Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Jose A. Ramos:

Nuestro amigo Luis manjon y Azu ya han sido papas de una preciosa niña de 2 kilitos 700 que se va a llamar Diana.
Mi enhorabuena a los felices papas y a Bea y Nuria por su nueva hermanita.
Ya nos pondra Luis algunas fototios para que la conozcamos.
Muchas felicidades para toda la familia de la recién nacida.

Saludos a todos
Buenas tardes ORELLANA y todos los forer@s.
Hola JOSE ANTONIO encantado de saludarte despues de tantos años, no se si tu te acordaras de mi, yo me anuerdo de ti perfectamente.
JOSE ANTONIO te agradeceria si tu o MARI CARMEN O URDI o algun forero si el del bonbo es mi sobrino JOSE MANUEL CAÑAS el hijo de mi hemano JUAN CAÑAS que vive en la calle buenavista alado del URDI saludos para todos desde MALLORCA.
FELIX CAÑAS... EL CACHUCHO.. un abrazo.
Hola Félix, por supuesto que me acuerdo de ti, lo que no sabría es decirte si ese chico es el hijo de Juan.

Igualmente me alegro de saludarte.

Saludos a todos
quien sabe el programa de fiesta de agosto
Hola Quintín. No sé si alguien sabrá el programa de ferias pero quizás sea demasiado pronto aun y probablemente solo lo sepa la gente que está trabajando en prepararlo.

Permíteme una pregunta ¿eres Quintín el que fue durante un tiempo a clases particulares con Don Juan Cabanillas?

Saludos
Por cierto, la exposición estupenda y estará puesta hasta la primera semana de agosto así que ver las fotos aquí no exime de pasarse por el convento a quién vaya a Orellana antes de esa fecha.
Saludos a todos.

Acabo de poner fotos de la procesión del sábado y de la exposición de Mari Carmen, allí se ve a Jose, al que por fin podemos ponerle cara.

Saludos
Muchas gracias a todos.
Lo que has liado, Urdi... De todas formas, eres un bun elemento.
Ya os pondré unas fotos para que veáis cómo queda la exposición.
Enhorabuena Mari Carmen. Ya nos dirás si hay horario en fin de semana para poder verla y hacer alguna foto.

Saludos a todos
Muchas gracias José Antonio y ¡Enhorabuena a todos por ese campeonato del Mundo que se han traído nuestro futbolistas ¡. José Antonio a ver si le puedes facilitar una copia a Toñín, que le verás todos los días en la Diputación.
De acuerdo Antonio, si no anda de vacaciones mañana mismo intentaré que lo tenga Toñin.

Vale campanaria, que disfrutes el trabajo de Antonio y Miguel.
Jose A., buenas tardes, me podrías decir desde que enlace os lo descargáis, es que no estuve atenta cuando lo pusieron, un beso y felicidades a ti por tu trabajo en enviarnos el boletín de Orellana.
Hola Campanaria. Te lo he mandado al correo porque aquí te crea espacios como ya sabes.

Gracias por la felicitación por el boletín.
Sime, José, Antonio (Zorro): muchas gracias de nuevo. Veo que os habéis bajado "Costumbres" y, como buenos orellanenses, os esforzáis para difundir el trabajo para que de esta manera todo el mundo conozca un poquito más Orellana que, en definitiva, es la que nos une. Es una forma más de "hacer pueblo".
Teo me alegro que se te haya arreglado lo del ordenador.
Anastasio, Maestro campanario, al dichoso pulpo lo que hay es que darle la nacionalidad española, pero vamos a esperar un poco a ver lo que ... (ver texto completo)
Después de unos días de vacaciones hoy he podido descargarme el CD que habéis preparado entre Miguel y tú. Enhorabuena por el trabajo que ayudará a conservar la memoria de costumbres y personajes que no se deben perder. Aunque os he felicitado en privado quería hacerlo también por aquí.

Saludos a todo el foro.
Buenas noches a todos! me ha hecho mucha ilusión ver esta foto, yo no vivo en Orellana pero mis padres sí desde hace 2 años y fué justamente mi madre quien tomó esta foto uno de los veranos que pasamos allí de vacaciones, el pastor es mi tio. Me gustaria modificar un dato.. la fecha arriba indicada no es totalmente correcta, la foto la hicimos (y digo hicimos por que tambien iba yo:-D) en Agosto del 93. Por cierto... alguien me podria decir donde puedo encontrar fotos de los años 40-50 de los habitantes ... (ver texto completo)
Hola galatea. Si pinchas en fotos verás que hay una parte en la que están clasificadas por años.

