CANALES: Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte....

yoli me tengo que ir, pues tengo hora en la pelu, hasta la noche

Seguimos con el levante, pero no es muy fuerte.
Hasta luego y ponte muy guapa
Un besín