yo leo y voy hasta el final y le doy a f5 y sale el final de la pagina
Pero cuando pones un mensaje, se va al principio de página.
Bueno nos comformaremos, peor sería que nos quitasen el Calecho.
yo leo y voy hasta el final y le doy a f5 y sale el final de la pagina
yo le doy a fin o avance de página
pobrecito coral y su familia deben estar muy preocupados? lleva muchos dias en el hospital verdad?
Pues yo creo que dos semanas o mas, y lo peor es que la infección no acaba de remitir y el estomago no le aguanta la comida, el pobre lleva sin comer desde que ingresó
las mujeres del calecho
estan en plan guerrero
! vaya rollo de formato
ellas han sentenciado
los hombres calecheros
solitos han decidido
no entrar, para no
atizar el el calechito
Muy bien amiga, aquí atizando y con el nuevo formato cargando..... siiii
si está de vacaciones en peñíscola y ha estado en turquia.
Vaya, eso está muy bien. ya me parecía que algo pasaba.
si ha venido a darle dos besos y le ha dicho que lo lleve con ella,! anda que si la ven llegar aLOS ANGELES con el abuelo! jaja
jajajajajaj
hola jose si creo que estamos un poquito estresadas con el formato
¡Hola Jose! estresadas dices Fermi, yo estoy atacada
hola guapa moza a mi muy bien y contenta con la suerte de tener a la niña de loa aquei conmigo unas horas? hace frio en MARDEL?
Fermi y chicas la verdad es que estoy medio atacada con el formato... y debe ser con algo más tambien sino no tendria esa voracidad para comer..... pero bueno todo pasa y todo queda. Les cuento del clima si bien suele haber neblina no tan tupida y todo el dia como ocurrió hoy a las 17hs ya estaban las luces de la calle cuando se prenden a las 18d30hs...... la humedad 100% asi que los huesitos a la miseria..... pero aqui estoy contenta de compartir un rato con vos y las chicas/cos. LILI
gamberro el abuelo que se quiere ir a LOS ANGELES con ella jaja
No se te ocurra permitirselo...... Alli no le van a mandar la pensión jajaja
gamberro el abuelo que se quiere ir a LOS ANGELES con ella jaja
qué dices?.... vaya con Bernardino.... jajajaj
me dice que os diga que 12 jaja
Dale un besito de mi parte.
me dice que os diga que 12 jaja
gamberras............ jajajaja
ayer vino malita de nervios pero hoy hemos ido de rebajas y esta de coña! jaja
mañana madrugamos para irnos al aeropuerto nos vamos a las seis
hola chicas? que tal ha ido el dia? yo muy entretenida tengo de visita a la niña de lola que se va mañana a LOS ANGELES
¡Jo que envidia, y una en Barbate! Deseale de mi parte un buen viaje y que disfrute mucho
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
Claro que SI! los amigos no tienen precio! les cuento que aqui se celebra el 20 de julio el dia del Amigo todo un curre comercial en el que se acostumbra además del regalo salir en pandilla o sea en grupo a cenar pero con esto de la gripe todo se restringe al mínimo..... y bue.... todos los dias son para agradecer y bendecir la Amistad. LILI
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
Hola Fermi, he entrado por casualidad y veo que estas solita
bueno chicos hoy veo que no estais, que vaya bien el fin de semana o la noche del viernes hasta mañana
bueno ahí va una frase"LOS AMIGOS SON COMO LAS JOYAS NO TIENEN PRECIO"
buenos diacamigos foreros? que tal? espero que paseis una buena jornada hasta luego
en villablino hay unos 6000 habitantes, es posible que conozca a tu amiga de vista pero si no me das mas datos.
no se le pone un hielo y! zas! aguja del 1 y pendiente de oro! y ya está!
hay pobrecita, que dolor. yo a mi Iria se los puse a los 2 meses porque en el hospital no kerian hacerselos y muchas farmacias de cerca de casa me decian que hasta el año o para cuando la niña los kisiera. encontre una y al final se los pusimos y la verdad ni se entero le tocaba el bibe y se durmio. con la pistolita es un plis. eso del hielo lo hacia mi hermana cuando se queria poner mas pendientes y mi madre no la dejaba.
buenos dias querido calecho espero que tengais un buen dia y el presi en el montecillo veo que nota la gran diferencia del mar menor hasta luego
La diferencia es bestial, querida Fermi. Estamos hablando de unos quince grados entre lo que hay aquí y lo que calienta por ahí abajo. Pero es lo que hay, lo aceptaremos y pediremos a nuestro querido San Roque que nos embotelle el calor para agosto, no te parece? que pases un buen día, preciosa.
ya lo lei gracias yoli? no hay playa?