Además puedes ir a colaboradores y viendo las de los que más tienen publicadas seguro que encuentras varias de esa época.

Saludos a todos.
Antonio Ramirez, felicidades y gracias por el remedio de las pulgas. A los demás: Miguel, Teo, Bellotera, Mari Carmen y demás gracias también por sus felicitaciones que hago extensivas a todos los foreros Antonios y Antonias.
Que paséis un buen día como diría Braulito.
Gracias a todos los que habéis felicitado a los Antonios por la parte que me toca y felicidades mías para todos ellos.

Antonio Sánchez espero que las pruebas hayan salido o salgan bien y te olvides de ese cólico.

Saludos.
Hola Nomeí. Hay un Pedro González Pérez en Santa Amalia y otro en Badajoz y 96 más en el resto de España, quiero decir que figuren teléfonos a ese nombre.

http://www. telexplorer. es/sp/?

En esa dirección, quitando los espacios que aparecerán, puedes buscar.
Por cierto, borra tu mensaje de las 20:55, para quitar el correo de odeca.
Mensaje eliminado Antonio.

Yo creo que lo que dice Odeca hay que tomarlo en cuenta independientemente de la bandera azul. Si acaso ahora más porque deberíamos cuidar de que Orellana esté lo mas bonita posible. Poco a pcco pero siempre a mejor.

Saludos
¡que tampoco sé hacerlo, jo!
- Pincha en el mensaje que tienes que eliminar como si lo fueras a responder
- A continuación en la parte de la derecha pincha en borrar por el autor del mensaje
- A continuación pones tus claves y pinchas en eliminar

Fácil y rápido, venga que tú puedes.
Recibido, si quieres ya puedes eliminar ese mensaje, así no queda ahí tu dirección.
me he entrado en esa dirección y encuentro la misma directriz que este foro, ¿cual es la dejferencia?
Hermi, deduzco porque al decirlo tú lo he probado que lo que has hecho es poner en google Orellana digital y efectivamente te envía a un grupo de mensajes de este foro.

Esa no es la forma. Hay dos posibilidades.

Una, pones tú aquí tu correo y te lo mando.

Dos, escribes tú un correo a orellanadigital@hotmail. com pero ojo sin espacios entre las letras que los pone esta página cuando se pone alguna dirección de correo o página web.
Hija, Hermi, no te podías haber esperado para decir esto aunque sean 15 dias? nos has echado la ilusión por los suelo, con lo contentos que estábamos!
Y que sepas que tienes razón, pero hija! tenías que habernos dado unos diítas más para asimilarlo mejor.
Juani, creo que no debe preocuparnos mucho que se haya dicho esto aquí, al fin y al cabo es una realidad y los del pueblo más o menos lo conocemos. Es llamar la atención sobre un problema que probablemente no tenga difícil solución.

Saludos
Por favor, dimé que es eso del Boletin digital y como puedo encontrarlo, que en esto de la tecnologia estoy un poco pez
Hermi si pones aquí tu correo o bien si no quieres hacerlo público escribes a orellanadigital@hotmail. com tendrás el boletín rápidamente.
No pretendo menospreciar ni empañar nada. Solo complementar la información. Ya se sabe que las verdades duelen pero cuando son verdades hay que decirlas, junto con lo bueno, para que se puedan corregir los defectos. Si no hubiera esta ocasión ¿crees que alguien se conciencia de lo que estoy denunciando?. Lo que me parece extraño es que a nadie le estorbe la porqueria.
Por supuesto que nos conocemos Hermi. Andas despitadilla. Pregunta a Tani. Vivo en Badajoz, voy más o menos cada dos fines de semana.

Saludos
Buenas tardes José A., hace tiempo, creo que fue Tany, envió al foro unas fotografías del estado de algunas calles, no se si eso tuvo mucha o poca repercusión o si llegó o no llegó a quién tenía que llegar.

