Efectivamente, Fermi, es en lo único que tienes que pensar. Mañana todo irá bien y luego te esperan unos días en
Alicante al lado de nuestra querida Lola, Lolita, Lola, nuestra Lola de Alicante que te vas a enterar....... ya nos contareis, eh, que no se os olvide. Besos fuertes para las dos, os queremos.