CANALES: BUENOS DIAS presi en el montecillo veo que ha subido...
BUENOS DIAS presi en el montecillo veo que ha subido la temperatura, que tengais un buen dia.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO, VIVA SUS CALECHEROS, Y VIVA EL 15 DE AGOSTO, Y CON EL SAN ROQUE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Fermi, sabes algo de si ya ha llegado la hija de Lola. Ya queda menos para conocernos y charlar largos ratos...!, será emocionante, unos contando sus travesuras de pequeños y los otros recordando los lugares y cosas...!