Supongo que en el Ayuntamiento habrá una Concejalía de Medio Ambiente, pués bien, creo que esas fotografías debería verlas el Concejal responsable y que diga lo que se puede hacer al respecto. Considero que el Boletín Digital es una buena herramienta para establecer un compromiso no sólo con ... (ver texto completo)
Miguel, estoy seguro de que esto que estamos escribiendo lo leerá algún concejal, por tanto tienen la oportunidad de tomar medidas, si las toman seré el primero en alegrarme y felicitarles.

Saludos
Buenas tardes Odeca, encantado de saludarte.

... tenemos agua, eso sí, digna de la dichosa banderita. Así terminas y dices bien, porque la bandera nos la han concedido por tener AGUA, DIGNA, DIGNISIMA.

Me parece, bajo mi punto de vista, que has sido un poco, bastante me atrevería a decir, severa con nuestro pueblo. No puedo decir si llevas o no llevas razón porque hace mucho tiempo que no puedo observar todo lo que denuncias; voy poco y el tiempo que paso en Orellana es para disfrutar de lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Pues quizás ambos llevéis razón. Si lo de las escombreras, y algunas las hemos visto todos, es así pues hay que decirlo para que quién puede hacer algo lo haga y en lo de que todos arrimemos el hombre por supuesto llevas razón Miguel.

En fin, habrá que darse una vuelta por los alrededores del pueblo y fotografiar escombreras para el boletín. Ojalá cuando hagamos las fotos algo se haya arreglado. Creo que hay máquinas y camiones en el pueblo para limpiar.

Saludos
Enhorabuena a ese maravilloso pueblo que es Orellana por esa bandera azul conseguida muy merecidamente. Pronto empezarán mis escapadas al pantano para disfrutar de esas maravillosas instalaciones.

Felicidades, Orellana y orellanenses, de corazón.
Buena noticia para Orellana. Lástima que no se pueda explotar como merecerería por tener cerrados la hospedería, el camping y el restaurante. De momento tendremos que conformarnos con los quioscos y bueno, claro, con los bares y restaurantes en el pueblo.

Gracias por la parte que me toca, como orellanense, a todos los que han entrado a felicitarnos

Saludos a todos
Hola Jacinto.

El censo en 2009 era de 3.027, publicado en el número 1 de Orellana Digital. Así hago un poco de publicidad.

Saludos a todos
Bueno, ya se que hoy pasáis de F1, bastante tenéis hoy, unos con celebrar la victoria del Barça y otros con sufrir la pataleta de lo que pudo ser y al final....
Felicidades a los ganadores y animo a los demás, otra vez será. de todos modos cubatas para todos que es la mejor medicina tanto para las alegrías como para las penas.
Buenas noches a todos.

Acabo de poner una buena colección de fotos de la romería de San Isidro hechas por Petri.

Espero que os gusten.

Saludos
"Una injusticia hecha en perjuicio de uno solo es una advertida amenaza contra todos."
Ralph Waldo Emerson
Que razón tenía este hombre con esa frase. Nos queda la esperanza.

Saludos
Buenas tardes Antonio, he puesto una fotografía en la que espero conozcas a la chica que está a la derecha, no a la izquierda como por error he puesto en la misma.
Saludos,
M. marcos.
Poco más se puede añadir a lo ya dicho sobre Antonio Sánchez. Me uno a la felicitación y al agradecimiento por los recuerdos que nos has traído al foro.

Saludos a todos
Buenas noches mis queridos amigos, paisanos y foreros, mis mejores deseos de que tengáis un buen día.

Bonitas y espectaculares rosas, Mª Carmen, representadas por esta que se adjunta, pero no menos hermosas la fucsia, así como las demás flores. Villa Florida debe ser algo impresionante.

José A. Ramos, una vez más ha sido maravilloso poder leer el extraordinario nro. 5 de Orellana Digital, muy bueno y para mí muy emotivo. Felipe, es un gran amigo y una gran persona, compartí con él amistad, ... (ver texto completo)
Gracias Miguel, sabía que te gustaría ver a tu amigo Felipe en el boletín. Como imagino que sabes él viene mucho por el pueblo, digo mucho en relación a la distancia a que está del pueblo.

Gracias también a Antonio Sánchez, Mari Carmen y Antonio. Creo que no me salto a nadie.

