CANALES: no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre...

el jueves me voy a alicante a pasar el fin de semana con lola haber si la alegro, o nos alegramos mutuamente jaja

Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte.
¿que tal tu, estas nerviosa?

no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre pienso que para que poner la tirita antes de la herida)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón, lo mejor es dejar que la herida cicatrice despacio y al aire libre