CANALES: aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito...

Buenas tardes chicos. ¿Todos duermen la siesta? no me extraña, ¡menudo calor! yo hoy he tenido que poner por primera vez en el verano, el aire acondicionado.

buenas tardes yoli? que tal?

aqui en barcelona tenemos buena temperatura y airecito fresco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Fermi guapa, pues aquí han subido las temperaturas un montón.
¿Que sabes de Mercedes?