Saludos a todos.
Buenas tardes Jose Antonio, muchas gracias por el Boletín de Orellana dijital, cada día esta mas interesante, y enhorabuena por esa entrevista que se hace a un emigrante de Felanix es una de las cosas que mas me han gustado, por que en ella se plasman muchas causas por las cuales se emigra, y como se desarrolla la vida de estos emigrantes fuera de su tierra, muchas gracias y que sigas así cada día mejor en este aspecto cuidate.
saludos
Muchas gracias Teo. Seguimos aprendiendo con tus consejos.

Saludos
buenas tardes Antonio, me uno a las felicitaciones de Luis pues cada día lo haces mejor, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo Antonio y sigue deleitándonos con tus boletines
Muchas gracias Luis y bellotera a vosotros por vuestro interés.

Antonio sigo tus relatos, siempre son interesantes. Solo una mínima corrección. Teo fue el cuarto de los hermanos, solo Acacia era más pequeña que él.

Liado como andaba con el boletín, hasta hoy no he leído la semblanza que escribió el amigo Abel sobre Esteban Sánchez. No me queda más que felicitarle por lo bien que ha reflejado tanto sus éxitos musicales como su forma de ser y su amor por su pueblo.

Saludos
querida Maria del Carmen ayer te mande a tu correo una donde estaba yo con la niña, no se si te llegó porque me hizo una cosa extraña el ordenador y me parece que no envió las fotos que te adjunte de todos mis hijos, estoy preparando y escaneando fotos antiguas de nuestra familia y algunas mía de cuando tenía cuatro o cinco años, las iré pasando poco a poco al foro, para ver si alguien conoce a los que están.
un abrazo
Enhorabuena por esa nieta, Fernando.

Antonio Sánchez, sigues haciéndonos recordar tiempos pasados, seguro que el libro que estáis preparando Miguel y tú quedará estupendamente. Este Miguel es buen chico eh, ¡lástima que sea del Barcelona!, jajaja.

Sigo las impresiones que nos deja Jose, las poesías que nos pone Santi, los consejos de Teo, las recetas de Campanaria y en general las conversaciones.

Saludos para todos, en especial a los futuros padres.
PACO DIAZ II

Tuvo, por otra parte, una gran preocupación por la cultura como lo demostró consiguiendo un Colegio Libre Adoptado, dada la gran cantidad de estudiantes que tenía ya nuestro pueblo, y que se convertiría años más tarde en el Instituto “Pedro Alfonso de Orellana” que es hoy, tarea en que fue ayudado por dos figuras importantísimas de la educación de Orellana como fueron Dª María Cabanillas Gómez y Juan Manuel Belloso Barbosa en momentos cruciales como fue cuando estuvo a punto de desaparecer ... (ver texto completo)
Muy bien Antonio. Es verdad que cuando vivimos los avances no les damos importancia, al ponerlos en perspectiva como tú has hecho con Paco vemos la importancia de lo que se hizo.

Saludos a todos
Hola Bellotera.

Sime y su familia, yo tuve el gusto de conocerlos el año pasado en Semana Santa, y son una familia encantadora, muy buena gente, y además son de la gente que lo demuestras con pequeños detalles.
Mariano y Manoli..... que te voy a contar, tanto ellos como sus hijas, son gente maravillosa que lo dan todo.
La verdadera esencia de este foro, o al menos la mia, es que através de el tiempo que hace que entre, vas conociendo gente y bueno, como siempre pasa, con unos mejor, con otros ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.

Pues sí Luis, estoy totalmente de acuerdo en lo de Pellegrini y en los números del Madrid, es más, creo que no juegan tan mal como la gente dice. Pero es cierto que hoy por hoy el Barcelona es superior. No me gusta pero es así. Aunque eso sí, hay que pelear hasta el final.

Saludos a todos pero en especial a los miembros del gremio de la poesía y más aun a Santi Carrasco porque imagino que la que ha puesto es de su autoría.

Otra cosa más, en los últimos días hemos puesto ... (ver texto completo)
EL FÚTBOL. I

El fútbol, más que un juego para los niños de la Orellana de aquellos tiempos, era una pasión. Los demás juegos eran estacionales pero al fútbol estábamos jugando todo el año y en cualquier sitio. Una calleja, la plaza, cualquier lugar se convertía automáticamente en un campo de fútbol en cuanto un grupo de amigos, provistos de una pelota de goma, ponían cuatro piedras como porterías en la se dejaban los jerséis, chaquetas o carteras y nos liábamos a dar patadas. Se hacían dos equipos ... (ver texto completo)
Cuantos recuerdos de fútbol en la niñez, horas y horas jugando, los veranos eran las tardes enteras hasta que ya no veíamos la pelota.

