BUENOS DIAS presi en el montecillo veo que ha subido la temperatura, que tengais un buen dia.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO, VIVA SUS CALECHEROS, Y VIVA EL 15 DE AGOSTO, Y CON EL SAN ROQUE.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO, VIVA SUS CALECHEROS, Y VIVA EL 15 DE AGOSTO, Y CON EL SAN ROQUE.
Hola Fermi, sabes algo de si ya ha llegado la hija de Lola. Ya queda menos para conocernos y charlar largos ratos...!, será emocionante, unos contando sus travesuras de pequeños y los otros recordando los lugares y cosas...!