el jueves me voy a alicante a pasar el fin de semana con lola haber si la alegro, o nos alegramos mutuamente jaja
Eso está muy bien, le das un abrazo de mi parte.
¿que tal tu, estas nerviosa?
¿que tal tu, estas nerviosa?
no yo soy una mujer activa pero tranquila (siempre pienso que para que poner la tirita antes de la herida)
Mensaje
Me gusta
No