Saludos
Miguwel "Mariquillo", Montero y Antonio. Os agradezco mucho los ánimos que de dáis con esos refuerzos positivos al igual que a Teo, antiguo "Braulito". Todavía quedan algunas cosillas que meter y seguiremos haciéndolo para conocer, un poco, el pueblo que yo y los de migeneración conocimos y vivimos en aquellos años.
Digo lo mismo que Antonio Sánches a Miguel y a Antonio. Se agradecen los ánimos, creo que a los demás yo se lo agradecí.

Saludos, buenas noches.
En ésta que tú llamas la primera sí, además, es el primero por la parte derecha con el traje como rojo y el manto beig. Saludos
Sé quién era, lo que habrá ocurrido es que me habré equivocado de número al adjuntarla, luego lo veo y te mando las que te quise mandar, no andaba muy fino esa noche porque me pasó con otro también.
Saludos
Jose Antonio, desde este lugar quiero felicitarte y agradecer el buen trabajo informativo que haces para todos nosotros, la entrevista de Juan Cerro es muy buena para que conozcamos la existencia de un gran músico de nuestro pueblo, la hermana de Juan (Jacinta Cerro) me pide que te de las gracias por esa publicación, el resto del boletín en la misma línea me parece estupendo, gracias.
Gracias Manolo. Cuando hablé con Jacinta (la hermana de Juan Cerro) le hizo mucha ilusión que pudiéramos darle a conocer en Orellana. Poco a poco, entre lo que publicó aquí Timoteo y lo mío de ahora se le irá conociendo algo más.

Saludos
Gracias J Antonio por poner estas fotos tan maravillosas, por medio de ellas nos damos cuenta de la magnitud que tiene en Orellana la semana Santa,
saludos
Gracias a ti Teo, me alegro de que te gustaran las fotos.

Saludos
Jose Antonio Ramos, he recibido el numero 4 de Orellana Digital. Otro trabajo excelente, felicidades.
Un abrazo
Buenas tardes a todos. Gracias Luis, espero que el embarazo vaya bien y todo termine como esperamos. Gracias también a bellotera y a Antonio Sánchez, por cierto Antonio, me alegra que te haya gustado la entrevista a Juan Cerro, es una de las cosas que más he disfrutado de las que llevo puestas en los boletines. A ver si ahora el ayuntamiento hace algún movimiento para intentar traerle a actuar, a hacer algún pregón, en fin a que los orellanenses le conozcamos y le valoremos.

Saludos.
Impresionante curriculum, uniendo esto a la primera parte que ya publicaste. Gracias por darle a conocer, por lo que se lee es una gran figura de la guitarra.

Saludos
Buenas noches a todos.

Timoteo, me gustaría que me escribieras a orellanadigital@hotmail. com, es para hablar algo relacionado con tu primo Juan Cerro.

Gracias.
¡Hola! Maria victoria, perdona que interrumpa vuestra conversación, creo que los de nuestra clase no fuimos a la sierra a ninguna excursión ó por lo menos yo no lo recuerdo, por eso no se ve a nadie de nuestra clase, a ver si Carmen Diaz nos lo puede aclarar ó alguno de los demas compañeros que lo lea y tenga a bien dar su opinión.
Saludos a todos los miembros del foro y en esta ocasión a los que fuimos compañeros de fatigas en aquellos tres años, por cierto lo que si tengo muy presente es la excursión ... (ver texto completo)
Dice Petri que esta foto es del segundo año del instituto, 1970-1971, ella estaba en segundo. Dice que primero y segundo fueron a la sierra y tercero y cuarto fuisteis a Huelva.

Saludos a todos
Buenas noches Jose Antonio.
Una vez mas, simplemente magnifico el trabajo que haces en Orellana Digital.
Da muchos recuerdos a tu familia y ha tus hermanos de nuestra parte.
Muchas gracias. Un abrazo
Muchas gracias Luis, seguro que mis hermanos leen por aquí pero por si acaso yo les daré tus recuerdos. Espero que Azu y tu madre estén bien.

