Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte. Hasta luego y ponte muy guapa Un besín
Foro de CANALES (León) yoli me tengo que ir, pues tengo hora en la pelu, hasta la noche Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte. Hasta luego y ponte muy guapa Un besín