Pues ya se me está haciendo tarde, así que me voy que Jose ya me ha dado un toque.
Hasta la noche
Un besito
tienes razón, pido disculpads estoy un poquito atacada
bueno chicas me voy a comprar hasta la noche que tengais buenas tardes
es cierto pilarina pero si sus madres los hubieran educado bien nosotras no hubieramos tenido que gastar palabras tiempo y energias total muchas veces para nada "porque te digo que los hombres alomejor mueren antes que las mujeres "habria que valorarlo"pero si te digo que duramos más pero vivimos en peores condiciones
Me da igual hombre que mujer, en todos los sitios hay buenos y malos, condiciòn del ser humano
haces bien!
eso espero
que es la segunda vez (yo)
yo de momento no doy una segunda, ya decidi
si te sirve sandra lo puedes dar dos veces la segunda te sabe mucho mejorjaja
no te entiendo Fermi
nunca mejor dicho esta claudia es como una perla! y no en bruto! sinó con todas sus cualidades redondita brillante y preciosa!
¡Uy, la titaaaa! hasta aquí me llegan las babas
y algunos con aristas! que arañan! que no veas
Si hija, son como gatos rabiosos, y si eres tu la que se va se sienten ofendidísimos y no entienden por qué, con lo buenos que son ellos.....
y algunos con aristas! que arañan! que no veas
que dejan cicatrices
hola sandra segun el tiempo muchos grados en córdoba
si ahora he llegado de cordoba y habia 37 grados normal no es mucho para esta fecha
! hay que aguantarlos! siempre que nos compense
Hoy le dejé solo en la mesa. Me hice el café y me subí al ordenador. Primero me dió la vara porque le había quitado la piel al pollo, luego le echó lo que le dió la gana para cocinarlo, y terminó cogiendo un buen pedazo de queso mahones, en lugar del yogour de coco desnatado y con edulcorantes que yo le puse. Así que lo dejé por imposible.
! hay que aguantarlos! siempre que nos compense
Lo malo es que a veces no, y seguimos aguantando
teso quieres que vaya! para que no sufras tu! olivia poquito
Ya decíamos que haciéndoselos tan prontito apenas lo notan
si luego cuando vienen las enfermedades! ay! aaaaaaaaaaaaaay! son como niñosssss.
Mucho peor amiga Fermi, mucho peor, a los niños les das un azote y asunto concluido, pero a ellos.....
sabeis que yo estuve cinco años poniendo piercing y haciendo agujeros en las orejas a niniñas que sus mamás no quisieron hacerle de pequeñas
Pues la teso necesita una amano amiga que se lo haga a Olivia, creo que va llevar al hospital una ensaimada del 4, así que tu verás
hola amigas? que tal
¡Buenas Fermi guapa! Estabamaos hablando de los hombres que a veces dan unas ganas de darles una camada de ho....
bueno ya cumplida mi meta de felicitar a nuestra teso por esta noche me voy a retirar si os vais a ir a la isla bonita, avisarme que yo tambien voy a comerme la del 4 un beso, buenas noches y que descanseis
Ya te avisaremos con lo que decidamos, que descanses querida amiga.
Un abrazo
bueno ya cumplida mi meta de felicitar a nuestra teso por esta noche me voy a retirar si os vais a ir a la isla bonita, avisarme que yo tambien voy a comerme la del 4 un beso, buenas noches y que descanseis
Buenas nochesamiga Fermi. Yo también me retiro con el permiso de la concurrencia. Mañana al curre de nuevo y una vez felicitadas las Cármenes, hasta mañana y que descanseis, amigas. VIVA CANALES ¡
felicidades carmina teso con mi cariño
Gracias Fermi.
con titulo y todo"LA SECRE YA NO FUMA"
Cuando eso ocurra, amiga Fermi, soy capaz de organizar en este calecho "EL DIA DE LA SECRE", con estupendas sorpresas, por supuesto.