Un abrazo.
Buenas tardes mis queridos amigos, pasisanos y foreros, mis mejores deseos que que tengáis un buen día.

Fenomenal José A., de mucho interés para los que estamos fuera. Tanto que con este "boletin" de Orellana Dígital nos acercas tanto que casi podríamos decir que estamos en Orellana.

Un gran acierto te animo a que sigas en esta línea y esperamos con mucha ilusión el próximo número.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil.
Muchas gracia Miguel, un abrazo. Por cierto que ya que esta vez no le he nombrado en el boletín aprovecho aquí para agradecer toda la ayuda de Manolo Cerro, que es mucha.

También aprovecho, ya que hay gente nueva en el foro como Nino, que si están interesados en recibir el boletín me escriban a orellanadigital@hotmail. com

Saludos
Buenas tardes a todos-as, J. Antonio gracias por el boletín, ya lo he recibido y leido, felicitarte como siempre por tú buen hacer e informar, saludos y besos para Petri. Esta noche comienzan los ensayos para la representación de la Pasión.
Buenas tardes a todos.

Gracias Victoria, igual que a Antonio y Braulito y a todos los que se han dirigido a mí por el correo.

Por cierto, por si lee este mensaje, me dirijo a quercus112, me pidió el boletín y se lo vengo enviando pero tanto el nº 2 como el 3 me han llegado devueltos. Supongo que hay algún problema con el correo, si quieres vuelve a ponerte en contacto escribiéndome a ver si podemos conseguir que funcione.

Saludos
José Antonio buenas noches, efectivamente, tu cuñada fue compareña nuestra en los dos ultimos años de aquellos tres, bueno vamos a ver si conseguimos entre todos reunir este rebaño, que yo creo que es arto dificil, pero con empeño todo se consigue en esta vida, la verdad es que seria muy bonito y si nos acompañan las primeras profesoras que tuvo este instituto ya seria redondo, como sabras nosotros entramos el año 69 cuando se inaoguro el instituto municipal libre adoptado ¿no es asi?. Venga muy ... (ver texto completo)
Claro Nino, yo también entré en el colegio en el 69, lo que pasa es que solo estuve un año porque ya estaba en cuarto y entonces no se impartían más cursos.

Le iba a decir a Santi que el de la derecha es Ramón pero ya se lo dijiste.

Buenas noches.
Buenas tardes Braulito, tienes que haber recibido el Archivo se llama: MuseoEtno. rar, tienes que descomprimirlo y ya está. Si no sabes como hacerlo se lo comentas a tu hijo que seguro lo puede hacer, de lo contrario dime algo e intentaré ayudarte.
Saludos,
M. Marcos.
Miguel, ya he visto el museo. Está estupendo. Buen trabajo te has marcado, si señor. Te he escrito a tu correo. Ya me dirás.

Saludos.
LA MARIMANTA.

“- ¡Cualquier noche va salir ti la Marimanta por acudir tan tarde a casa ¡”- me repetía mi madre por trasnochar. La verdad es que no causaban en mí efecto alguno sus palabras en mis años mozos pero en la niñez, cuando te decía los mayores para conseguir que acudieras: “ ¡Que viene la Marimanta ¡”, te entraba verdadero pánico.
Porque era el miedo, en la mayoría de los casos, el sentimiento en que se basaba la existencia de este medio mito y media realidad de la Marimanta en nuestro ... (ver texto completo)
Siempre enriqueciendo el foro, Antonio. Saludos.

Lo mismo digo de Jose con sus poesías y sus aportaciones. Bueno y de todos los demás, cada uno en su papel. Saludos a todos.
¿Que te parece FEDERICO?. Te acordabas de este dia en estes sitio con esta gente? saludos
Hola Santi. Por lo que leo de Nino eras compañero entre otros de mi cuñada Juani Sierra. Nino está empeñado en juntaros, así que ánimo.

Saludos
"El Campanario" el padre... el del taller
Pues lo siento mucho.

Gracias Urdi.
Jose Antonio, aclarame quien es Nino porque me suena mucho pero no caigo quien es, estoy en un sinvivir.
Saturnino, su padre vendía pienso al lado del cuartel de la guardi civil.

Ahora, respóndeme tú a mí, jeje.


Colabora para mantener este proyecto >>