvidó el archivo? Pues los mandé todos juntos así que no le ha llegado a nadie, la culpa la tiene mi santo que me estaba metiendo prisa para ir a la playa. Lo volveré a mandar, menudo despiste
un beso muy fuerte hasta mañana que descanses coral
¿Visteis mi correo? Yo si que vi el de Lola, menuda moza guapa que tiene nuestra Lola
en esta noche de verano
cuando las sombras aparecen
y el calor va esperando
a que llegue el amanecer
y los pajaros cantando
y los niños saltando y brincando
van entre la hierba triscando
cual cabritillas balando
así esperan el otoño, entre cantos
y rumores del rio bajando, ... (ver texto completo)
Jajajaja, estabas haciendo rimas.
Muy bonito el poema y muy bucólico
hola amigos? estais?
¡Hola Fermi! Yo estoy aquí, estaba dandome una duchita y secandome el pelo pero ya estoy disponible.
hemos hecho relax pues hemos tenido visita de la consuegra de lola
Consuegra por parte de quien?
no no estoy callada he ido al excusado, pues loli tiene un problema que nos hemo reido mucho
¿Se puede saber?
yoli dice lola que te ha mandado un correo que lo leas pues hace dos dias que solo manda correos a pueblos de españa nose nose....
¿Donde habeis ido hoy?
no no me he ido
! como estás tan callada ¡
! holaaaaa hermanaaaa!
Hola mi amor. Te hecho de menos
hermana jajaj! menos mal que todo queda en la famnilia! es para tí seguro!
Con gusto os dejare que os la comais de postre en la comida del calecho
hola yoli, si mandanos las lecturas para que podamos ir ensayando? no hay playa?
He salido a la terraza y miedo me da, hace un calor de narices, esperaré un poco mas a ver si baja un poco la temperatura
hola yoli, si mandanos las lecturas para que podamos ir ensayando? no hay playa?
La tuya de los titeres sigue tal cual, así que tu practica para que te quede bordado
hola coral,? que tal chicas? coral como está el papá? desde alicante con un dia muy fresquito os saludo
¡Hola Fermi! Pues que suerte, por el sur está que arde
Hola Yoli, qué tal?
¡Hola Fermi! muy bien guapa, un poco aburrida, esto está hoy muy parado ¿y tu?
Hola Yoli, qué tal?
soy lola.... jajaja
adios yoli nosotras tambien nos vamos a pasear por el puerto de alicante que es una delicia, buen baño y hasta luego
Fermi, Lola, como nos alegramos que ya esteis juntas y en la mejor compañía, es decir, una al lado de la otra y la otra al lado de la una. Divertiros y pasaroslo requetebien, amigas. VIVAN FERMI Y LOLA ¡
la lo lola diciendo! y la mia en LOS ANGELES!
Y ella encantada, seguro que es una esperiencia inolvidable
lola pregunta si es musíco
No, que va, está haciendo Física como el mayor, lo que pasa es que en mi casa la música priva. El mayor cuando estaba estudiando hasta formó un grupo, ese hizo piano, perdió dos años con el tema y nosotros sin entrarnos, menos mal que era un buen estudiante y lo recuperó, hasta gravaron un disco. Menudo disgusto se llevó su padre
eso es verdad! siempre serán nuestros niños por mucho que los quieran sus mujeres! madre solo hay una!
la lo lola diciendo! y la mia en LOS ANGELES!
! acaparadoras! madrazas!
Que quieres guapa es mi "niño" ¡que pena que se hagan mayores!
! acaparadoras! madrazas!
lola pregunta si es musíco
! como se parece a su mamá!
¿Tu crees? eso dicen, pero no se....
yoli me pregunta lola? cuantos años tiene el niño?
Jajjajajaja, 23, lo que pasa es que es el pequeño y en casa siempre será el niño, ¡y no veas como es el "niño"! ya lo conocereis, se ha apuntado a la comida
si que vas a llegar! si! hasta que dia apostamos?
Hasta el mismisimo 15 de agosto, no creas que queda tanto.
! ya pero a este ritmo dentro de tres dias he perdido!
Ya veremos que pasa, yo hoy he puesto muy pocos, está el niño en casa y me acapara el ordenador el muy jodío.
buena cantidad pero no va a ganar jaja
Tenemos ahora mismo 51.016 sin contar los de hoy, todo depende de las vacaciones de la gente, pero no me parece a mi que ande muy descaminada
Yoi, buenassss ¡aqui estoy con la fermi, hace mucho calor en Alicante ¡
¡Hola Lola preciosa! cuidanosla mucho y pasaroslo muy bien.
Aquí hoy tambien hace bastante calor, estoy esperando que floje un poco para ir a la playa
! bien! que? haciendo mensajes para ganar la del tres?
Es que llevo un día muy malo, no acierto a entrar cuando hay alguien, menos mal que apareciste, porque empezaba a aburrirme