OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Mapa de la zona
Bo i

Bonita foto. Si la ven los q en ella están q nos digan sus nombres
se despide el invierno con mucho friooooo
Tienen su encanto los campos de amapolas
enlace des la autovia a66 a cuelgamures
Yacimiento arqueológico, cerro el molar
Teso el Molar
Mi nombre es Carina, estoy armando un arbol genialogico de mi familia Española y gracias a este sitio he podido avanzar bastante, necesito si alguien puede ayudarme con algunos datos de mis bisabuelos y tataraabuelos de los cuales solamente tengo el nombre, Casimiro Cuadrado y Maximina Simon ambos de la zona de Cuelgamures, la mayor informacion que me puedan brindar es de gran ayuda, desde ya muy agradecido por la ayuda de todos.
Hola Carina,

Yo te podria dar información de la familia cuadrado Simon. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Pertenezco ha la familia.

Un besazo desde España
Hola como estas Estrella,

Hace tiempo atras estuvimos en contacto, yo estuve haciendo algunas consultas sobre familiares de España, se que tu eres familiar de Mariana o Trinidad, yo solamente llegue a conocer a mis bisabuela Encarnacion Cuadrado Simon y a mi tio abuelo Eugenio que fallecio en Jujuy Argentina, el tuvo tres hijas y un hijo actualmente vivos, siempre tuve esta necesidad de conocer a los familiares de España, todo esto de ponerme en contacto con familiares se lo debo a mi esposo que ... (ver texto completo)
Luis (c), uno de los afectados por la pobreza energética, junto a companÞeros de la PAH de Fuenlabrada / Pablo Barroso

más INFO

DICTAMEN EUROPEO La pobreza energética "mata"
NATALIA FABRA Reforma del sector eléctrico: un paso para adelante y cuatro pasos para atrás
ETIQUETAS: pobreza energética, reforma eléctrica, ley del sector eléctrico, factura de la luz

Soria dice que la llegada de inversión "va a ir a más con el paso del tiempo"
El PP rechaza prohibir que se corte la luz por ... (ver texto completo)
Foro de SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)
Respuesta al mensaje, enviado el 01/02/2014 a las 8:45 por fiel al foro sisi:

Octavio buenos días si es una pena que muchos no tengan que comer y sobretodo donde hay niños ahora dicen que pagaran mas las grandes multinacionales pero cuando van hacer que se devuelvan todos los millones que se han llevado y que se quiten la puta paga vitalicia ¿CUANDO FIRMAN ESO? hay en los tiempos del hambre robar una gallina ya ves pero ahora es mucho peor que aya tanto ... (ver texto completo)
Al grano

Cosas que no sirven para nada
Publicado: 27/11/2013

Es tiempo de frío, de esconder el cuerpo y airear lo que nunca se ve. Cuando el invierno asoma las orejas, los días se afilan y se ponen tiesos, el campo se tapa con un plexiglás invisible que protege el hurmiento que crece abajo. Las labores agrarias se congelan y solo mínimos movimientos dejan entrever que la tierra, casi muerta, todavía respira.

Estos días, aunque no lo parezca, son criadores. Fíjense bien, suele ser gente ... (ver texto completo)
El sueldo de los jóvenes zamoranos apenas da para compartir piso y cubrir gastos básicos
El salario medio del colectivo es de 798 euros, lo que cierra la puerta a alquilar un piso para independizarse

16.09.2013 | 08:44
Una vivienda en alquiler.
Una vivienda en alquiler.
Fotos de la noticia
Algunos gastos
Vivienda: La casa es el gasto más importante al que hacer frente. La habitación puede costar unos 125 euros y un pequeño piso, 250.
Alimentación y facturas: 300 euros al mes en alimentos ... (ver texto completo)
18/7/2013 - 16:26

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones fue el pregonero de las fiestas de Santa Marina en la noche del miércoles. En la mañana del jueves, las autoridades inauguraron la Feria del Ajo. El alcalde de Santa Marina del Rey, Francisco Álvarez, estuvo acompañado por el senador leonés Nicanor Sen, el diputado provincial de la zona, Joaquín Llamas, el portavoz del Grupo Socialista en el Palacio de los Guzmanes, Luis Rodríguez Aller, el secretario general del ... (ver texto completo)
Procesión, verbena y merienda popular en Cuelgamures
04.06.2013 | 00:59

Procesión, verbena y merienda popular en Cuelgamures
Fotos de la noticia
La localidad de Cuelgamures celebró el pasado fin de semana la festividad de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Como todos los años, el primer domingo del mes de junio salieron en procesión las imágenes por las calles del pueblo. Verbena, discoteca y una merienda popular en el Centro Cultural «Las Eras» a base de carne estofada han sido algunas ... (ver texto completo)
Alcaldes denuncian que el Plan de Empleo de la Junta excluye a uno de cada cuatro pueblos
Los regidores de los municipios afectados consideran «injusto» el criterio del mínimo de diez parados, sin tener en cuenta el volumen de habitantes

17.02.2013 | 00:57

Alcaldes denuncian que el Plan de Empleo de la Junta excluye a uno de cada cuatro pueblos Foto S. Ramos
Fotos de la noticia
S. RAMOS
Los alcaldes de los pueblos que han quedado fuera del reparto de ayudas de los 2,5 millones de la Junta ... (ver texto completo)